Fallece Manolo Preciado

G

lo de pitina me dio igual .. pero esto me ha dejado de piedra

descanse en paz preciado

1
Exedra

oye pero este no acaba de ser fichado por el villareal?

nixonE1

DEP

luciacoptero

Joder me he quedado hecho mierda al leerlo, con lo bien que me caía y gran entrenador, en fin, DEP

B

Acabo de escucharlo. Una pena, me caía muy bien este tipo

Martita-

El entrenador español que mejor me caia, humilde, con la verdad por delante, trabajador...

Una pena para el deporte español.

DEP.

Gandalf530

DEP

Chico_Zombye

Noooooooooooooo, que mal me sienta su muerte, es un hombre que ha tenido muchisima mala suerte, le habia muerto toda su familia cercana de accidentes y no se merecia esto.

Fragnatic

Una autentica lastima.... Que vida mas injusta tuvo este hombre... Un tio con pelotas.

DEP.

MaTrIx

Me a costado creermelo cuando me lo han dicho, Dep

Darkwolf

Cuando esta mañana lo vi, no podía dar crédito. Hoy todos los que de alguna manera, pertenecemos a este deporte (profesionales y aficionados) estamos de luto. Se ha ido un gran entrenador, pero sobre todo un tipo increíble.

Hasta siempre Manolo.

DEP.

M

edit

4 1 respuesta
YonkiLeon

#252 ¿Que mas da eso? No puede caerle bien a todo el mundo, pero dudo que alguien deseara que le pasara esto...

9
Showt1me

descansa en paz, un hombre de los que no habia en el mundo del futbol con la verdad por delante y siempre siendo quien era sin esconder nada

DEP

Marjoram

Increíble, totalmente increíble...

Descansa en Paz.

Ak3larr3

Es difícil que me afecte tanto la muerte de alguien que no conozco personalmente, pero este es uno de esos raros casos. Que pena que una persona con esa pinta de buenazo, y por la gente que lo conocía así era, tenga que morir tan pronto.Muchos ánimo a la familia.
Descanse en paz.

De un carbayón.

B

#189 tu avatar es una forma de eludir la responsabilidad por nuestra apuesta aun no cobrada, pero la persona en cuestion lo merece, quedas libre por tratarse de una ocasion tan triste para todos los que nos gusta el futbol

AlejaaaN1

Gracias a Monolo por hacer el ascenso del Real Murcia más impresionante que he vivido y creo que vivire en mi vida

DEP MANOLO

1 respuesta
Grimmer8

Me deja mal cuerpo y tristeza esta notícia, y más pensando en su otro chiquillo que ha sufrido otro duro golpe. Descansa en paz Manolo.

Mikaki

Yo lo he flipado.

Que descanse en paz, y lo siento para la gente que siente su pérdida.

YokeseS

un ejemplo a seguir manolo preciado

Sonos

Pf, DEP, se le echara de menos.

PLeaSuReMaN

Gijón y la afición sportinguista están de luto, era la puntilla que nos quedaba tras el descenso..

Hoy a las 8 en la puerta 0 del Molinón a despedir a este gran hombre :_

TrOkO

Me acabo de enterar y menudo palo... Era un entrenador muy querido y respetado.

Zin

#258 El Real Murcia no ascendió con Manolo Preciado como entrenador, fue cesado a mitad de temporada por los malos resultados.

1 respuesta
gaLiix

Vaya palo.. DEP.

Tinspare

... no me lo creo..... DESCANSA EN PAZ PRECIADO!!

S

Hasta siempre, grande. El mundo no ha sabido darte lo que merecías.

DEP.

Petterrr

DEP

weeheee

????????

¿Pero asi de repente? Me quedado alucinado O_O

Usuarios habituales

  • Sastreator
  • Kenny
  • PalesTina
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • alepe
  • Sh1n0d4