Fabio Capello dimite como seleccionador de Inglaterra

PocketAces

Inglaterra se queda sin seleccionador antes de la Eurocopa. Crisis.

B

Da igual a quien traigan, Inglaterra va a seguir dando pena otros 20 años: chusta cantera que tienen...

B

Pues a mi me gusta el equipo que tienen y pienso que va a hacer una buena eurocopa, qué queréis que os diga.

1 respuesta
DiSKuN

#33 digo que ese comentario tuyo, se suele decir cada Eurocpa/Mundial, y al final juegan a lo que son, a mierda.

1 respuesta
klawi

Luego les cae Alemania y zasca 4 goles.

Capello era perfecto, para cualquier seleccion. El borracho de Harry no sabra ni de donde vienen las hostias.

B

#34 También decían lo mismo de España, y mira. O de Holanda. Y Alemania tiene normalmente peores planteles (jugador por jugador) que muchos, y en bloque juegan y cumplen. O cumplen sin jugar, directamente. El fútbol es mucho más profundo que eso.

Inglaterra tiene una buena selección jugador por jugador. Todos están en grandes ligas, y la mayoría jugando los partidos más importantes del mundo en competiciones europeas. No son precisamente cojos ni les falta experiencia. Cuestión de tiempo de que espabilen, y si no es esta eurocopa, lo será el mundial. Inglaterra, Holanda y Portugal, ojito.

1 respuesta
DiSKuN

#36 yo es que sigo la premisa de que la Premier sobrevalora a sus jugadores. Y diría que casi todo el plantel de la selección inglesa juegan en la Premier, asi que...

1 respuesta
B

#37 Hacen finales, semifinales y cuartos de champions todos los años. En la Europa League ídem. Están igual entre los mejores delanteros, centrocampistas y defensas del mundo. Si eso no es un comparativo que se pueda referenciar, qué quieres que te diga.

Y la premier a mi me gusta. Tiene sus pufos, como nosotros tenemos los nuestros. Vamos que el Suderland no tiene nada que envidiarle al Zaragoza.

T

Dudo que Capello vuelva a entrenar más, tiene ya una edad y llevaba tiempo diciendo que quería retirarse después de terminar contrato con el Madrid (si se le hubiesen respetado esos 3 años). Lo de Inglaterra fue fortuito y aparte que no conlleva la misma exigencia entrenar una la selección que a un club dónde se pasa la gran parte del año descansando y no viaja cada 2x3

Para mi uno de los mejores entrenadores de estas últimas dos décadas y lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en sus dos etapas, si le hubiesen respetado su contrato me juego la picha a que el equipo habría logrado ya la 10ª

Su palmarés:

Entrenador

Campeonato nacional: 7 Títulos

    1991 - 92 AC Milán
    1992 - 93 AC Milán
    1993 - 94 AC Milán
    1995 - 96 AC Milán
    1996 - 97 Real Madrid
    2000 - 01 AS Roma
    2004 - 05 Juventus (Revocado)
    2005 - 06 Juventus (Revocado)
    2006 - 07 Real Madrid

Supercopa Nacional: 4

    1993 AC Milán
    1994 AC Milán
    1995 AC Milán
    2001 AS Roma

Supercopa Europea: 1
1995 AC Milán

UEFA Champions League: 1
1994 AC Milán

dru1dA

Hagan sus apuestas

1 respuesta
Mystee

#40 Pearce salvo que la FA pague 10 kilos al Tottenham para liberar a Redknapp.

josepginer

Si yo fuese de la Federacion hubiese tanteado a Benitez, antes que al borracho personaje de Redknapp lol

1 1 respuesta
Fdkn

#42 Quieren a un inglés.

Además, Benitez, lol.

KuS

Ahí no hay color: claramente Benzema.

T

Seguramente Capello fiche por el Anzhi en los próximos días

Usuarios habituales