Europeo Balomano: Austria 2010 (19-31 Enero, sigue a España!)

-NiTrO-

17-20 vamosss poland

I

Bueno se acercan a 3, go polacos!

m9fia

quedan 4 minutos y 23-25.. no iran a empatar encima los cabrones

edit: nada, goles de narcisse, sorhaindo y karabatic...23-28

X

para casa.

ZaGo

Pues nada eliminados, una lástima :(

NuT

Bueno una pena que por un día malo nos vayamos para casa... pero ha sido un Europeo muy muy igualado y es lo que pasa... al menos vamos a por el 5º.

meGa

Bueno, siendo realistas España a día de hoy es lo que tiene y bastante nos tenemos que conformar, creo que un 5º 6º puesto con los equipos que había no está mal. Estamos en plena renovación y poco a poco es hora de que vayan entrando los más jóvenes (sarmiento, Isaias guardiola, etc junto con los que ya han ido) vayan teniendo más responsabilidad y que los veteranos (Entrerrios, iker, chema) les vayan dejando sitio, que no podemos vivir siempre de lo que estos aporten.

Yo ahora animaré a Islandia, por eso de ir siempre con el más "pequeño" y por que es de los que mejor han jugado en todo el europeo.

Lo que me sobra es que hagan un partido a 5º - 6º puesto, ganará el que más motivado esté xq en principio no se juegan nada, para eso que se vuelvan para casa y descansen.

m9fia

#127 se juegan una plaza para el mundial si no estoy mal informado. Hay 4 plazas, pero Francia ya tiene por ser la vigente campeona del mundo, asi que el 5º tiene plaza

meGa

En la web de la ehf pone que son tres plazas, te pego:

The three best teams at Euro 2010 in Austria will secure their place at the World Championship.

No se de donde salió el rumor que el 5º puesto daba plaza para el mundial, pero creo que no es así, por lo menos es lo que pone en la web

Edito: Sólo si Francia y Suecia hubieran estado entre las tres primeras el 5º daría plaza para el mundial

NuT

Hay tres plazas. Por eso a Polonia le interesaba perder, porque al pasar Francia se aseguraban plaza de Mundial aunque quedasen 4ºs...

PD: ¿dónde es el mundial?.

m9fia

cierto, teneis razón. Son 3 plazas. El mundial es en Suecia

ANDREz

MALA SUERTE

I

Que ascazo han ganado los gabachos

ANDREz

Muy sobrados Omeyer+Abalo+Karabatic

Usuarios habituales