Europa va joder a lo grande con el primer campeonato Europeo de sexo

MaTrIx

El sexo es el nuevo deporte de moda en Suecia. El país escandinavo es el primero del mundo en registrar las prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial, porque, según explica Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, "lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto".

Y así se hará, ya que el próximo 8 de junio se va a celebrar en Gotemburgo el primer Campeonato de Europa de Sexo. El evento reunirá a 20 representantes de todo el continente, quienes tendrán que competir durante en 6 semanas en 16 disciplinas distintas.

Las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y una hora y serán evaluadas por un jurado que puntuará del 5 al 10 y por las audiencias populares. Además, los participantes pueden lograr puntos extras si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

16 pruebas del Campeonato Europeo de Sexo

  1. Seducción de un competidor/atleta: Lo rápido que un competidor/atleta puede hacer que otro competidor/atleta se sienta atraído por él/ella.

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

  1. Masajear diferentes partes del cuerpo: pies, piernas, glúteos, espalda, estómago, cuello, parte posterior de la cabeza, frente, cara es una parte del masaje que no está conectada con las zonas eróticas. El masaje dura el tiempo especificado.

En esta rama los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

  1. Masaje de zonas eróticas en el cuerpo del concursante: El masaje dura el tiempo especificado.

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

  1. Juegos previos: ¿Con qué rapidez y eficacia puede un competidor/atleta conseguir que otro competidor/atleta esté satisfecho con los juegos previos, que quiera seguir compitiendo en otra disciplina a un nivel superior?

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

  1. Sexo oral: ¿Con qué velocidad puede un competidor/atleta hacer que otro competidor/atleta esté satisfecho y desee continuar en otra competencia a un nivel superior?

En esta rama los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

  1. Penetración: ¿Con qué velocidad puede un competidor/atleta lograr que otro competidor/atleta esté satisfecho con la penetración que es una razón para querer continuar en otra prueba competitiva de un nivel superior?

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la prueba otorga puntos a los concursantes.

  1. Liberación: ¿Cuánto tiempo un competidor/atleta puede mostrar su resistencia contra otro competidor/atleta y hacer que los oponentes estén satisfechos con el esfuerzo de su especialidad por querer continuar en otra competición a un nivel superior?

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo otorga puntos a los concursantes.

  1. Apariencia y órganos de los polos: Un competidor/atleta será juzgado y puntuado por su apariencia y la apariencia de sus órganos sexuales.

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la prueba otorga puntos a los concursantes.

  1. Desempeño artístico de pose/stance: Esta es una de las disciplinas deportivas en las que cada competidor/atleta es juzgado individualmente, aunque compiten juntos con el objetivo de lograr una altura de trabajo que los pueda llevar a la siguiente especialidad.

En esta rama los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la prueba otorga puntos a los concursantes.

  1. Creatividad en el cambio de pose/stance: Esta es también una de las disciplinas deportivas en las que cada competidor/atleta es juzgado individualmente, aunque compiten juntos con el objetivo de lograr una altura de trabajo que les pueda llevar a la siguiente disciplina.

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez responsable otorga puntos a los concursantes.

  1. Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico: los competidores deben mostrar resistencia. Esta actividad en este deporte puede ser uno de los factores más importantes. Los oponentes deben poder tener uno o más orgasmos, que en esa parte de la competencia muestran el camino al próximo nivel.

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos.

  1. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de pose: los competidores de esta categoría tienen la tarea de demostrar juntos su conocimiento/disposición a cooperar, y juntos alcanzar un nivel de desempeño que, en la evaluación, otorgará los puntos deseados que son necesarios para calificar para el próximo nivel.

En esta rama los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos.

  1. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones de un compañero: en este deporte la medición es muy importante, al mismo tiempo un parámetro que ayuda a los jueces en la valoración del esfuerzo de los contendientes en la sexta competición.

En esta rama los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos.

  1. El Kama Sutra más hermoso y complicado: posturas/variaciones. Los competidores utilizan la fantasía que, junto con su experiencia, entrenamiento y conocimiento, es la herramienta sexual más importante, y está básicamente tomada del Kama Sutra.

En esta rama los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos.

  1. La cópula más artística según jurado y público: esta es una evaluación general de las relaciones sexuales realizadas artísticamente por concursantes que han pasado los 14 niveles de la competición.

En esta especialidad los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos.

  1. La pareja que ha estado más involucrada en general durante la competición, así como la más artística según el Kama Sutra y la más popular entre el jurado y la audiencia.

En esta última prueba los competidores pueden obtener de 10 a 20 puntos y en algunos casos puntos dobles o triples si la audiencia vota al competidor como un competidor/atleta extremadamente bueno.

La representante española será Selva Lapiedra
Los demás representantes serán:

Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) son los participantes confirmados hasta el momento.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/06/06/647ee86722601d7d4b8b4621.html

Ahora al fin lo de follar como un campeón no será solo una frase hecha

Lizardus

Este hilo sin fotos y videos de las participantes no tiene sentido.

4
DiVerTiMiX

Le daba hasta que Ciudadanos volviera a conseguir escaños

Maverik2

La campaña de marketing que se esta montando alguna productora porno con esto xD.

Akiramaster

Esto es para los profesionales. Los torneos amateur serán sobre ligar y si lo consigues puede haber ascenso de liga.

Loki_Cat12

Se vienen oleadas de casos del Síndrome del túnel carpiano.

UnleasheD

Ganarán los atletas transgenero.

B

No teníamos a otra más fea no?

2 respuestas
B
#8Weisenhoff:

No teníamos a otra más fea no?

NSFW
1 1 respuesta
B

#9 Un pivonazo la verdad

B

¿Pero cuál es la foto actual? Esa o la de #1 ? Igual la cogiste en fase de volumen :rofl:

1 respuesta
B

#11 Da igual, simplemente compara

B

Bueno, a ver, pero eso no quita que la morena delgada de #1 no esté para levantarla pa'l aire cual Avispado a Paquirrín.

B

Si bueno algunos os follabais hasta a Paz Padilla

1 1 respuesta
Nirfel

Faltan NSFWs en este hilo

1
B
#14Weisenhoff:

Si bueno algunos os follabais hasta a Paz Padilla

Si es lo que hace falta pa follarse a la de #1, ¡que traigan a Paz Padilla!

Loki_Cat12

España tendría que haber hecho como cuando Argentina llamó a Maradona retirado para un Mundial.

La GOAT

1 1 respuesta
W

#8 Acuéstate xd

1 comentario moderado
tute07011988

¿Qué hace que no va Nekane? A años luz de cualquiera.

SuperMatute

vaya cochinada

EUS

A la espera de que esto evolucione y se acabe en anfiteatros con un ring en medio con el publico masturbandose para animar a su atleta favorito.

Ojito el juego que darian las livecams recorriendo las gradas enfocando al publico.

1 respuesta
B

#22 Aquí eso no se podría hacer que somos todos violadores en potencia

jesusml

deberia ir la madre de #26

B

Aviso a navegantes, esto empieza hoy a las 16:00

ratedx

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/06/13/648889d722601d005c8b45b8.html

pues cancelado por que holia a timada de lejos

Usuarios habituales