Europeo Sub'19 Estonia

bleed11

El Madrid tiene 25 fichas del primer equipo ocupadas. Lo que no puede hacer Mou, que de llevar vestuarios sabe un rato largo, es meter de suplente a Jese y dejar a Callejon sin jugar, o meter a Morata y dejar sin jugar a Higuain, porque entonces te metes en problema.

El Barça tiene 22 fichas y lleva cuatro años jugando una burrada de partidos, lo que le facilita mucho el meter a chavales jovenes.

Otro tema es que Mourinho no sea un entrenador de darle oportunidades a la cantera, pero cada entrenador tiene sus meritos y a el con los suyos le va muy bien.

TuR0K_Vva

#1439 vosotros teniais al pichchi de 2ª ( Jonathan Soriano) y en vez de darle una oportunidad de jugar con el primer equipo , cuando buscabais un delantero, lo vendisteis a un equipo ¿Austriaco?

Pues eso. Consejos vendo que para mi no tengo.

Fdkn

#1439 Pero vamos a ver, que estás muy pesao.

Que es mejor para un jugador, jugar en 2ª división con opciones a jugar algun partido de mierda en el primer equipo o jugar en un bayer leverkusen y cobrando el triple, sabiendo que si lo hace bien le repescarán y si no al menos ya se ha solucionado la vida?

Eres peor que un pipero macho, la de tonterias que has dicho en una pagina sobre identidad y mierdas. La identidad con la que se ha recreado el Madrid desde SIEMPRE es que aqui juegan los mejores del mundo, vengan de donde vengan.

Si algun canterano llega a entrar en el cupo de mejores del mundo, jugará en el primer equipo. Si se quedan en buen jugador, puede que tenga la oportunidad de ser un buen suplente. Y si no llega ni a eso, pues mala suerte, alguien lo estará haciendo mejor que él.

Lo de Adebayor fue en 2010, si Morata hoy en día no está preparado para ser fijo en el primer equipo, ¿piensas que lo estaba hace año y medio con su amplia experiencia de 15 partidos en 2ªb?

Bonus track: Ayer te leí éste post. Deberias dejar de perder el tiempo dando lecciones morales al madridismo y leerte algún libro de historia, sin acritud xDD

1 respuesta
DarthVader

#1443

¿Lo mejor para el jugador? Lo importante es que juegue para el club q es quien invierte en su formación, no estamos mirando lo que es mejor para un jugador o no, pero, si le preguntas a él, seguro que el desea jugar en el madrid o al menos tener la oportunidad de demostrarlo.

Bonus track "sin acritud -1-":Lo de que "es mejor para el jugador" es una milonga que os habéis inventado para poder dormir por la noches que no se la cree nadie xD

Lo de la identidad y de los mejores del mundo lo dices por Callejon, faubert, Coentrao, Arbeloa, y compañía?

Bonus track "sin acritud -2-": el madrid y muchos de vosotros, por la inercia habéis perdido hace tiempo el sentido y la identidad, cosa que no nos preocupa xD

Un canterano que entre en el cupo de "los mejores del mundo", pero como coño lo va hacer desde el filial ¿? o en el Leverkusen xDDD

Bonus track "sin acritud -3-" Mata canterano que triunfa en el chelsea. La opción de recompra se perdió hace tiempo no? Todavia tiene la claúsula de la vergüenza "made in" mete patas nuestros canteranos nos eliminan de las competis? xDD

De Adebayor yo no he dicho nada.

Y lo del post que acabas de poner, cubriendote de gloria por demostrar que me sigues con interés xD, me vigilias y me analizas, (espero q no seas un perturbado), quizás no me expresé con claridad porq posteé con prisas, pero, en fundamento, previo a la 2º guerra esos países tuvieron su protagonismo. Lee un poco antes del estallido de la guerra.

1 respuesta
Fdkn

#1444 Mata se fue voluntariamente.

Como voluntariamente se fue Cesc.

Vosotros habeis pagado 40 kilos por traerle, y a nosotros Mata no nos merece la pena pagar por traerlo porque no mejora lo que tenemos.

Siempre sacais el mismo ejemplo de mierda. Ahora me hablarás de Borja Valero y Javi García.

El resto de tus "para que podais dormir" y demás tonterias las ignoro porque se ve que realmente no tienes argumentos. A Carvajal nadie le ha obligado a firmar un contrato e irse a Alemania, si se ha ido es porque le compensa jugar en un Bayer antes que en un Castilla.

PD: Arbeloa es canterano. ¿Ahora dices que no vale y que lo quiten? Llevas 2 paginas llorando porque no tenemos canteranos y te quieres cargar a uno de los pocos que hay, y que ha llegado por méritos propios tras ganarselo jugando en el Pool y no porque un entrenador mendrugo decidió que tenia que poner a jugar a un chaval sin experiencia al máximo nivel y si la caga que le den porculo.

2 respuestas
ruben132

Deulofeu me parece mejor que Jesé técnicamente, pero el último tiene más gol.

Ahora bien, triunfando no veo a ninguno de los dos.

Akronhar

Mediavida, donde se defiende que el Barcelona no explota la cantera más que el R. Madrid.

B

#1445 hombre, Javi Garcia no os vendria nada mal ahora.

1 respuesta
Fdkn

#1448 No me hagas reir, que a ese precisamente si que se le dieron oportunidades.

1 respuesta
B

#1449 si no lo digo como algo malo, pero seria un buen suplente de Kedhira, asumiria bien el rol y no creo que os costara mucho. No entro en debate de oportunidades ni nada, solo digo que seria una buena opcion.

DarthVader

#1445 pero precisamente llorar no lloro!! y menos por el Madrid, naríces xD

Yo solo digo lo que seguramente madridistas, culés y mayoría de aficionados al fútbol piensan.

Jesé es un jugadorazo y debería tener este año oportunidades en el primer equipo, que se lo está ganando.

NADA MÁS. Lo demás, son contestaciones que he dado a replicas. Así q los pesaos, sois vosotros xD

1 respuesta
Fdkn

#1451 Jesé no ES (presente) un jugadorazo y si no hay plaga de lesiones, no tiene ninguna oportunidad de jugar porque hay una lista de jugadorazos que cobran un sueldazo y tienen un dorsal que necesitan minutos para ser utiles en los momentos cruciales de la temporada.

No puedes tener a los suplentes de arriba sin jugar ni un minuto para que juegue el canteranito de moda, y luego cuando te estés jugando los titulos sacar a esos suplentes sin rodaje y ver que efectivamente no están a tono.

Scavenger19

En los ultimos 5 años:

  • Granero: Fue al Getafe, lo hizo de puta madre incluso llegando con el equipo a semifinales de Uefa. Volvió al Real Madrid y se quedó (aunque no para ser titular).
  • De la Red: Fue al Getafe, lo hizo de puta madre incluso llegando con el equipo a semifinales de Uefa. Volvió al Real Madrid y se quedó (Apuntaba titular pero un problema en el corazon le hizo abandonar el futbol, mala suerte).
  • Soldado: Fue al Osasuna, lo hizo de puta madre metiendo un porron de goles y siendo (creo recordar) Zarra. Volvió al Real Madrid y se quedó (Pero no consiguió ganarle la partida a su competencia y se le vendió).
  • Javi Garcia: Fue al Osasuna, lo hizo de puta madre siendo importante en el centro del campo y central. Volvió al Real Madrid y se quedó (Tuvo bastantes minutos pero no cuajó, asi que se le vendió).
  • Balboa: Fue al Racing donde no destacó mucho, pero aun asi se le dio la oportunidad de volver. Obviamente no cuajó y se le vendio.
  • Parejo: Fue al QPR y se le repescó en invierno. No cuajó y se le vendio al Getafe.
  • Arbeloa...
  • Callejon...

Como se puede ver, en las ultimas 4-5 temporadas han sido 8 los jugadores que han salido y sido repescados. El Real Madrid ha utilizado canteranos, pero no es culpa del equipo que estos chavales no cuajen ni hayan tenido nivel para jugar o quitar de delante a sus competencias en el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No quiero ni ver a J García.

Tíos más malos he visto pocos en el Real Madrid.

ArcheR

Tanto Jesé como Deulofeu me parecen muy buenos jugadores pero que son MUY MUY MUY chupones. Que sí, que son muy jóvenes, pero ya va siendo hora de que sus respectivos formadores les den un toque de atención y les hagan ver que a veces hay que levantar la cabeza.

dru1dA

#1453 cayeron en cuartos contra el Bayern eh

1 respuesta
Scavenger19

#1456 Bueno, en cuartos xD Estaba convencido de que eran semifinales.

dru1dA

A mi Delofeu me parece un Nani en potencia. Su jugada es recibir a 80 metros de la porteria al pie, correr como un pollo sin cabeza regateando todo lo que le salga y meterse dentro de la porteria. Obviamente eso solo le saldra 1/99999999 veces pq en cuanto va a hacer eso tiene lateral, apoyo de centrocampista + central que sale al corte. No sorprende a nadie, todos saben que va a hacer eso.

La unica ocasion en la que suelta el balon es cuando esta al borde del area en pase interior. Conduce demasiado y muchas veces elige la peor opcion. No sabe que hacer en cada momento. No se mueve, no se desmarca, no juega sin balon. Solo corre con el balon en el pie.

En cuanto aprenda a jugar sin balon y a asociarse mas, podremos hablar de lo que querais. Pero para mi ahora no es mas que un proyecto de Capel o Nani.

1 respuesta
M

#1458 Pero tu estas bien de la cabeza o que? XD

Para ti solamente un buen jugador tendria que cada vez que coge la bola marcar gol o que? flipo con lo que acabo de leer en serio. Ahora resulta que CR o Messi marcan cada vez que cogen el balón, como si no perdiesen 10 antes de marcar.

En fin miratelo por que vaya tela, para ti te parecen mejores todos jugadores de Grecia que Deulo.

#1460 BARCELONITIS AGUDA

El gol de ayer fue una asiciacion wapens, ya se dará cuenta e irá mejorando.

1 respuesta
dru1dA

#1459 Sabes leer?

Si Delaflor supiera asociarse como CR o Messi seria otra cosa.

1 respuesta
H

Yo he seguido a delafake desde Juvenil y diría que este jugador ayer tuvo algo de suerte, es un jugador mediocre y no se merece estar en la roja.

1 respuesta
dru1dA

Me pregunta si estoy bien de la cabeza y compara a un chaval de 18 años con CR y Messi.

BARCELONITIS

CaraLimon

#1461

DarthVader

En serio lo de algunos, ya es de traca.

Menudo NIVELAZO. O nacisteis ayer o no teneis memoria. Yo dimito, this is MV.

#1465 ahi dandome donde más duele xD ;( habría que verte la carita a ver quien aparenta más edad :)

1 respuesta
Fdkn

En tu caso sabemos que es la memoria lo que falla porque lo otro es inviable, carroza!

Los torneos sub19 hay que saber cogerlos con pinzas, que juegan contra chavales de su misma edad que en su mayoria luego no llegarán a nada.

Yo recuerdo que hace no muchos años en este mismo torneo hizo el horror un tal Drenthe, y luego solo servia para caerse sólo y reirnos de lo adorable que era.

Jesé puede llegar a algo, o puede no llegar, pero su sitio ahora mismo es jugar en 2ª división, no en el Real Madrid.

#1464 A aparentar menos edad de la que tengo también te gano, que sin DNI nadie se cree que tengo 25. sorry br0

2 respuestas
H

Si queremos que Jesé evolucione su sitio no es el Madrid, fábrica de juguetes rotos. Puede jugar en 1ª división pero en una entidad de media tabla.

TuR0K_Vva

Querer meter a Capeulefeu y a Jesé en el mismo saco de "chupones" es de no haber visto ni un partido de ambos... vaya tela.

#1468 llevo más tiempo viendole y a Jesé ya ni te cuento y Deulafeu es muchisimo más chupon que Jesé pero de largo, los unicos que los meten en el mismo saco son algunos culés escodidos por el nivel mediocre de Deulofeu para intentar desprestigiar al MVP de esta Eurocopa.

1 respuesta
H

Turok, tampoco vengas de Maldini que tú lo q más has visto de Delaflower es de cuartos a la final.

#1467 Al MVP de esta Eurocopa? JAJAJAJAJA, no puedo creer que estás hablando en serio, te ciega tu mente cerrada.

#1469 bueno bueno, veo que no tienes criterio propio y que te guías por la prensa. No piensas que Keppa ha dado un seguro atrás y que gracias a él pudimos jugar la final, PREGUNTO.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1468 Jesé, máximo goleador y mejor jugador del Europeo sub'19

El jugador del Real Madrid Castilla fue elegido mejor jugador del torneo y además se llevó el trofeo de máximo goleador, con cinco tantos, incluido el de la fina

Si, se ve que estoy bastante ciego jeje

2 respuestas
Scavenger19

Eso si es cierto, Jesé antes era bastante mas chupon. Este año en el Castilla ha aprendido a jugar mas para el equipo y a asociarse, en vez querer buscar siempre la jugada individual. El mismo lo dijo en una entrevista.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • dru1dA
  • TuR0K_Vva
  • iomegalol
  • sarvadohh