Europeo de Basket: Serbia y Montenegro 2005

M

El día 16 de Septiembre empieza en Serbia el europeo de basket, que enfrentarás a las selecciones más potentes del viejo continente por el título de campeón de Europa. [/b]España[/b] estará entre ellas y ha quedado encuadrada en el grupo D contra Serbia, Letonia y otro rival más por definir. Los demás grupos quedan así:

Grupo A :: Italia, Alemania, Rusia y Ucrania.
Grupo B :: Lituania, Turquía, Croacia y Bulgaria.
Grupo C :: Grecia, Francia, Eslovenia y Bosnia.
Grupo D :: Serbia, Letonia, España y Israel

El equipo de España estará compuesto por:

Bases :: Calderón, Cabezas y Sergio Rodríguez.
Escoltas :: Sergi Vidal y Juan Carlos Navarro.
Aleros :: Rudy Fernández, Carlos Jiménez e Iker Iturbe.
Pivots :: Jorge Garbajosa, Fran Vázquez, Iñaki De Miguel y Felipe Reyes.


Seguimiento de España

16/09 Serbia 70::89 España
17/09 España 115::109 Letonia
18/09 Israel 85::77 España

18/09 España se clasifica para 1/4 de final como 1º de Grupo

23/09 España 100::85 Croacia

23/09 España se clasifica para la semifinal

24/09 España x::x Alemania

Ren0

Sin Gasol no sera lo mismo ,xo weno tenemos ala bomba !!

CoCoLiSo

viendo los partidos de preparacion...o mejoramos en defensa o lo llevamos muy mal
esta claro q reyes se ha ganado la titularidad en estos partidos ya que siempre ha sido de los mejores.
una cosa q no entiendo es como pesquera se la juega cn 3bases y no coger a mumbru o miralles, xo bueno no creo q hagamos mucho en este europeo.
para hacer algo...jimenez tendra q empezar a jugar y fran vazquez y otros que pueden ser importantes como iturbe a aportar algo al equipo

last_citizen

pues yo creo que la seleccion mejorara en conjunto al no tener la gasoldependencia

M

#3 yo tampoco consigo entender el porque de un 3º base, Ya es suficiente con Cabezas y Calderón. Yo habría cambiao a Sergio por otro 4.

Helcaraxe

Este año toca bache, esperemos que me equivoque.

kaops

Yo tampco consigo entender para que llevan tres bases, mas teniendo a J.C. Navarro que en algun momento puede subir la pelota como ha hecho mas de una vez, lo que pasa que Sergio Rodriguez es un poco el jugador de moda y no estaria bien visto dejarlo sin eurobasket, como ya han hecho varias veces con Cabezas que siempre lo dejaban a la ultima de cambio.. Sergio Rodriguez que me parece que va a jugar mas bien poco y mas bien mal en los momentos que este en cancha, pero bueno...

Por cierto cuando se sabe el Rival por definir ese? O de donde sale?

Espero que este sea el eurobasket de Calderon, que es en el que mas confio de la seleccion

JALS

a repetir lo de hace 2 años, aunque sin gasol, dificil lo veo.

M

#8 Bueno, también hay que mirar las demás seleccioens y ver como por ejemplo, Lituania, esta totalmente tocada por las bajas.

kaops

El tercer rival del grupo de España será Israel

Faquir

grupo dificil con serbia....

ruben132

Hace tiempo que nos igo el baloncesto, no se por que, pero bueno, aunque el europeo si que lo vere y tengo una curiosidad:

En serbia siguen jugando Stojakovic y alguno de estos?

Animo a España !

M

#12 Para ponerte un poco al día, aunque solo sea del grupo de España: http://www.acb.com/redaccion.php?id=26531

Por ahí arriba he leido algo de que España sin Gasol... no todo es ganar el europeo, también sirve para clasificarse para el mundial de Japón. Pero vamos, que el equipo son 5 jugadores, no uno solo.

CoCoLiSo

#13 5 no, 12 :)

Helcaraxe

Clasificarse para el mundial sería un gran éxito, creo que la meta a perseguir.

M

#14 Bueno, me referia dentro del campo

Faquir

a q hora son los partidos?

M

Hoy arranca el europero con el partido España - Serbia. Es a las 20:30 en La2.

Faquir

buena hora, thx :)

M

Iré actualizando todo lo que pueda, pero podeis seguirlo a través de www.acb.com

n00thinG

ganaremos oi?
g0 !

CoCoLiSo

#21

pues lo veo mas q dificil debido a que en los partidos de preparacion se ha visto q muxos jugadores importantisimos para españa no estan nada finos, vease calderon, vazquez o jimenez. y claramente nos falta 1 jugador q le pueda salir el partido de su vida vease mumbru o miralles( yo prefiero a miralles ) xk no entiendo como este se ha llevado 3bases, y mas cuando navarro la puede subir perfectamente... en estos partidos se ha visto a navarro bastante mas fino y regular esperemos q no siga asi el equipo xk los unicos q han exo algo destacable son reyes, garbajosa y navarro

Para el partido espero q sea totalmente emocionante hasta el ultimo 4º q empezaran a hacer el gilipollas y perderemos :)

ViRuSeTe

a serbia no creo entre el buen equipo que tienen y la presion ambiental pff dificil lo veo pero segundos si podemos ser facilmente ^^ en este europeo tan solo esta serbia y grecia los demas ISI :/

n00thinG

di0s k basto es navarro nennnnnnnnnn

necesitabamos ala bomba y ai esta dando cerita

ganam0s isi xD

TuR0K_Vva

joder por suerte para españa , los jugadores de S&M estan muy espesitos... Navarro ENORME

Elektro

Cuando Navarro tiene el dia...k se prepare el rival ^^

Cyph3r

me han dicho paliza ? jo jo jo

R

14 arriba y el último cuarto por delante.

Comienza el basket de verdad :P

XarevoK

viva españa

n00thinG

pos va ser q ganamos,nop?

jajajaja

k grandes ostia !

Usuarios habituales