Euskal Selekzioa - Bolivia (29-12 @ 20:00)

Andy

#60 es el cuento de nunca acabar. Cuando hablamos de la Euskal Selekzioa, hablamos de una selección de Euskal Herría, no del País Vasco como comunidad autónoma. Esto incluye a las 7 provincias (Guipuzcoa, Álava, Bizkaia, Navarra y las 3 de Iparralde). La gente de la Federación Vasca de Fútbol trabaja de esta manera en todas las categorías.

Por lo tanto, lo de Javi Martínez, al ser navarro, tiene un pase. Lo de Llorente nunca lo he entendido.

2
NosFeR_

Llorente es nacido en Iruña. El mismo tema que Amorebieta con Venezuela.

1 respuesta
Andy

#62

1 respuesta
NosFeR_

#63

kakarikez

partimos de la base que no sabemos si se ha intentando contactar con javi martinez para que acuda al partido. lo mismo no le dejaron desde el bayern

1 1 respuesta
Andy

#65 cuando no dan explicaciones, huele mal. Las veces que Xabi Alonso no ha podido jugar, se ha informado oficialmente de la negativa del Real Madrid. Lo mismo pasa con los jugadores como Arteta o Garrido al jugar en la Premier. De estos, no ha habido ni noticia...

1 respuesta
kakarikez

#66 a mi realmente me la sopla, tanto la patraña de seleccion vasca como quien vaya o no xdddd

1
kakarikez

parece ser que hubo palos, que liaste puto ario?

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#69 Eso por no hablar de que Anoeta es horrible. xDD

Andy

#68 se lió un poco por el anillo de arriba, donde estaba la fiesta. La verdad es que estuvo divertido xd.

Andy

hnt, mujika, ig y gente de eztanda tb. No mucho SF

2
tuput

Parece que no fue ni cristo a verlo. Todo por hacerlo en Anoeta.

1 respuesta
kakarikez

#73 sera que el año pasao san mames se lleno a reventar.....verdad?

1 respuesta
tuput

#74 5 personas en San Mamés hacen más que 20000 en Anoeta

1 respuesta
KONRA

pos nada, el proximo partido que lo hagan en ipurua barria.

kakarikez

#75 pos que bien, se nota especialmente con el chasquido de pipas habitual estos ultimos años en dicho estadio.

si se hace en anoeta es pq aunque no te lo creas, eujcadi existe mas alla de bilbao. y el resto de la gente tb tiene derecho a su pantomima de seleccion inventada.

pq de hecho hacia ya bastantes años que no se jugaba en guipuzcoa. y dado que el publico vizcaino, siendo potencialmete el doble de poblacion que en guipuzcoa, no llena el estadio pipero bilbaino, pues mejor probar si con la mitad de poblacion hacen algo mas. y mira, si

1 1 respuesta
DaMMiT

vaya troll

2
tuput

#77 si lo que buscaban era dar penita, sí que lo han conseguido

1 respuesta
kakarikez

#79 partiendo de la base de que no se ni a quien te refieres, si, tendras razon

1 respuesta
tuput

#80 pues infórmate antes de entrar a un debate

1 respuesta
kakarikez

#81 yo si quieres aporto datos, tu lo unico que has aportado como dato es "parece que no fue a verlo ni cristo" dato muy veraz. y "si lo que buscaban era dar penita lo han conseguido" dato mas veraz todavia.

1 respuesta
tuput

#82 tan veraces como que el hidrógeno tiene un electrón en su capa de valencia

1 respuesta
kakarikez

#83 asi a bote pronto, una provincia como vizcaya a duras penas llena san mames y junta en dicho estadio a 32.000 personas para ver el euskadi tunez. todo esto contando que hizo bastante buen dia.

luego nos encontramos que en guipuzcoa, 600.000 personas de poblacion logran meter 25.000 en anoeta en un dia de perros (motivo por el cual las entradas mas bajas estaban desiertas pq la gente ve el partido atechada de pie bajo la grada)

todo esto sin contar que el aficionado guipuzcoano acude mas facilmente a san mames a ver a la seleccion vajca que el vizcaino a anoeta. y fijate tb que incluso puedo obviar que el gran bilbao tiene 1.000.000 de habitantes por los 400.000 cortos que tiene donostialdea

ahora bien, si con todos estos datos, todavia crees que el ratio de publico en vizcaya eres mas alto quizas deberias plantearte el pasarte a una carrera de letras

1 1 respuesta
tuput

#84 bla bla bla

A Anoeta no va nadie porque es de los peores campos de España. A ver si os decidís a quitar la maldita pista de atletismo y entonces podremos hablar en igualdad de condiciones.

1 respuesta
kakarikez

#85 si a mi que me cuentas, que encima tenemos que pagar todos los años para jugar en esa mierda de estadio.

pero vamos, que el ratio de gente que va a anoeta respecto a san mames es de largo mas alto y no por mucho que digais que no va naide va a ser cierto

shturmovik77

Había más bolivianos que euskaldunes en Anoeta.

KONRA

habia mas riojanos que euskaldunes. oh wait.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • tuput
  • Andy
  • VENTURIN
  • ISAILOVIC
  • lxn_