Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

cl0ud

Estaba mirando el Sport a ver si encontraba alguna noticia de la clasificacion del Madrid y solo he encontrado una noticia de antes del partido que además acaba con esta frase que perfectamente podría haber escrito barrakus:

Esperemos que no hayan más factores externos que influyan.

Y luego hablamos de Marca o As xDD

B

#2340

Hombre, si nos ponemos así, técnica a Suárez por sacar el codo a pasear. A Prio por comer oreja, etc.

Pero se supone que es un partido de alta tensión, y han hecho lo que tenían que hacer, avisar y punto, si hay otra, pues técnica, pero luego del aviso a Pesic sólo le he visto dialogando, poco más.

Que a veces se mete en el campo, si, no te lo niego, pero no en actitud agresiva, más bien dirigiendo al equipo, los arbitros con el brazo le meten otra vez en su zona y punto.

B4rrakus

#2340 Eso pasa en todos los partidos xDDDD y me parece que no le han pitado aun al técnica desde que llegó xDDD

CHiCoMaRTiNi

pienso que esta euroliga se la lleva el maccabi

1 respuesta
ZaGo

Es la 1 y aún sport.com no ha colgado ninguna noticia referente a la clasificación del Madrid xD

Crus

Se da la curiosidad de que las aficiones de Panathinaikos y Real Madrid estan hermanadas (Olympiakos por contra tira mas hacia el Barça) y ambas estaran juntas alli.

De ahi que saliera un tio con la camiseta de Zidane a abrazar a Obradovic entre otras cosas xD

1 respuesta
C

#2344 en una final four puede pasar cualquier cosa,a un único partido la eliminatoria pueden haber muchas sorpresas,el favorito para mi es el panathinaikos sin duda.

B4rrakus

Yo apuesto por Maccabi, no se si ya lo dije antes, pero si no era Power el segundo equipo que mas me gustaba era Maccabi, msa que nada por Baby Shaq xD pero bueno, yo no descartaría a Siena.

Mysterio619

Entre Maccabi y Panathinaikos andará la cosa.

Judas

Si señor ese Madrid con dos cojones estamos en otra F4. Hala Madrid!

#2346 la hermandad viene de largo de hace 15 años de aquella F4 en Paris (en la que tuve ocasion de vivirla y todavía tengo el recuerdo de una bufanda del Panatinaikos que por cierto la sacare el próximo sábado ;)) donde el Panatinaikos le ganó en la final al barcelona por aquel tapón tan polémico de Vrankovic xD.

Nos vemos en Barcelona.

cl0ud

Yo creo que Panata puede ganar, pero si no, me gustaría que ganara Siena que no tienen ninguna Euroliga xD

GrimMcSlam

Y por qué no el Real Madrid????

2
DarthVader

Felicidades a los madridistas por meterse en la final a 4.

Ya sabéis, si venís a la final, dar un toque y hacemos unas cervecitas.

Suerte! hacia 16 años que el madrid no se metia en la final4. Algunos aquí tenían 5 añitos xDDDDD

GrimMcSlam

Yo me acuerdo de la última vez q el Madrid ganó la Euroliga :qq:

T

yo todavía recuerdo una jugada antológica de la ultima Euroliga

Antunez coge un rebote en el aire en la linea de fondo, se la pasa a Sabonis, Sabonis para Arlaukas que mata a la contra

:_)

speciaL

Va a ser una F4 muy igualada, me gustaría que la ganara Siena pero me da que el PAO se los pule en la semifinal.

CalvOr0t4

Pues yo no recuerdo nada de la última Euroliga. 0. Me acuerdo de Sabas, Antúnez, Arlaukas, Biriukov...Pero de lo que es la Euroliga, ni un recuerdo :( .

Y por cierto, aunque me cagué en toda su puta estirpe en el primer cuarto cuando Savanovic llevaba 9 puntos (lamentable la defensa que ha hecho a este hombre durante toda la eliminatoria), hay que reconocer que Felipe ha estado en el rebote IMPRESIONANTE toda la segunda parte.

X

En menos de 1 mes barcelona se llenara de griegos, maccabeos, spaguettis y merengues... el fin esta cerca.

Yo ire con siena pq a priori son el equipo mas debil, y pq me mola el look mafioso de panigiani xdd

speciaL

Bueno Siena parece el mas débil pero se ha pasado por la piedra a uno de los candidatos a llevarse esta EL, y la que para mi era la mejor plantilla, ademas llegara con McCalebb descansado y en forma después de tanto tiempo lesionado. La exhibición que se pego McCalebb el año pasado en la F4 contra Olympiakos en semifinales fue impresionante.

GrimMcSlam

Hombre, después de una lesión larga... en forma, lo que se dice en forma, no estará.

Descansado si.

I

Va a llegar como un tiro, hace ya mas de una semana que volvió, y todavía queda 1 mes para la Final Four

GrimMcSlam

Ah vale vale, creía q estaba lesionado y q iba a llegar justo a la final XD.

speciaL

Ya jugo el primer partido de la eliminatoria contra Olympiakos, así que no llegara al 100% pero va a llegar de puta madre para merendarse a diamantidis :D!

Juraría que había escrito un post metiendole mierda al Bertomeu porque el año que viene seguramente PEW no este en la Euroleague y ha desaparecido el post :|

jOrjUdA

Se sabe algo de la lesión de Llull? ayer leí en un tweet que se perdía la F4 -_- !!!!

speciaL

He leído de pasada por twitter que no era tan grave como se creía, pero aun estaban pendientes de pruebas.

I

He estado buscando en Sport hoy, que ya habran tenido tiempo de darse cuenta que el Madrid esta en la Final Four y ya podemos encontrar una pequeña referencia: http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/20110408/final-four-tiene-sus-cuatro-protagonistas/966540.shtml eso sí, junto a los otros 3 equipos.
Sin embargo si intentas buscar algo del partido de ayer es imposible, para ellos no se jugó

Exxel

Hay un comment en esa noticia que tiene unas manitas que ya les gustaría a algunos del foro xD

B4rrakus

Baby Shaq posiblemente se pierda la Final Four, suerte Madrid xDDDDDD

http://www.marca.com/2011/04/10/baloncesto/euroliga/1302389669.html

Me parece que es el punto fuerte de Maccabi contra Madrid, y no va a poder jugar presuntamente...

3 respuestas
GreatKingRat

#2368 Pues menos mal, a ver si no llega. Porque me imagino a Big Sofo dándole culetazos a Tomic y me pongo de los nervios, se lo iba a comer con patatas.

CalvOr0t4

#2368 A ver si es verdad.

Usuarios habituales