Europeo de voleybol, Rusia`07

jOrjUdA

Estos días se está disputando el europeo en Rusia, se puede seguir por Teledeporte.

España por segunda vez en su historia se ha clasificado para las semifinales, y como 1ª de su grupo; creo que ahora toca enfrentarse a Finlandia y si se gana al ganador del Rusia-Serbia.

Hoy han jugado contra Serbia y han ganado 3-2, con un set les bastaba para quedar primero. Tras ponerse 2-0 han jugado el resto del partido los 4 suplentes (incluido Rafa Pascual)..

Hay gente por aquí siguiéndolo?, están jugando muy bien, esperemos que puedan meterse en la final, y dar la sorpresa ante seguramente el equipo Ruso.

jOrjUdA

Si que siguen, Miguel angel con 34 está en plan estrella.

Y Pascual han dicho que tiene 37, hoy ha jugado 3 sets, y buff ha dejado detalles de pq ha sido de los mejores jugadores de voley de la historia

Shock

A qué horas son los partidos? El voley es un deporte demasiado infravalorado, mola cantidad :)

jOrjUdA

Por teledeporte a las 13:30 o 15:30 el partido de España, el otro del día lo suelen dar en diferido un par de horas después

Kanoute

Rafa Pascual viviendo su 2º juventud xD

jOrjUdA

Hoy las semifinales a las 15:30 por teledeporte,
España-Finlandia
A priori, España debería ganar, han jugado unos partidos de preparación al campeonato que ha ganado España...
Pero Finlandia ha dejado fuera a Italia (una de las 3 mejores selecciones del mundo) y a Polonia (actual campeón)

eL_aiRMax

sus huevos ahi, si señor..
y mñn a por el oro..
gO españa!

FreemAN-

la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo la selección. con un equipo más bien viejo ha ganado hasta el momento todos sus partidos y se ha plantado en la final.

a ver si hay suerte.

ZaGo

Buena remontada ante Finlandia.

Otra selección más a la final, que aprendan los del fútbol :D

jOrjUdA

Que Grandes !!!

Mañana la final a las ¬¬:¬¬ me ha timado teledeporte con el horario..

Sh1n0d4

Cuantas más selecciones españolas triunfen MEJOR, a ver si asi la del futbol ESPAVILAN.

eL_aiRMax

ni el as ni el marca lo retransmiten en directo, me voy a cagar en todo..
vamos españa!

kijuna

primer set para españa, 12-11 ahora para rusia

JoNSuaN

#14 en zattoo lo tienes en teledeporte

Rafyelzz

El 2º cae para nosotros YA

Nos han robao.

KuS

Robando ahí :) Somos el único pais al que roban organizando algo (en basket) o no xD

eL_aiRMax

#16 gracias tio, me voy a descargar el zatoo solo para ver el partido xD

2-1 para rusia... grgrgrg

vamos españa joder!

jOrjUdA

VAMOSS!!! PAL QUINTO SET!!!!

Nano, que asco de árbitros, no dan ni una a España..

eL_aiRMax

joder que partidazo, solo he visto el cuarto set y ostiaputa que presion..
los arbitros penosos por lo visto no dan una joder...
vamos españa!!

Skuilo

es flipante lo de marca, ni siquiera ponen el marcador en directo, vamos como si fuera un partido mierducho
Si no es por telederpote yo ni me entero del torneo
PD: Es curioso, en baloncesto, final del europeo de españa: España-Rusia, en voleibol, final del europeo de rusia: Rusia-España

KuS

Que basto el arbitraje por DIOS! xD

JoNSuaN

yo es que no consigo ver si nos estan robando o no, porque por muchas veces que lo repitan a camara lenta, con la calidad del zattoo no veo una toña xD

a ver que tal este 5º set

Skuilo

se ha hecho caquita el ruso ahora xDDDD

Rafyelzz

:D Ganamos :D

ruben132

VAYA TARDE RUSIA, VAYA TARDE OS ESPERA XD

CalvOr0t4

CAMPEONES!

JoNSuaN

OLE ahi joder, OLE!

que gustito da ganar asi, a los anfitriones y con el arbitro en contra :`)

K1lY

grandes, aora toka el basket

Usuarios habituales

  • KuS
  • JoNSuaN
  • jOrjUdA
  • CalvOr0t4
  • Rafyelzz
  • eL_aiRMax
  • Skuilo