Europeo de Basket: Serbia y Montenegro 2005

kaops

Pesimo partido de hoy, pero bueno vendra bien el descanso

Por cierto, el viernes en los cuartos de final:

España - (Vencedor del Italia-Croacia)

M

Por lo menos son 5 dias de descanso, una ventaja sobre el próximo rival.

R

por el culo te la hinco

ReibenN

impresionante nowitzki (24,19) en la victoria de alemania sobre rusia por 51-50

ANDREz

como 24,19?
no era contra el croacia-alemania?
q asco de ekipo israel y algo que no m gusta de la seleccion esk dpende dmasiado de navarro y sus puntos ;( (= Q el barça)

M

#65 No es que dependamos solo de Navarro, es que hoy el equipo no ha hecho nada, salvo Garbajosa y Reyes.

Por cierto, España juega con un solo base, ya que Cabezas no está muy acertado y Sergio no juega.

ReibenN

#65 24 puntos 19 rebotes , y era contra rusia , es mas croacia no esta en el grupo A

Karch

#65 italia kedo 3º tras la derrota de rusia ante alemania, por eso se enfrenta croacia. Los de la 2 decian q contra el de alemania-croacia xq creian q iba a ganar rusia a alemania :)

Snake_vva

Calderon es DIOS

Helcaraxe

En este europeo parece que lo de menos son los rivales, porque cualquiera te puede ganar.

M

Para los amantes de las estadísticas: http://www.eurobasket2005.com/en/cid_SbGnUV12IgwUcAUu7
UmfU1.pageID_RB5Ghx62Im6mTq9C1istw0.compID_
qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2005.html

R

ufff nowizki en rebotes defensivos y anotación... la polla xD al estilo kevin garnett

y bueno, navarro garbajosa y garbajosa convertidos en los líderes de españa y reyes haciéndose grande en la zona (:

ViRuSeTe

bueno yo prefiero italia claramente xq croacia en la preparacion pf...

Faquir

yo creo que italia es más debil q croacia...pero no se puede fiar de ningún equipo...

M

Bueno, así quedaran las cosas a partir de hoy: Los ganadores de lso partidos jugaran contra las selecciones que quedaron 1º de grupos.

Croacia - Italia… vs España
Alemania - Turquía… vs Eslovenia
Grecia - Israel… vs Rusia
Serbia y Montenegro - Francia… vs Lituania

Más información: http://www.acb.com/redaccion.php?id=26624

TuR0K_Vva

hoy a las 8 :30 x tv2 Croacia - Italia , el q gane sera rival de españa en cuartos , ademas de esto sera un partidazo , no os lo perdais

M

Croacia es el rivak de España

ANDREz

Croacia es el rival de España en la ronda de cuartos de final del Eurobasket de Serbia-Montenegro tras derrotar a Italia por 74-66. Los croatas llevaron siempre la iniciativa, mandaron en el marcador y dominaron el juego interior. Por su parte los italianos apuraron al máximo sus posibilidades a base de forzar el tiro exterior y tuvieron alguna opción, pero se les escapó al llegar a límite de sus fuerzas.

Croacia se mostró muy consistente en los últimos minutos de juego y ante al desesperación de su rival logró esa diferencia de 8 puntos, que le dio el triunfo y de pasó le convirtió en el próximo adversario de los españoles, este viernes, a partir de las 21.00 horas, en Belgrado. En el cruce de cuartos, los seis mejores se clasificarán directamente para el Mundial de Japón-2006, que se disputará del 19 de agosto al 3 de septiembre.

me da algo de miedo xq ya nos han ganado y mucho m temo q si la bomba no sta al maximo (+20 puntos) puede q suframos mucho mucho ;\

ANDREz
  1. Nowitzki, D. GER 4 111 27.8
  2. Navarro, J. ESP 3 71 23.7

a navarro le jodio claramente el ratio de puntos el tercer partido ;( si no el puto amo ahi por delante de novitzki y to

#80 no jodas? lee #65 xd

ReibenN

#79 si algo tiene es que es bastante irregular

JiMmY

Hombre está claro ke Nowitzki es mucho más anotador ke Navarro.

Lo de Navarro es algo ke no esperaba nadie, está haciendo el torneo de su vida, lo de Nowitzki es normal.

ANDREz

el torneo de su vida? O_O? a mi m da q no

M

Alemania 66-57 Turquía
Croacia 74-66 Italia
Grecia 67-61 Israel
Serbia y Montenegro 71-74 Francia

FrNz

Serbia se queda fuera??

ANDREz

no, pasan a losers xD
claro q si hombre :> 1pena xq yo keria ver una final españa-serbia con el publico gritando y con triple de navarro en el último segundo :D

Faquir

serbia fuera !?!?!?! vaya partido de francia entonces no?

Elektro

Vaya marcadores penosos...España en tos los partidos 90 puntos o asi xDD, se nota k tenemos un atake devastador...y una defensa bastante lamentable xDDD

Karch

Serbia hizo una buena primera parte ganando de 10 pero francia remonto y se puso por delante en el 4º cuarto.
Luego Serbia a 3 de francia a 10 segundos del final tuvo 6 tiros libres pero en todos fallo el primero y tiro el segundo a fallar, asi hasta 1 segundo q salio fuera y hicieron el pase y un triple muy forzado q no entro

M

Bueno, Viernes a las 18:00 y 21:00 se vera si tenemos razón o no :P (España juega a las 21:00)

Faquir

a ver españa si no defrauda...

Usuarios habituales