Fallece Manolo Preciado

Pank

Una gran pena , era un hombre honesto y de lo mejor en el mundillo del futbol

Dep

B

Demasiado injusta ha sido la vida con el y su familia.
DEP, siempre agradecidos de lo que hiciste con nuestro equipo.

B

Me cago en la puta joder... DEP :(

BODYBUILDING

D.E.P

xPenax

Se va un grande. DEP

KingFish

Acabo de leerlo en el periódico. Me he quedado helado.

Descanse en paz merecida.

reVorZ

Con la edad de mi padre, me he quedado de piedra cuando lo he leido.

DEP Manolo, Gran entrenador y mejor persona

trax_marc

un disgusto :(

GABEDSGN

Levantarse, leer esto y quedarse de piedra, DEP :(

1 respuesta
Sh1n0d4

#159 Justo me ha pasado lo mismo. Joder ... DEP :(

_Akiles_

DEP

K

increíble... dep

idioteque

No sabía que la vida se había cebado tanto con él. Perder a su mujer, a su hijo... que descanse en paz.

Sastreator

Mou:
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

25
A

Buen detalle el de mou al que consideran muchos que no es humano

MaikelNait

DEP

jose29

DEP , estoy helado.

Aun no me lo creo, mi mas sentido pesame a la familia y todo seguidor del Sporting, asi como a todos los aficionados al futbol.

Eras grande, se te recordara como tal.

B

Editado por Moderador:

Si no fuera porque le acababa de fichar el Villarreal (una persona que está pensando en el suicidio no ficha por un equipo) pensaría que Manolo Preciado ha buscado el suicidio (como él mismo alguna vez mencionó). Con menos desgracias que las que le han ocurrido muchas personas se han suicidado.

STAYSMALL

Joder que desgracia... DEP

Sastreator

Hoy 7 de Junio de 2012; 20:00 horas: concentración homenaje a Manolo Preciado. Puerta 0 de El Molinón

1 respuesta
palickpre

Que pena, madre mia. Gran parte de la grandeza, respeto y aficion que tenia el sporting era por el. Descanse en paz :(

1
klawi

Justo ficha por el Villarreal y la palma. Asi de injusta es la vida.

G

Cuanto hipócrita con Preciado madre mía....ahora decís que era un gran hombre por ir de cara sin embargo estáis todo el día criticando a Mou por lo mismo.

DEP y esas cosas aunque realmente me da igual no tenia el gusto de conocerle.

1 respuesta
guachinche

Joder que pena de verdad, llego de hacer un examen, enciendo el portatil y me encuentro con esta noticia.... Me he quedado de piedra. :no:

Descanse en paz.

P

Para los gijoneses, se ha organizado en el Molinón un homenaje a las 20:00 de la tarde para quien se quiera pasar.

Ok no había leído #170.

palickpre

Estaba esperando lo que decia mourinho de preciado durante la mañana. Eran buenos amigos.

Carta de José Mourinho

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

solrac_91

DEP , siempre me parecio una buena persona :(

palickpre

#173 comparar a mou con preciado, lo que me faltaba por oir

alepe

Me parece patético que se hable mas de Mou en este página del thread que de Preciado.

7
LiuM

Se le paró el corazón de lo grande que lo tenía.

Es la primera vez que se me cae la lágrima por una persona que ni siquiera he conocido. Y es que perder a su mujer, a su hijo, a su padre, su trabajo y ahora la vida es demasiado duro para una persona que siempre desprendía alegría.

DEP y gracias por todo Manolo, te recordaremos siempre.

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4