Fallece Jose Antonio Reyes en accidente de trafico

Ifz44

Me alegro de que murieran ellos solos

1
1 comentario moderado
SFC

#238 Que se de por aludido el que quiera. Si lees el hilo, el tema va mas allá de las palabras de cañizares.

1 respuesta
E3-NeOz

#243 he parado de leer comentarios cuando la gente se ha enzarzado entre los que lo defienden y los que no .

Defenderlo a ultranza lo unico que va a hacerle es un flaco favor

1 respuesta
RainHell

Que se den las sinceras condolencias, se dice, pero que nos haga reflexionar, también.

Casos como este, son los que dejan familias destruidas. Hay que ser precavidos y prudentes en la carretera. Que el dolor y cariño hacia esta persona, sirva para concienciar a la gente, y no se quede en el olvido.

DEP J. A. Reyes.

1
B

237 kms/hora.....

2 respuestas
HALAMADRID

awita. solo espero que hayan muerto en el acto y no calcinados

HeXaN

#246 A ver si viene @pabl0 y nos confirma que es lo mismo pinchar a 120 km/h que a 237 km/h.

31 1 respuesta
varuk

#215 Ad hominem de manual para no aceptar su válido argumento.

237 km/h y aquí hablando de que si Cañizares habla del poker... así va España.

3
isvidal

Ostia puta 237 km/h por una secundaria, me cago en dios, hay que estar zumbadisimo.

2 respuestas
B

Menudo meneo a 237km/h, no se debieron ni enterar.

Menuda puesta en peligro al resto de conductores, es una puta lastima, y al cesar lo que es del cesar, no acertaba tanto Cañizares desde que se le cayó el bote de colonia en el pie.

1
HZD

#250 Que secundaria si iba por una autovía de doble calzada... Lo siguiente es decir que iba por una camino de cabras.

Eterno

Espero que se pudra en los infiernos... Lo siento por sus familiares, que son los que lo sufren.

Gentuza como esta es la que se lleva a inocentes casi todos los días en las carreteras, como le pasó a mi padre.

Basta ya.

14
Valdi23

0 pena, gracias a dios solo han muerto ellos.

Keysu

#250 @Tonto

B

Espero que las teles abran el martes y miércoles echándole mierda al Fitipaldo este.

HALAMADRID

ayer mismo x la noche, me paso uno que iria a unos 180km/h madre mia.
no entiendo esa necesidad

1 1 respuesta
D

#257 Luego esta el que se pone en el carril central con su nuevo BMW a 80 (ayer mismo me pasó xd). Cuando supe que el coche de Reyes había salido ardiendo a 120 no iba no.

HZD

Si no es el sitio exacto poco le faltará...

Martita-

Ya se sabe que iba a mas de 200, pero pregunta de alguien que no tiene ni idea de coches.

¿Por que un coche no puede salir ardiendo si va a 120?
No entiendo esas respuestas :psyduck:

2 respuestas
D

#260 Un coche de lujo a 120 lo mas probable es que se salve, ya sea por chasis, frenos o las 200 asistencias que tengan.

1 respuesta
Martita-

#261
Eso no responde a mi pregunta.

Que te lleva a pensar que a 120 no se puede incendiar un coche? Y por que se tiene que incendiar a 230?

Vamos, he visto fotos de accidentes a velocidades altisimas de coches que no eran de lujo, y no se han incendiado, se han destrozado eso si, pero no incendiado.
Luego otros se han incendiado a menos velocidad, luego el facor comun para que se incendien no es esta.

3 respuestas
HeXaN

#262 Se puede incendiar hasta parado.

1 respuesta
D

#262 Obviamente se puede incendiar a 120, pero estarás conmigo que es mas probable a 200 no? xDD

1 respuesta
B

#262 yo imagino que realmente no es la velocidad perse, si no que sería un gasolina lo que llevaba Reyes y no un diésel.

Martita-

#264
Pero vamos, a ver, por que es mas probable que se incendie a 200? Que es lo que hace que si va a 200, se incendie, es lo que no me estas respondiendo.

2 respuestas
DiosUniverso

¿Aquí también hay defensores de conducir a la velocidad que uno quiera porque la libertad y braubrau?

isvidal

#266 Realmente nada por si, pero el ostion que te pegas a 200 es de una dimensión mucho mayor que a 100, entonces cuando la ostia es tan grande, el coche queda tan desfigurado que es mas probable que salte el chispazo que encienda el coche.

El coche que llevaba reyes si se la pega a 120 km/h no se rasca ni la nariz.

D

#266 A 200 el coche es de mantequilla, al mínimo golpe se deforme entero y muchas mas piezas acaben siendo golpeadas y destrozadas literalmente, yo no entiendo de coches hasta ese punto, pero si física, a mas velocidad, mas maleable es todo.

1 respuesta
YokeseS

#260 duplica la velocidad maxima. Asi que imaginate el hostion que se llevaron.

Usuarios habituales