Fallece Juan Manuel Gozalo RADIO MARCA

DiSKuN

#26 un tio neutral, q no se le caia los anillos en decir las cosas claras. A inda mas d una vez loha tratado de imbecil con él delante

B

Hay gente que no entiendo que hace/hacia en los medios de MARCA, sinceramente.

Pues no lo conoci, una pena. Yo no me atrevo a poner Radio MARCA, lo poco que he oido ahi es desesperante.

Lo mismo llevaba mucho tiempo alli y es de la epoca del buen MARCA, tampoco lo se. ¿Inda lo ha recordado hoy en estudio estadio?

DiSKuN

yo solo escuchaba a este tio por las mañanas. Escucharle reirse en la cara de Inda, Alfredo Duro y Roberto Gomez era priceless.

Además, asistió a un monton de olimpiadas, dominaba un huevo en tema de olimpiadas.

estaria en RadioMARCA por los €

kun294

cuanto tiempo ha estado en marca? porque no hace mucho mi padre le escuchaba en rne y es ahi donde fue un gran periodista

DiSKuN

#34 http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Gozalo desde 2007

saNdiia

Me he enterado hoy, y me ha hecho polvo la verdad, que persona tan especial era y un periodista como poquitos ha habido y habrá, sin duda un GRANDE.

Lo mejor que había en Radio Marca era su programa, y solo escuchándolo hablar, ya te dabas cuenta del gran sabio que era, y como era capaz de reírse de tantos y tantos personajillos de Marca, siempre recordaré mi primer año de universidad, cuando me levantaba a las 7 para poner la radio y escuchar durante 2 horas al Gran Juanma Gozalo.

DEP

Sh1n0d4

DEP

E3-NeOz

una lastima , un gran periodista , y el unico que no se rasgaba las vestiduras para hablar claro , dando cera al que se lo merecia , de lo poquito de radio marca que se salva , por no decir lo UNICO

D.E.P Gozalo !

DarthVader

Qué fuerte...

Sabia que le ocurría algo... en algunas frases se le entendia que tenia fecha de caducidad..

Fue en pekín, en las olimpiadas, le detectaron un cáncer sin remedio.

Hoy en RADIO MARCA, le han hecho su particular homenaje. Casi se me saltan las lágrimas... mira que me caia bien este tio... llevaba escuchándolo casi 3 años. No se si seguiré escuchando radio marca.. creo que tiraré por donde ma dicho DisKuN

ChaRliFuM

Este hombre era el motivo por el que escuchaba Radio MARCA hasta las 10 de la mañana, a dia de hoy era el unico periodista que se saltaba un poco los topicos y decia verdades como puños.

A mi tambien me ha dado mucha pena.

DEP

DaMMiT

muy emotivo el directo marca de esta mañana.

llevo más de un año con la alarma puesta con radio marca a partir de las 7 de la mañana, gozalo lleva despertandome mucho tiempo, es la primera voz que oigo cada dia.

hoy me he levantado con la lagrima de la cama.

rodero

D.E.P

Usuarios habituales