Fallece el sevillista Antonio Puerta

SgtOpio

#246

Pues si tiene daño cerebral severo, igual le merecía más la pena quedarse en el sitio que vivir prácticamente como un vegetal.

Vamos, yo pienso desde mi punto de vista.

M

He estado hablando con un médico esta tarde y me ha dicho que es el caso de Puerta es algo muy raro, que este tipo de casos se suele dar en gente consumidara de cocaina, pero que se supone que este no es el caso.

apolilla

Mucho ánimo desde Asturias, Puerta. Sé fuerte ostia!

cogorzza

No parece que haya ninguna novedad no?sigue en estado critico..

PD: ANIMO!!

m1lkY

Anims Antonio!

Comprad0r

El último parte médico:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029383.html

Imágenes:

Aficionados

Reyes en el hospital

Antoñito

Todo el equipo del Betis

Primer partido del Sevilla Atl.

Saludos.

50-TanneR

Es 1 pena que a un jugador asi, a una parte tan activa en unos exitos tan importantes para un equipo puntero en una ciudad tan importante para el estado como es Sevilla, le pase lo ocurrido el sabado.

De verdad espero que se recupere, aunque sea lentamente, que volvamos a verle la cara, aunque no sea en las mismas condiciones que las anteriores, porque un tipo como Antonio, no merece una tragedia como esta. Espero que al acabar esta pesadilla, Puerta este con nosotros, pero no en el recuerdo, sino formando parte activa del futbol español.

Por cierto, enormes tanto el medico del Sevilla que estaba en el Sanchez Pizjuan, como a los medicos del hospital donde se encuentra Antonio, que desde el principio han hech todo lo posible para que continue con vida, y debemos hacer un reconocimiento a todos los meritos...

Muchas gracias a los medicos que hacen posible que miles de personas sigamos soñando...

VAMOS PUERTA, VAMOS CAMPEÓN!!

iRiBaR

alguien sabe si a karanka tambien le dio un infarto? o lo operaron xq se dieron cuenta del problema?

esq si le dio el infarto y siguio jugando... puede ser esperanzador.

reVorZ

#278 yo, ni soy medico ni nada, pero lo mas seguro esque , si sale de esta , no vuelva a pisar un terreno profesionalmente....

Una verdadera lastima, 22 años, contrato hasta el 2012 y con esperanzas de ira la seleccion....y encima una gran persona...

Animo

cogorzza

no tengo ni idea pero vamos creo que Puerta no volvera a jugar y si lo hace ya no sera el mismo

JaSeR

#279 Y el Madrid andaba también detrás de él.

X

arango tb parecia q no volveria a jugar y mirale

animo antonio !

CalvOr0t4

Ánimo coño!! Danos buenas noticias mañana!

bolchevique

Ánimo puerta!!!
te deseo que salga todo bien y volvamos a verte en un campo de fÚtbol (o si no, al menos repuesto y bien de salud).
ojalÁ pudiera ver el chaval cÓmo se ha movilizado la aficiÓn espaÑola...por una vez todos juntos.

Scavenger19

#282 q se le ha parado el corazon 5 veces tio!! es decir, es como si hubise resucitado 5 veces!!!!! Puerta no puede volver a jugar al futbol profesionalmente ni de coña, a no ser q ocurra un milagro, eso si, siempre y cuando salga de esta.....Esperemos q si joder!! Animo chaval!!

-Sore-

lo ultimo en lo q pensaria aora es en volver a un campo de futbol. solo con q se recuperase ya seria un milagro . segun dicen esta noche a sufrido 2 crisis mas y segun e leido algunos medios lo dan por muerto a estas oras, cosa q es totalmente falsa.

yo, conociendo la gran calidad tanto humana como profesional de los dirigentes del sevilla, no me cabe la menor duda de q si sale le daran a Puerta un puesto en el equipo ya sea de coordinador como an echo con pablo alfaro o secretario o lo q sea... no podra ayudar al sevilla con su juego. pero si lo podra acer con su sabiduria , conocimiento de la casa y corazon sevillista.

cogorzza

#286 seria lo menos que podrian hacer por el

derek-

Puerta no creo que salga de esta, unas crisis asi y tan joven ya es un milagro que siga vivo.
Pero si de verdad ocurre ese milagro y sale, que todos lo queremos asi, ningun medico le va a dar el alta para algo mas que no sea el golf.

D

es que es un palo muy gordo... un 10 a los médicos que no tardaron ni 10 segundos en llegar y tambien por drago, q se tiro a por él enseguida.

Yo tampoco creo que vuelva a jugar al futbol. Lo único que se, es que si a cualquiera de nosotros se nos para 5 veces el corazón nos vamos al otro barrio si o si, pero como estos tios son tan fuertes fisicamente todavia hay experanza...

Si di estefano a su edad aguanto un triple bypass, este tio tiene que salir por cojones!!

Animo!

cogorzza

5veces ya se le a parado el corazon??:o

S

Aunque no pueda seguir jugando espero que se recupere del estado crítico.

Ánimo Puerta!

PLeaSuReMaN

pf pobre :(

esperemos que se recupere :(

ánimo!

scumah

#272, pues mucho me temo que el médico ese no tiene ni idea de medicina... Esto le puede pasar a cualquier persona, y solo se detecta cuando ya es demasiado tarde. Puerta tubo la "suerte" de encontrarse en un sitio donde pudo recibir asistencia rápidamente, y eso le salvó la vida (porque yo digo que este sale adelante). El problema es que, una vez que no se tema por su vida, es posible que tenga daños cerebrales, que como sabéis son irreversibles, sobre todo porque la parada duró bastante tiempo.

Ahora, si Puerta sale de esta sin daños cerebrales, se le puede implantar un desfibrilador que, cuando detecta que esté fibrilando, actúa automáticamente y evita cualquier daño. Por lo tanto podría tener una vida bastante normal, y quizás jugar al fútbol. Es jodido y dificil, pero yo soy optimista.

Ya veremos la sensación de Antonio cuando se recupere y se de cuenta del apoyo que ha recibido por parte de todo el mundo, miles de mails, noticias de ánimo, editoriales... A este hombre se le hará fuerte el corazón al escuchar el apoyo que ha recibido de cientos de miles de personas.

En el próximo Betis-Sevilla, Puerta se marca en propia, pero con el corazón más sano del mundo ;)

Yorka_95

Puerta no volverá a jugar al fútbol, que dé gracias a que le pasó en el campo y pudieron atenderle enseguida. Perderá su trabajo, el futbol, pero podrá ser padre y seguir con su familia.

Hoy me entero que mi vecina, que falleció hace unos años, le ocurrió lo mismo pero en la calle. Cuando llegó la ambulancia ya era tarde :/

WiLoW

Ojala quede en una anecdota q le pueda contar a sus nietos.

Animo Puerta eres fuerte y dentro de 2 meses te espera tu hijo y ese hijo se merece un padre como tu y aunq no puedas volver a jugar al futbol pero sal de esta

ANIMO PUERTA Y A TODOS TUS FAMILIARES MANDARLES APOYO.

SuTaGaR

Ánimo Puerta, no importa de el equipo que seamos, toda España está contigo. Por que con aquella jugada al Barcelona nos dejaste a todos con la miel en los labios, por favor, ésta vez marca el gol que te mereces.

Quiero verte en San Mamés y temblar cada vez que cojas el balón. ¿Me has oido? ¡Quiero verte en San Mamés Antonio!

_CheTe_

Pues yo sigue pensando que hasta que no lo diga un medico en la tele, este tio va a poder jugar. No entiendo a los que decis... yo no soy medico ni nada, pero este tio no vuelve a pisar un campo en su vida

Animo Antonio! en unos meses otra vez corriendo por tu banda izquierda!!!

Sinobin

A mi me parece muy chungo que pueda volver a jugar. Lo que da mas miedo el sufrimiento cerebral ese, a ver si se va a quedar medio vegetal o algo :S. Joder que se le pase todo y se ponga bien ya!

J

Lo último que se pierde es la esperanza, y aquí no está nada perdido ni de coña.

Todos somos Puerta, ÁNIMO!

Tema cerrado

Usuarios habituales