Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

Q

¿Alguien sabe dónde conseguir entradas para la F4?

1 respuesta
KingFish

#2311 El otro día una amiga estuvo mirando para ir con su madre y entre hotel y demás les salía a 1000€ cada uno. Me parece una exageración pero supongo que a estas alturas estará difícil xD

1 respuesta
C

#2310 si quieres te aviso cuando el barça juegue la final four :)

2 respuestas
B

#2313

Oye, que el Barça no jugaba hoy, te lo digo por si quieres dejar de hacer el ridi y tal.

2 respuestas
Koalido

#2313 felicidades por ese trofeo

1 respuesta
JamesDuke

Me inclino ante el power, no se han rendido jamas, y para mi esa es la virtud suprema en el deporte. Espero que mantengais el grupo y que os metais en una FF tarde o temprano porque os lo mereceis, de verdad

En cuanto al madrid, enormes. Todos y cada uno. A 2 partidos de violar la farola xDDDD

cl0ud

Enhorabuena al Power porque se ha merecido entrar en FF, pero todos no pueden.

Grandísima eliminatoria que ha mostrado que los equipos españoles tienen grandísimo nivel a pesar de que solo 1 haya llegado a FF, la suerte tb influye a veces.

B4rrakus

Se acabó...... Fue bonito mientras duró. Aun queda la liga para volver a Euroliga el año que viene.

Enhorabuena al Madrid.

El Power estuvo muy fallón, tanto que al contraataque le taponan bandejas a tabla.

Ahora en serio, De Colo se quedó en Valencia y eso siempre se nota. No puedes anotar menos puntos en 2 cuartos que en el segundo xDDD

Me hubiera gustado ver la eliminatoria con Augustine y Claver, pero bueno, eso no se puede hacer nada, al Madrid le faltaba el Chacho.

1 respuesta
C

#2314 what? creo que el ridi lo acabas de hacer tu,deberias editar antes de que lo vea más gente xD

#2315 Gracias,cuando ganemos la champions,ff y la copa del rey espero que tambien me felicites,me hace mucha ilusión.

2 respuestas
Q

#2312 1.000 pavos? OMG. Yo con la entrada me conformo, ya me las apañaré para dormir con un colega.

2 respuestas
Koalido

#2319 si sobretodo la champions jajajajaja

Crus

La verdad es que el PE tambien merecia pasar, se ha convertido en una equipazo en los ultimos meses. Tiene merito haberse metido en la Final Four.

#2320

Preguntale a DarthVader, que dice que tiene sitio en casa.

B4rrakus

#2319 El Barça lo eliminaron la semana pasada de la Euroliga :S espero que te estes quedando con todos xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2320 No creo que te cueste demasiado encontrar abono en la reventa, hay bastantes culés desesperados por sacárselas de encima porque las pillaron pensando que el Barça iba a llegar.

1 respuesta
C

#2323 #2314 deberiais leer #2304 antes de postear eso,thx.

Crus

#2324

Los cules me parece que se lo van a vender a cualquier griego o judio antes que a un madridista xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2326 El dinero no entiende de nacionalidades xD

1 respuesta
C

#2327 y más para los catalanes.

Crus

Igualmente muchos de los abonos cules seguro que ya los han ido vendiendo durante esta semana :<

#2318

Por cierto B4rrakus, hoy si que creo que ha habido algun error arbitral gordo perjudicando al Valencia :o

2 respuestas
sarvadohh

Felicidades a los madridistas, han jugado mejor este partido y han merecido pasar.

cl0ud

Al final ha sido la eliminatoria más bonita de ver, quien lo hubiera dicho xD

B4rrakus

#2329 :O:O:O:O No me lo puedo creer, ves abriendo paraguas xDDDDDDDDDDDDD

B

#2329

Algún errorcillo ha habido, pero siendo sinceros, quitando el primer cuarto, el Madrid ha ido imponiendose poco a poco, justo vencedor.

TuR0K_Vva

Hombre, yo tmb he visto alguna faltita en ataque y algun manotazo no pitado.

Pero bueno xD Creo que hoy precisamente no han sido decisivos.

Lync3

Hombre el fallo mas grande ha sido el no tapón de Tucker a Rafa Martinez que había tocado ya tablero la pelota. Pero aun asi el partido de hoy ha estado bien pitado en general. El problema del Power hoy ha sido que Cook y De Colo han estado desaparecidos y así no podían ganar. Aun así es para para aplaudir el nivel actual del Power. Mención especial al tocapelotas de Savanovic no veas si es pesao siempre liandonosla al Real Madrid antes con el Cajasol y ahora con el Power xD.

sarvadohh

Sinceramente con otro tipo de partido se podria buscar y mirar mas por arbitros. Pero la realidad es que el Power ha perdido porque ha atacado muy mal en el 3er y 4o cuarto. Una pena porque hubiera sido precioso pasar

B

1000 euros por el abono de la FF? Ni de coñá chaval xd

I

VAAAAAMOOOSSSSSS menudo ambientazo hoy, ni 1 pipero había, por fin se parecía a Vistalegre la Caja Trágica.
15 años sin meternos en una FF, ya era hora coño. Gran primera parte de Tucker, grandes Felipon y Suarez en el rebote y muy buena defensa la 2ª mitad

B4rrakus

Tucker no se queda corto xDDDD

Los árbitros para mi se han comido el no expulsar a Felipe, para mi tenía que estar expulsado pero bueno... Factor cancha a favor, imagino que si hubiera sido en Valencia si lo hubieran hecho, aunque fuera a 2 minutos de acabar. También me han sorprendido las faltas tan rápidas a Javtokas cuando se supone que en Europa se le respeta xDDD

De Colo hoy se quedó en Valencia, lo dije ya antes, y es la clave del Power de la segunda linea, a Omar hoy no le entraron, pero me alegra ver qeu la gente ya no pide que sienten a Cook para que juegue Simeón por él xDDDD

1 respuesta
I

#2339 para mi se han comido no pitarle técnica a Pesic, le han avisado en el primer cuarto que si seguia protestando se la pitaban y se ha tirado los 3 cuartos restantes metido dentro de la pista 1 metro como le salia de las pelotas

2 respuestas

Usuarios habituales