Fallece Jose Antonio Reyes en accidente de trafico

B

#299 Empieza a hacer calor. Si tienes mal regulada la presion de los neumaticos, unido a la temperatura de la carretera y a que era un cateto al volante, no hace falta que la rueda este mal fabricada. Que vamos, no se deberia descartar. Pero a 237km/h que quieres que te diga xdddddd

pantocreitor

#299 o algo en la carretera, averigua.
Yo solo se que por dónde se ha chocado paso de vez en cuando y tenía que ir muy muy pasado de velocidad para darse el leñazo que se ha dado.

GaLiaNBeaST

#299 El dinero que se gastaba en multas lo sacaba de la revisión de las ruedas LULS

1
espikiller

#299 por lo visto llevaba meses sin coger el
Coche, la presión sería mala y a saber qué ruedas llevaba, todas tienen código de velocidad, aunque fuese la indicada con una mala presión pasa eso, desde que salió debió ir a esa velocidad.

bleed11

Casado y con dos niñas más otro hijo que vive en Madrid con su madre, que mal rollo ver esto y como deja tirados a tus seres queridos por descerebrado...

1 respuesta
tute07011988

A mí me flipa la gente que publica esas cosas en RRSS, y más tan pronto :S

5 2 respuestas
B

#306 Tienen tan prostituida su intimidad que ni los muertos escapan a sus ansias de protagonismo.

2 1 respuesta
tute07011988

#307 y el hijo ayer a las pocas horas de la muerte. Se muere mi padre y no tengo otra cosa que hacer que escribir algo en Instagram; además lo que puso fue un topicazo de 4 líneas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#308 "aquí, sufriendo"

9
B

#306 Yo tengo personas en mis rrss que muere un familiar y en 2 minutos estan poniendo RIP y una foto con ellos. Pero instantáneamente.

YokeseS

#305 joder huele a que se lo va a pasar pipa fundiendo su dinero.

B

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/01/23/denuncian-reyes-presunta-conduccion-temeraria/36340.html

Si es que...luego alguno llama escoria a los demas por decirle las cosas como son

1
RuLi_pucela

237km/h y aquí en España haciendole homenajes... VAYA TELA.

Pena por sus hij@s que no merecían tener semejante padre.

el-lobo

Homenaje como persona 0, pero el homenaje como futbolista no lo veo mal.

¿Cuántos cantantes y actores de cine, mueren de las drogas y se le da un homenaje por su carrera? .

Que sea un descerebrado no quita que haya sido un buen futbolista. Es todo un ejemplo de lo que no hay que hacer en la carretera eso es una obviedad.

2 respuestas
B

#314 buen ejemplo

txikitin9

Está bien que se genere debate con la intención de concienciar y de que no pasen cosas como estas en un futuro, pero me parece que algunas personas se pasan tres pueblos. ¿Cual es el % de conductores que alguna vez han excedido el limite de velocidad por bastante? me atrevería a decir que un % elevado, y no por eso se merecían tener un accidente y morir. Lo dicho, un descerebrado, pero que por algunos comentarios que leo parecía un asesino en serie. Sólo diré que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

1 respuesta
el-lobo

#316 La de gilipollas que se ponen en instagram con sus stories a bailar o haciendo gestos de niño malito en el coche, me da igual que lo esté grabando el copiloto. Cada stories que veo así, les mando un MP, diciendo SUBNORMALES.

CaLaTa

Edit que bastante incendidado está todo

B

parece ser que iban 3 en el coche, reyes y 2 más

uno de ellos está hospitalizado grave con quemaduras

1 respuesta
espikiller

#319 gracias Sara.

5
UnleasheD

Joder, pues bastante "bien" ha quedado el chasis para dársela a 230... En fin, mandar tu vida y la de otros a la mierda por estas mierdas.

Si quieres correr te metes a un puto circuito, le pisas lo que quieras y te quitas las ganas de correr fuera.

Y soy de los que piensa que 120 en autovía es algo escaso, yo creo que algo más ajustado sería 140, pero bueno, es lo que hay. En cualquier caso 237/h es una locura.

K3k3

Pena hubiera sido que un tio que iba a 240 km/h (vete a saber si bebido o drogado) hubiera matado a otro conductor, pero que uno se mate a esa velocidad es lo normal

XarevoK

#314 Al menos las drogas te matan a ti solo

2 respuestas
W

237km/h ya me lo imagino dentro del coche diciendo mira mira como tira premoh, gl 0 respeto por este person

Perico97

Lo que me parece de coña esque se siga diciendo en los medios que fue un "reventón" lo que propició el accidente y no el ir a 240 km por hora (Que no se nombra en la mayoría de noticias), como digo era esperable que limpiasen su imagen aunque fuera un psicópata y se hubiera llevado por delante a más inocentes, lo que hace el tener millones y jugar a un deporte conocido.

1
iMcOma

#299 Dicen que los neumáticos posiblemente no llevaban la presión adecuada debido a que hacia tiempo que no utilizaba ese vehículo.

B
1 respuesta
Jambi

Sigo sin entender eso de homenaje como persona no, pero homenaje como futbolista si. En ningún caso se le iba a homenajear como persona, sino su parte mediática de futbolista. A que os referís cuando habláis de homenajear como persona?

En fin, espero que no tenga ningún tipo de homenaje publico. Que sus allegados lloren esta tragedia familiar en la intimidad.

Scavenger19

Hace un par de años iba con el BMW por una nacional a 120 y reventó el neumatico, dejando la rueda directamente en llanta y la goma esparcida a lo largo de la carretera. El coche no hizo mas que un ligero tambaleo y tranquilamente pude parar en el arcén.

La culpa no es de que reventase el neumático ni de la presion. Es de ir a 240.

6 1 respuesta
ReibenN

#329
Bmw no usa runflat?

Usuarios habituales