Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 Años

RuLi_pucela

DEP

pd:
grandísimo jugador
penoso director deportivo

personaje

DEP

Me acuerdo cuando jugaba en el levante que siempre se hablaba sobre la salud de su hijo :S una pena

privet

la muerte de un hijo debe de ser lo mas doloroso del mundo..

SgtOpio

DEP

Su nefastez como director deportivo no cambiará mi opinión sobre él como jugador, una puta máquina.

B

#33 que dices, la guerra deja a niños mutilados y sin familia.

AzAzOtH

#31 + 1

DEP ;(

EspY

Pues nose cuando fue, que se metieron con su hijo en un campo y la debio de liar el Mijatovic porque dijo que se metiesen con quien quisiesen menos con su hijo que estaba realmente enfermo, asi que no se que coño dices #2, nadie elije estar asi.

V

Nadie se merece algo asi

Sera todo lo cabron que quiera pero en estos temas...DEP

rodero

D.E.P

Hardy

DEP

Tiene que ser un golpe tremendo para la familia.

DarkWhite

una pena...DEP

sHuyiN

DEP

oOL4sTOo

DEP una lástima.

varuk

Me acuerdo cuando Mijatovic estaba en el Valencia CF, estaba ya su hijo enfermo.

B

DEP

brakeR

para los que como yo no sabiemos lo que es la hidrocefalia : La acumulación excesiva de líquido cerebroespinal resulta en la dilatación anormal de los espacios en el cerebro llamados ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión potencialmente perjudicial en los tejidos del cerebro.
Hidrocefalia

Una putada sin duda alguna

DarthVader

Qué putada dios...

Me sabe cantidad de mal.

Ojalá se recuperen de este duro golpe.

K

14 o 15?

B

DEP.

Joder, tiene que ser jodidisimo pasar por un trago así seas Mijatovic o seas quien seas. Nadie se merece algo así.

P.D: A la cantidad de retardeds del foro que escriben cosas de mal gusto en temas como éste o como el del avión desaparecido en el Atlántico (supongo que no hace falta que ponga ejemplos a estas alturas), iros al supermercado y decidles que os pongan un kilo y medio de personalidad y unos 3 kilos de madurez. Luego volveis y seguís posteando.

BuRnS

D.E.P.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales