Fallece Manolo Preciado

Sastreator

Manolo Preciado ha muerto víctima de un infarto.

Comunicado del Sporting:
"Un infarto, esta pasada madrugada, en Valencia, se llevó la vida de Manuel Preciado. El ex entrenador del Sporting, después de que ayer lo hubiera hecho público el Villarreal, iba a ser presentado este mediodía como nuevo entrenador del equipo castellonense. Con profunda tristeza, el Real Sporting de Gijón muestra su pesar por tan triste pérdida, por quien forma parte de la historia del club con letras doradas, y envía sus más sentidas condolencias a su familia en estos momentos de dolor.
Preciado fichó por el Sporting en el verano de 2006. A la temporada siguiente logró el ascenso. Sería el segundo entrenador que más encuentros ha dirigido a los rojiblancos, con 232 partidos oficiales, sólo por detrás de José Manuel Díaz Novoa, quien lo hizo en 282 ocasiones. Mediada la pasada temporada, 2011-12, su sexta al frente del equipo, fue destituido.
Se había iniciado como entrenador en Tercera División con la Gimnástica de Torrelavega en la temporada 1995-96 con la que logró el ascenso. La temporada siguiente con quien logró subir a Segunda B fue con el Racing B. Lo volvería a entrenar en una segunda fase en la temporada 2000-01: descendió y volvió a subir.
Posteriormente entrenaría al Racing de Santander en la temporada 2002-03,cuando presentó su dimisión tras la compra del club cántabro por parte de Dmitry Piterman. Se marchó en la temporada 2003-04 al Levante, con el que logró el ascenso a Primera División. Posteriormente entrenaría al Real Murcia y Racing de Santander para recalar luego en el Sporting.
Como jugador defendió los colores del Real Racing Club de Santander (1978-1982), Linares (1982-1984), Mallorca (1984-1985), Alavés (1985-1986), Ourense (1986-1987) y Gimnástica de Torrelavega (1987-1992)."

Descanse en Paz a la persona que nos devolvió a Primera.

La mala suerte siempre se ha cebao con este hombre

25
Thiran

Estoy flipandolo...DEP

2
Mystee

Dios... de piedra me he quedado.

1
P

Increíble, se va un GRANDÍSIMO. Gijón te tiene en el corazón, Preciado.

GrimMcSlam

Joder... Dep

Kenny

Sin palabras, es el hombre que nos dio lo mejor de los últimos 20 años. Eternamente agradecidos Manolo, no debiste de ser nunca consciente de lo tremendamente feliz que hiciste a la ciudad de Gijón estos años.

Descansa en Paz.

24
Espa

Joder. Lo vi en un twit y no me lo podía creer. Se va un gran entrenador y mejor persona. Siempre será recordado en Santander y Gijón.

Descanse en Paz.

shturmovik77

Ostia, me acabo de quedar de piedra.

KinachO

Si es que no se debe fumar tanto me cago en la puta.

Una pena la verdad, me caia bien el cabrón.

Ismelldrama

Descanse en paz :(.

-tarkens-

Descansa en paz, grande Manolo siempre te recordaremos.

B

Joder, DEP.

D4rko

DEP, la verdad es que no me lo creo... pfff

F

Iba a ser presentado hoy a las 12.30. Increible como pueden cambiar las cosas de forma tan radical de la noche a la mañana.

DEP Manolo. Le queríamos aquí convencidos de que lograría el ascenso.

Zin

DEP, vaya palo, si no recuerdo mal sufrió la muerte de su esposa y su hija, que vida más jodida le ha tocado.

N

Increible, no me lo creo.

PalesTina

No me jodas, he leido el titulo y pense que aun estaba dormido

DEP :(

S

De piedra me he quedado. Que vida más injusta la de Manolo. DEP

JamesDuke

en un mundo tan dificil como el del futbol, creo que consiguio ser respetado por todos, y eso dice mucho de el. que descanse en paz alla donde este.

6
ISAILOVIC

Un tio de los que hacia grande este deporte, me he quedado de piedra.

DEP

shortyStyle

Increíble, me ha dejado helado.

DEP.

Sastreator

Lo que ha sufrido esta familia no tiene nombre.
Primero la mujer, luego la hija, luego el padre y ahora Manolo

DaMMiT

un grande, un tío de los que ya no quedan. un superviviente en el fútbol moderno.

DEP

spoiler
1
aButreCa

wtf, lo último que me esperaba. DEP

osk1

Pero qué mala suerte ha tenido este hombre a lo largo de su vida.

Descanse en paz.

sOyneGro

Todo un grande de esto el Señor Preciado.

DEP

Snoopedd

Gran hombre, DEP

DaMMiT

en Bilbao ya no le veremos por pozas tomando algo antes de algún partido del athletic como este año :qq: :qq: :qq: :qq:

M

flipando.....DEP

J40
  1. Su mujer de un cáncer de piel.
  2. Su hijo con 15 años en un accidente de moto.
  3. Su padre en el 2011 empujando un vehículo es atropellado
    Se va a vivir al sitio donde vive su novia. Firma el contrato verbal con el Villarreal y muere de un infarto en el hotel en el que se alojaba.

Suerte lo que se dice suerte el pobre hombre no ha tenido nunca.

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4