Fallece el abuelo de Puyol

B

DEP

kyle

#25

no se dará el caso, pk no soy tan patético como vosotros, que posteais la muerte del padre de un burdo jugador.

ni que puyol fuese un maldito maradona o un Beckenbauer, por favor, pena me dais.

kyle

#33

pena me das nena, llora.

pd; a ver la champions por la tele.

ISAILOVIC

La verdad que estos temas sobran...pero comentarios que se han hecho aqui tambien sobran...si no interesa el tema o te la trae al viento...la actitud mas normal es no postear y menos para soltar mierda por la boca

JuStY

Pues la veo como tu, ¿o te crees que vas a ir a Atenas?

kyle

#36

no se, pero el barcelona desde luego que no ajajaj, suerte.

ANDREz

kyle te lo digo con cariño... estás enfermo.

kyle

#38

pues cuando te diga que me voy a currar a una central nuclear, agarrate los machos xDD

ANDREz

xddddd

frantxu

#32 xDDDDDDDD

No, tu eres lo suficientemente patetico como para postear subnormaladas, que te importa una mierda, y esas cosas.

Estas quedando muy bien, como siempre.

PIN-HEAD

A ver, yo he abierto el thread porque me ha sorprendido que hace muy poco palmara su padre, y ahora su abuelo.

No lo he abierto para que déis el pésame, solo para comentar la mala pata que le persigue. Si alguien da el pésame, es responsabilidad suya, no mía.

Y a ver si folláis un poco o algo que algunos vais bastante tensos.

SALU2

KoRS4KoV

kyle .. en fin, te tomaba por otro tipo de persona.. se te daba mejor buscar pcws

T

Kyle eres pesimo, patetico, el unico burdo eres tu.

Y por cierto, si no sabes que significa la palabra "burdo" no la utilices, inutil, porque ya me diras que tiene de burdo Puyol, maldito bastardo

XyR10N

N mil personas mueren de pobreza en el mundo cada dia, RIP para todos ellos...

No hace falta que posteeis si muere el familiar de un jugador por muy importante que sea , sinceramente lo siento por el , pero no es un tema como para postear , da la sensación de que esto parece el salsa rosa.

SaMMeT

Esta vez por lo menos no han dicho q trabajaba con una excavadora.

DEP

P

DEP

btomAN-

puto kyle como la lia xddddd

PLeaSuReMaN

como el liverpool se vaya a la puta calle en la siguiente eliminatoria va a llover muuuuuuucha mierda xDDD

ISAILOVIC

#49 Si la tele nos deja verlo :P

GrimMcSlam

Siempre le kedará q se folló al Barça y q al Madrid lo eliminó un patético Bayern... este año nos tendremos q callar xDDDD (excepto los del Valencia xD).

En realidad este tipo de noticias.... yo q sé. Es lo q dicen x ahi arriba, crees q lo va a leer Puyol o q? :S. No tiene nada q ver con el deporte, no sé...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PLeaSuReMaN
  • TTECopTON
  • PIN-HEAD
  • frantxu
  • ANDREz
  • kyle