Fallece Morosini tras paro cardíaco en un partid

B

es lo que hay, forzar tanto el cuerpo desde los 14-15 entrenando cada dia al maximo, descansos de mierda, dietas/suplementos con demasiada proteina... lo que yo dudo muchisimo es que a los de futbol no les diagnostiquen problemas circulatorios, ya que a los que han tenido problemas con esto en el baloncesto si que se les ha diagnosticado antes, y los que han muerto jugando es porque ellos habian querido arriesgarse, por eso en el baloncesto casi no pasan estas cosas, se me hace muy raro que no avisen a los de futbol que tienen problemas cardiovasculares

Los que deciis que no es algo normal, y que estan muy sanos... simplemente ni puta idea, mirad la lista que han puesto la gran mayoria son chavales muy jovenes, que ya han nacido con algun traumatismo que muchas veces no es diagnosticable, fuerzan mucho y ese problema acaba saliendo, deportista de elite =/= persona sana, al reves, estan sobreentrenados

1
I

Me ha parecido escuchar en la radio que además el hermano de este chaval se suicidó, y los padres murieron en accidente de coche. Vaya pobre familia macho, menuda puta suerte

B

Un coche atascaba el acceso de la ambulancia
La entrada de la ambulancia que iba a socorrer a Morosini estaba bloqueada por un coche de policía. La ciudad ha abierto una investigación para determinar responsabilidades.
http://www.as.com/futbol/articulo/coche-atascaba-acceso-ambulancia/20120414dasdasftb_65/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

PocketAces

Cada vez hay más muertes de esta forma, no entiendo el motivo.

bATUSORZ

Alguien sabe si hay alguna lista de deportistas en general con este tipo de muerte?

Seria interesante saber el nº de muertes en cada decada y disciplina de deporte.

Es que siempre que veo noticias de este tipo en el mundo del deporte,la mayoria son en el ambito del futbol o del baloncesto.Probablamente xq son dos de los deportes mas practicados y la prensa esta mas centrada en ellos.

Estas noticias me descolocan y son una verdadera lastima.

R

Mucha caña constante a la patata. Es logico...

DEP!

brakeR

que mal cuerpo te deja

Meiven

Por más que lo veo, no hay una valoración adecuada al futbolista hasta la entrada de la ambulancia. Le ponen una maldita mascarrilla de oxígeno y a correr...

van-dermeide

Pero si es que los mejores cardiólogos del mundo no saben ni porque se produce estas muertes súbitas y mas en deportistas en nivel profesional o gente no profesional.

alero

Los problemas de corazón si son crónicos suelen tener dificil solución a no ser que tengas mucha suerte, lo se por que me ha tocado de cerca varias veces.

DEP

Fistrorr

Mi más sincero pésame

alepe

Piermario Morosini, el jugador del Livorno que este sábado falleció a los 25 años tras sufrir una parada cardíaca durante el partido de la Serie B ante el Pescara, era un gran seguidor del Barça y en particular de Leo Messi. Así lo ha desvelado uno de sus mejores amigos, el portero del Verona Pierluigi Frattali, que ha colgado en su cuenta de twitter (@gigifrattali) una foto de ambos en el Camp Nou antes de un partido del 'Pep Team'.

Asimismo, entre los objetos que los seguidores del Livorno han dejado junto a la camiseta con el dorsal 25 de Morosini, que el club italiano ha decidido retirar, destaca una bufanda del FC Barcelona.

Morosini se desplomó en el estadio Adriático de Pescara, los médicos no pudieron reanimarle sobre el terreno de juego y ya ingresó sin vida en el hospital. Toda la jornada del 'calcio' quedó suspendida.

http://www.mundodeportivo.com/20120415/futbol/internacional/piermario-morosini-un-fan-del-barca-y-messi_54284507607.html#.T4r1vNVtcy8.twitter

DEP

1 respuesta
Meiven

Vuelvo a lo mismo.

Me hace gracia que digan "los médicos no pudieron reanimarle sobre el terreno de juego ". No sé si le hicieron masaje, pero ¿no tenían un desfribilador? ¿material de intubación? ¿Drogas para reanimarlo? Lo único que le metieron fue Oxígeno a alto flujo, que con los pulmones parados, dime tú dónde está la gracia...Creo que no se ve ni un puñetero Ambú (o balón autoinflable)

Impensable lo chapuceros que fueron. Con una atención adecuada a pie de campo quizás estuviera con vida

1 respuesta
nokel

dep

alexisTena

#43 pero que sabes tu? acaso estabas a pie de campo viendolo

1 respuesta
Meiven

#45

¿Has visto las imágenes cuando lo suben a la ambulancia? Tiene la camisa puesta para empezar. Cuando estás en parada o con riesgo de padecerla, el pecho tiene que estar al descubierto y la camisa se la hubieran cortado nada más ver lo que se cocía, pero ahí la tienes bien puesta.

Las drogas quizás se la metieron a toda prisa con una jeringa aunque lo ideal es pillarle una vía porque le vas a meter de todo, pero vamos, ves las imágenes y no veo ni un solo maletín de por medio, sólo una camilla y los que están con él, intentando sacarle la lengua.

Más tarde si que alguien les lleva una desfribilador semiautomático (de esos que hay ahora en los polideportivos), pero ni lo usaron porque en la imagen no está ni conectado. Lo debieron de abrir para coger una cánula o Guedell para que no se tragara la lengua o algo hicieron con él.

Ahora, le sumas desde que entraron a antenderle hasta que llegó la ambulancia (unos 5 minutos) y tienes un cócktel cojonudo.

De todas formas, si véis lo contrario, me lo decís para retractarme de mis palabras, pero es lo que he visto.

Imágenes: http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1334411291.html

Fdkn

#42 Sinceramente y abriendo paraguas, me parece lamentable que lo que mas destaquen de la muerte de un jugador en pleno terreo de juego es que era culé.

No es que lo digan como añadido o a pie de noticia, es que es el titular.

Y si la noticia fuese que es del Madrid me pareceria igual de lamentable, porque ninguna de las 2 cosas es noticia.

10 1 respuesta
BH99

#16 Y además creo que el hermano era discapacitado al igual que la hermana que le quedaba y a la que cuidaba... casi nada el pobre...

alepe

#47 Pues go @SantiNollaMD

Kenny

Di Natale se ha echo cargo de su hermana discapacitada por la gran amistad que había entre los dos futbolistas.

6
PalesTina

Que grande Di Natale

2
ruben132

Es un jodido fenómeno.

No diga gol, diga Di Natale.

2
klawi

Lo iba a poner yo, pero se ha adelantado Kenny.

Ayer en Onda Cero, dijeron que Morosini pertenecia a Udine y que la relacion Toto-Morosini era de hermanos. Me da mucha pena por la hermana pero al menos ha encontrado a alguien con un corazon enorme.
Grandisimo jugador y mejor persona.

Sh1n0d4

Lo de Di Natale no tiene nombre ... Bravo.

B

#22 Mas me preocupara si a nivel deportivo global hay mas causas: la muerte subita no es un mal de esta sociedad...

Lo que me gustaria es lo que lleva a la muerte subita... Malditos canales de sodio y potasio D:

PD: RIP

Usuarios habituales