Europeo de Balonmano 2012 - Serbia (del 15 al 29 de Enero)

Mystee

Septeto ideal.

Portero: Stanic
E.I.: Sidgursson
E.D.: Sprenger

L.I.: Hansen
L.D.: Kopljar
Central: Zorman

Pivot: René Toft Hansen
Mejor defensor: Viran Morros
Mejor jugador: Momir Ilic

Es tan WTF que me quedo flipando, joder.

1 respuesta
hyteric

#421 Pues yo no estoy nada deacuerdo con ese septeto :S No entiendo que criterios usan para dar esos ''premios''.

Que el mejor L.D. no haya sido Lazarov después de haber sido determinante 100% aupando a una selección con un nivel muy por debajo de hasta donde ha llegado, tiene delito.

El extremo derecho para mi sin duda es para Ivan Cupic, ha sido muuuuuy efectivo tanto en posicional, como en contraataque, como desde los 7 metros.

meGa

Esas votaciones las hace la prensa. Tampoco estoy de acuerdo con ella en muchos puestos.

Chichelo

Mejor jugador: Momir Ilic

Pero si en la final estuvo missing

2 respuestas
yopi

Creo que desde 9 metros Serbia ayer metió 2 o 3 de 13 o así xDDD.

Totalmente de acuerdo contigo #424

1 1 respuesta
hyteric

#424 #425 Estoy de acuerdo con vosotros en cierta parte, lo que pasa que esas votaciones se hicieron ya antes de la final y el 3er y 4º puesto. De todas maneras Ilic, quitando la final, hizo un europeo muy muy bueno.

1 respuesta
yopi

#426 Sí, en eso te doy la razón la verdad. Pasa igual que con algunos jugadores de la selección española, que venían haciendo un europeo espectacular hasta el partido de Dinamarca..

Mystee

Ilic ha sido el mejor jugador del torneo en mi opinión y que Manojlovic no se llevase el de mejor defensor... tela.

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • meGa
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Xoid
  • TuR0K_Vva
  • deBurrows