Europeo de Balonmano 2012 - Serbia (del 15 al 29 de Enero)

XaPu69

#149 Si, si, digo ganando a Rusia, claro. ¿Influye el empate en la segunda ronda? Es que siempre me lio con las rondas en balonmano. Es muy raro

1 respuesta
Kuiwaz

#146 a no, que ahora no se pueden celebrar las victorias, no has visto como se han puesto los húngaros después de que nos empataran?

filemontv

pero celebrar una victoria en primera fase como si fuera un campeonato no tiene sentido, y lo sabes.. si no se gana ningún partido de ahora en adelante esa victoria no valdrá de nada
#155 hablamos de la forma en que celebró españa ayer la victoria contra francia, como si hubieran ganado el campeonato

3 respuestas
GriLLo

#151
Solo valen los puntos conseguidos con los equipos que pasan a la siguiente fase.
Por ejemplo, ganamos a Rusia y estos se eliminan, pasariamos con 3 puntos: los 2 de francia y este empate.

GriLLo

#153
como que no tiene sentido .. este punto xa Hungria vale oro, le mete de lleno por pasar a la siguiente fase. No llegan a empatar y seguramente, si pierden como se presupone contra Francia, se quedarian fuera. Ahora con este empate, si España gana a Rusia, son los rusos los que se eliminan ...
Como xa no celebrarlo.

1 respuesta
hyteric

#153 Aún no entiendes el sistema de competición? Esa victoria ayer contra Francia, uno de los que obviamente, va a pasar a la siguiente fase seguro, es LA VIDA para estar en semis, y tu que quieres que acaben el partido y como si ganaran un amistoso? ok.

deBurrows

#120 lo estaba viendo en el stream de teledeporte pero cuando se cortço me fui a casa de un colega, por eso no te contesté.

Partido muy regulero de España, tampoco creo q hiciese gran cosa Hungría, aunq el rubio ese es muy bueno la verdad. Hoy se ha notado mucho las carencias de España en el lanzamiento exterior, yo hubiera dado algún minuto a Iker, aunq sólo fuese para q se cascase algun chut. Tiene mucha experiencia en estos partidos.
Si llegan a tener a Nagy hoy nos foian vivos los húngaros.

I la verdad es que en los minutos finales nos han perjudicado bastante los árbitros.

X

yo he visto solo los minutos finales, antes del madrid - barça vamos xd, y vaya tela. El penalty inventado sobre la bocina ha sido la guinda...antes ha habido un penalty bastante claro al extremo (ahora no recuerdo quien era), se han inventado unos 7m de entrerrios por pisar la linea cuando estaba dos pasos fuera, se han tragado el silbato con un puto hungaro defiendo 1m dentro del area... y eso q solo he visto el final.

Xoid

¿los arbitros robando a España? Novedad.

W

Una lástima la actuación arbitral y el empate final. Pero victoria y empate es más de lo que esperaba de los 2 primeros partidos :P

#153, creo que has metido la pata y ya está, tampoco hay que darle tanta importancia. Si no comprendes la importancia de ganar a Francia el otro día, y más después de cómo fue el partido...

Kuiwaz

en 5 minutos España - Rusia !

meGa

Empieza el partido, hoy van a repartir de lo lindo xD

filemontv

no hay live?

Kuiwaz

jodo con el portero ruso, lo para todo xD

deBurrows

pero como coño le tiran así al portero... dos lanzamientos clarísimos seguidos.

filemontv

españa o primera de grupo o eliminada, ojito

deBurrows

jojo vaya dos ataques mas rapidos con paradas.

meGa

Otra vez hacemos al portero contrario el mejor del mundo xD

filemontv

12-8 pone el turbo espein

Kuiwaz

bueno, bueno, en cuanto se ha vuelto el partido un poco loco mira como nos hemos ido en el marcador

1 respuesta
deBurrows

#170 moviendo el balón rápido salen muchos huecos en ataque y en defensa a la q hemos apretado ya no saben qué hacer. Aún así hay despistes.

1 respuesta
Kuiwaz

ya te digo #171, vaya diferencia tan brutal entre los primeros 15 minutos y los segundos 15 minutos de la primera parte

deBurrows

pero qué cojones estamos haciendo mother of god...

filemontv

ha llegado a +6 noŽ?

L

+7

Kuiwaz

alguien me explica el criterio de los árbitros para pitar los 7 metros? lo echan a suertes o como va? ahora si y dentro de 2 minutos no?

CaLaTa

Macho lo de los árbitros ... nos defienden la mitad con los dos pies dentro y ni unos putos 7m

CaLaTa

Pero y este?

Kuiwaz

vaya salvaje xDDD

filemontv

el pepe ruso

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • meGa
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Xoid
  • TuR0K_Vva
  • deBurrows