Fallece Alfredo Di Stefano

jocker8

DEP.

No lo habéis visto jugar para juzgarle de una manera u otra, en su época sería el mejor, pero el fútbol a evolucionado y lo mismo en esta época se saldría o sería uno más porque el fútbol es más táctico a saber.

Aún así se va un grande.

NdY78

Lo vi este mediodía y se me hizo un nudo en la garganta y no soy especialmente sentimental para estas cosas. Pero el montaje es muy bueno, la música inmejorable y para un madridista Don Alfredo es Don Alfredo. Como el link de #68 no funciona pongo yo otro porque merece la pena:

1
JimbojoneS

igual lo guardan hoy xd

raijinz

Butragueño lo comentaba, solo con saber lo que ganó mientras él estuvo en el Madrid te dice de lo que logró Di Stefano y lo que era

en 11 temporadas en el Real Madrid:

  • 5 copas de europa (disputo 7 finales gano 5 de las 8 primeras ediciones).
  • 8 ligas españolas (disputo 11 y ganó 8, que se dice pronto).
  • anotó 357 goles en 469 partidos oficiales (0.82 de promedio, una locura para la época).
  • ganó copa intercontintental, copa del generalisimo, copa latina, etc...
  • 2 balones de oro, 1 superbalon de oro, 5 pichichis y un largo etc...

todo esto y muchas mas cosas solo en el real madrid en esos 11 años te dicen que tipo de jugador es, que dimensión para aquella epoca donde los campos eran patatales, los físicos no eran los de ahora, ni la pelota, ni las botas...

después si le sumas lo que hizo en otros equipos y como entrenador...

pues nos encontramos ante el jugador que cambió la historia de un club que en 52 años de historia habia ganado 2 ligas llegó él (obviamente otros grandes jugadores como Puskas y un largo etc) pero todos coinciden en que Di Stefano era el mejor, sin duda el Real Madrid es lo que es gracias a él, el mejor club de la historia gracias a este señor. sin duda alguna par mi eso le convierte en el mejor jugador de la historia, el que escribió esa misma historia.

grande don alfredo, descansa en paz ahora.

1
T

DEP

B

Dejaos los colores en este thread hombre.

Se ha ido una parte importantísima de este deporte, dep.

Ismelldrama

#82 Cuanta razón, que grande eres.

Usuarios habituales