Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

JMBaDBoY

#600 Se ve que eso es una basura, un montón de problemas técnicos.

CalvOr0t4

Buah increíble lo que acaba de hacer Llull, todavía estoy en éxtasis xD

vicka

Brazauskas tiene pinta de liarla si hay un final disputado xdd

Llull <3

speciaL

bien bien 2 arriba

speciaL

vaya reboteeeeeeeeee

Jacob_Conde

Bueno, pues sólo queda decir.... PUTA MAKINA LLULLLLLLLLL :D

Que bestialidad de ultimo cuarto por su parte y el ultimo triple es de esos que sueñas todos los dias.

Por cierto, buen partido también de Tomic, que en defensa intimidaba cuando lanzaban ellos y en ataque ha hecho buenas jugadas.

P.D: He dicho ya que sergio llul es una puta makina???

speciaL

ale ganado :D

JMBaDBoY

Síiiiii 67-70 hemos ganado!

A la calle el Panathinaikos!

ArcheR

TOMAAAAAAAAA YAAAAAAAAA!!!! NI LOS ÁRBITROS NI NADIE!!!!!!! Qué gran victoria joder! Qué orgullo propio han sacado en el último cuarto. Hemos dejado fuera al actual campeón en su cancha! Buf, increíble xDD

jGcz

Joder que grande Vázquez, ese rebote en el tiro libre de Lorbek nos ha dado el partido.

Shaft

wena ahi xD

Jacob_Conde

Joer, hoy en este post están los madridistas y los cules en extasis xD.

ArcheR

#612, joder, es que los dos nos quedamos con grandes posibilidades de clasificación xD

ZaGo

Perfectas las 2 victorias, encima tenía en una combinada la victoria de ambos :D

Jacob_Conde

#613 No lo digo sólo por eso, si no por la manera de ganar, no he visto al Barcelona, pero lo del Madrid ha sido... increible, el último triple de llul (con falta además) es para verlo 100 veces y seguir pensando que es imposible meter eso.

0n1x

Llull te amooooooooooooooooooooo jojooj, gran victoria :D

Y el Barça a su ritmo, gran victoria también.

D

Mega remontada del barsa no???

Por cierto, sabia que eran "los hermanos lavrinovic", pero no sabía que eran clones xd. Cuando le he visto con la camiseta del siena he flipao.

I

Llull! Llull! Llull! Llull! Llull! Llull! Llull! Llull! Llull!

Que puto dios coño, ese triple puede valer una entrada en la Final Four. Partidazo tambien de Tomic

Y gracias al Barça por zumbarse al PAO :D ya se ha visto que cuando se ponen las pilas en un partido se pueden cargar a cualquiera, no los queria en 1/4 ni en pintura

cordovita40

madre mia sergio Llull!!!!!que makinon!!!,mi niño se a escoñao en el suelo con la baba que se me a caido,y el tomic ese ahi que darle confianza que buenos movimientos

kheldar

Joer me marcho de casa medio puteado con el madrid y el barça perdiendo, vuelvo y miro ahora y los dos ganaron xD

SupermaN_CK

Último cuarto de Sergio Llull;
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100225/llull-revienta-vistalegre/705188.shtml

T

Joder pa un partido ke me pierdo, y es partidazo! xdd

De cuanto le hacia falta ganar al madrid? de 7 o de 8 algo así no?

SupermaN_CK

De 8 y ha sido gracias a ese triple de Serio Jordan Llull. :clint:

ANDREz

#603 brazauskas es un hijodelagranputa, siempre comprado hostias

#617 no. El partido ha ido a rachas, pra los dos equipos, al ultimo cuarto se ha llegado por debajo, en parte por los arbitros.

Joder si no sabias q los lavrinovic eran iguales pocos partidos FIBA has visto tu, sobre todo de españa xddd qjugamos 4 veces al año con lituania

V3dd3r

La verdad que el triple de Llull cuando lo he visto me ha recordado a aquella canasta de Jordan en una de las mejores finales de la NBA, la del 98, contra los Utah Jazz de Malone y Stockton, esa canasta en la que hace un amago de penetracion, el defensa se come el amago, se para y lanza (salvando las diferencias obviamente, pero se me ha venido a la cabeza esa canasta por la similitud de las acciones). Y aquello del gran Montes de: JOOOOORDAN!!! JOOOOOOOOOOOORDAN!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDAN!!!

Mitico.

http://www.youtube.com/watch?v=s8qsSCvV46U

jOrjUdA
LLULL

Se me ponen los pelos de punta viendo el video, joder, un partido que no puedo ver y la arman!!

D

#624 veo el basket xo no me considero un entendido... aparte que el eurobasket no lo pude ver.

Ademas que jugarán en la misma posicion no?? no creo que jugaran los 2 a la vez xd

Santii

una pregunta, se ve el barca por tve? o seguiremos tragandonos los partidos del madrid?

I

El Barça lo estan echando por C33 como todas las semanas..

Menuda paliza se ha llevado el Khimki xD se le pone a huevo al Caja Laboral el 2º puesto por lo menos

Santii

y los que no somos catalanes como lo vemos... que si que el madrid tiene audiencia y todo lo que quieras, pero que tener que tragarme al siena en detrimento de un pana o partizan pues no tiene por donde cojerse

Usuarios habituales