Europeo Sub'19 Estonia

DarthVader

Atención al comentario de hace más de 2 años de #1515 en la siguiente url:

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2010-messi-ganador-394317/51

Joder si es que tengo una vista :) (encima escribí mal su nombre xDDD)

#1465 foto o fake

2 respuestas
A

#1471 ? Cuando escribiste ese comentario Jese ya era un jugador muy contrastado...

1 respuesta
DarthVader

#1472 y ahora ya es un veterano no ? xD

vappatixihm

hablais de Jese como si fuera zidane o maradona

H

No, mejor ponerse a Pedrito de avatar como si fuera CR.

4
vicka

Me trabo con el Pedrito este loco.

h7ks

Habláis de pedrito como si fuera Zidane o Maradona

dru1dA

Hablais de Pedrito como si fuera Jese o Suso

9
A

hablais de pedrito como si fuera jugador de la sub 19.

SpiuK

Hablais como si fuerais idiotas.

11
Zero_G

vale mas claro

Pedrito apesta

dru1dA

:buitre:

1
twister

Retard Deulofeu

2 2 respuestas
Dralions

#1483 Pobrecillos. No sé qué preparación tendrán esos vídeos xo todos los que veo son basura, parece que los sientan delante de la cámara para que digan primero que se les ocurra, y eso a un chaval de diecisiete años no. Imaginaos vosotros en su situación xd.

Enccel

Joder le preguntan por Iniesta y digo talento,CR y digo potencia y navas explosividad soy igual de retard jajajaja

A

antipunish ninjaedit.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Comprendo vuestra ira, le tenéis envidia a Pedrito por ser guapo, rico y buen jugador.

C

#1471 No vayas de hipster del fútbol anda... no vayas de "yo ya lo había descubierto antes que sus padres" XD

Por cierto, me hago pajas de sangre con Pedrito, Silva y Jesé en la Selección. 3 Canarios en la selección!!! Y podría sentirme como los catalanes e ir diciendo por ahí que la Selección Canaria también ganaría sola Eurocopas y Mundiales.

Tiquismiquis

#1483 Es un chaval, meterse con él por eso es una sobrada.

Habría que ver como eramos nosotros con 17 años.

JiMmY

Por lo visto Deulofeu va a ser nombrado mejor jugador del Europeo Sub-19 según MARCA

http://www.marca.com/2012/07/17/futbol/cantera/1342534998.html

#1469 a quién creemos? xD

X

Segun e visto en varios periodicos Deolufeu le a dicho al Barcelona que no quiere jugar en 2nda y como no va a tener hueco en el 1er equipo quiere salir cedido para jugar en 1era Division.

1 respuesta
Mystee

Lo que le dieron a JEsé es por el pichichi, no veis que solo tiene un trofeo? xd

vappatixihm

#1492 Pues Tito hoy en rueda de prensa ha dicho que se queda en el Barça B.

Edit: Que más da quien sea el MVP, mientras todos sepamos que el q de verdad se lo merece el Oliver...

lmvk

Gerard MVP le duela a quien le duela :clint:

-david-17-

Todavia no esta para jugar en Primera creo yo, un añito mas en el B y el año que viene parriba

BuLLeT_AZ

Por cosas como esta el fútbol empieza a darme asco. Un jugador que ha dado asco en el campo, por que es lo que ha dado el chuloplaya este, solo por numeros ya es adulado y defendido por los que ven 4 partidos.

Luego ves los partidos y se te cae el alma a los pies viendo como un jugador jode el trabajo de 10 y por encima es el aplaudido y le van a dar el MVP. Otro como Torres.

2 respuestas
borchhhhh

#1497
Y lo dices tu que habrás visto sus partidos del Barça B esta temporada ?

#1499
Parte de la culpa de su rendimiento la ha tenido Lopetegui. El rato que jugó en la banda derecha fue mucho mejor que en la izquierda.

Y personalmente me da bastante igual si gana el MVP o no puesto que este tipo de trofeos no sirven para un cagarro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1498
El Barça B me la trae al pairo. Vi el Sub19 y sobraba en el campo, jodiendo contras de 3 para 2 por avaricia, chupando jugadas que con un pase eran gol fijo, haciendo la misma jugada una y otra vez perdiendo balones o haciendo el mismo tiro acomodandola para pegarla con el interior al palo largo, etc...

Con vosotros como si juega el solo, con España a jugar con el equipo que para algo esto no es un deporte individual. Es realmente alarmante que se le nombre MVP de algo cuando casi le cuesta a España el título.

1 respuesta
vappatixihm

A ver que dice Turok tras ganar Deulofeu el MVP xddd

o dirá que la organización del torneo es culé #1363 xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • dru1dA
  • TuR0K_Vva
  • iomegalol
  • sarvadohh