Europeo de Balonmano 2012 - Serbia (del 15 al 29 de Enero)

xpLos1

Que grandes joder, enormes.

deBurrows

menos mal de este final acertado, porque con los dos minutos de gurbindo no lo veía yo claro.

lmvk

Enormes!!!

Xoid

GRANDES COJONES GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kun294

Fuff como supieron aguantar
que grande! y menudo golazo el último

Chichelo

Madre mia, que defensa. Joder que gran partido

inter

Grandísimo partido de España, me da rabia ver como los medios de comunicación se centran en una jornada de fútbol cuando se juega un pedazo de mundial de balonmano que casi no tiene repercusión. Debería ser obligatorio ver esta clase de partido tan jodidamente sufridos.

PD. hijo de la gran puta nincevic el codazo que ha soltado en la última falta.

#218 Cierto, error mio, es que estaba pensando en el del año pasado xD. Gracias.

1 respuesta
w4nx1

#217 no es que esté en desacuerdo contigo, pero no es un Mundial, es un Europeo.

1 respuesta
meGa

En breve comienza el partido contra Islandia, si España gana se clasifica para semifinales.

CaLaTa

Nos están entrando todas.

TuR0K_Vva

La soba esta siendo regular, si... si mantenemos el nivel atrás, está ganado.

xpLos1

Que bien Victor Tomas.

CaLaTa

Como tira de repertorio el Dj.

TuR0K_Vva

Vaya tiro que se ha marcado entrerrios... golazo

deBurrows

menudo cáncer está hecho Iker... no me extraña q no le sacase nunca Valero.

1 respuesta
meGa

#225 es que debería llevarse ya a Antonio García y empezar a darle experiencia en estos torneos, y dejar a iker en su casa

deBurrows

jdoer solo sale a tirar penaltis y los falla.

Isidre

Como me gusta Dani Sarmiento!

deBurrows

lol aún no se han dado cuenta los porteros que Roberto García parrondo siempre lanza los penaltis después de 2 amenazas que hace siempre iguales

Isidre

Hay que nos remontan!

deBurrows

lol q le dan un premio y todo jojojo.

Ligia

Siempre me ha caido fatal Iker Romero, es que me recordaba a la idiota chupona que tenía en mi equipo cuando jugaba...

GG España :)

meGa

Este año no se qué están haciendo con los premios al mejor portero y mejor jugador del partido, llega a lo ridículo. Vi dar el mejor portero a un equipo y mejor jugador al portero del equipo contrario?¿?¿

Hoy se lo dan a quien ha jugado los minutos iniciales, y que cuando había pequeños apuros y había que jugársela estaba en el banquillo.

TuR0K_Vva

como han quedao al final?? Q ando n la biblio con l mvl xd

#235 thx

1 respuesta
deBurrows

#234 31-26 para España.

1 respuesta
Mystee

Ni Narcisse ni Jerome salen de inicio, este es el partido del campeonato de momento, se jugan todo.

meGa

No se si habrá mejor enlace

Croacia - Francia, el que pierda se queda fuera. Edito, creo que croacia incluso perdiendo podría pasar. pero Francia se la juega. No estaría mal que empataran.

http://www.sportlemon.tv/v-2/14/180/v-358023.html

meGa

También se queda fuera de inicio Guile.

Francia tratará de llegar igualado al final o por lo menos que los más importantes lleguen frescos. A algunos se les nota ya la edad para aguantar todo el partido.

deBurrows

mierda no me funciona ese streaming.

Xoid

Que equipazo tenemos joder, da gusto ver los cojones que le ponen.

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • meGa
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Xoid
  • TuR0K_Vva
  • deBurrows