Fallece el sevillista Antonio Puerta

ISAILOVIC

Lo mejor de esto, es como un jugador del Sevilla FC, un equipo al que se le ha metido mucha mierda (yo me incluyo) y que ultimamente es mas conocido en MV por las antipatias que ha despertado, ha unido a todo el futbol español.

#742 Naturalmente que no lloramos por cada persona que muere en el mundo, y a Puerta estoy seguro al 100% que de aqui nadie le conocia. Pero nos da pena que un chico de 22 años (edad mas o menos cercana al 80% de nosotros) le de un chungo y se muera jugando al futbol

Bau

LiuM creo que no es ni el momento ni el lugar para intentar buscar debate.

Xray

aki hay mas de uno que se las da de inteligente y de solidario o un intento de esto y no son mas k hipocritas y prepotentes. Jamas en la puta vida llegaran a triunfar como lo ha podido hacer este chaval.

D.E.P mi mas sentido pesame.

Martita-

#751

Creo sinceramente que en un caso asi, todos los equipos estarian unidos fuera cual fuera el jugador y mas si es español el jugador, no porque sea puerta concretamente o sea el sevilla.

AdRiSheV

No he podido evitar alguna que otra lagrimilla , soy de los que juegan a futbol y buff con esa edad...

DEP

Antonio Puerta , grande dnd estes.

alblanesjr

DEP

GNOZiDiO

Me ha dado mucha pena el leerlo, anoche trabajando en la radio una emisora llegó a decir que estaba estable y podría ir mejorando... (no recuerdo la emisora)

                 DEP Antonio Puerta

Como persona ni idea pero como jugador prometia lo suyo, una lástima pero no por lo deportivo claro sino por todo en general.

C

#728 quieres tener la última palabra, supongo que para demostrar dentro de la camada de foreros que tienes un level superior como moderador (esto es pura evolución, tranqui, no es grave).
Y sigues empecinado en que no hable sin conocer.

¿PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE HABLO EN TÉRMINOS DE MASAS?

Creo que tus lágrimas no te dejan leer bien los post. Pq tiene cojones la cosa...

ArteeMa

Nunca habeis pensado que estas cosas siempre le pasan a la buena gente?

Una verdadera lastima, descansa en paz campeon!

IcheTo

Parece que hay alguno por aqui que que intenta llamar la atencion a costa de esta triste noticia, en fin.. que penita.

DEP A.Puerta, animo a su familia y a todos los sevillistas de parte de un onubense ;)

welesaculo

#751 El que despierta antipatias y que luego acaban trasladandose al equipo es Del Nido.
Los jugadores y el entrenador no se lo tienen tan subido a la cabeza como el presi.
Lo mismo pasa con el payaso de Calderon.

Comprad0r

#758 Me da igual ser el último o no pero sigues diciendo cosas que no tienen sentido.
¿Nivel superior por ser moderador? Eso no me lo he pasado jamás por la cabeza pero vaya, a personas que no conoces es normal que digas esto no me extraña.

Aunque sea para las "masas" me parece una falta de respeto tus palabras porque no es el momento ni el lugar para sacar un debate de este tipo.

Te agradeceria que para seguir diciendo cosas así no lo sigas haciendo en el tema.

Saludos.

O

Descansa en paz.

Comprad0r

Fotos en Sevilla:
http://www.as.com/galerias/galeriaAmpliada.html?idGaleria=4303&foto=11&anchor=dasmtm&diapositiva=si&ampliacion=no&id=LCO

Saludos.

ruben132

18:32 Real Madrid - Suspendido el Trofeo Santiago Bernabéu por la muerte de Puerta

eL_aiRMax

#765 que tristre eres, mereces un punish jodido bastardo..
se que puede sonar duro, pero ojala tuvieras un percance de este calibre dentro de tu familia para ver el dolor desde dentro..

mi mas sincero pesame a la familia y en especial a todos los sevillistas.. es una gran perdida..iba para ser uno de los mejores jugadores de mundo y posiblemente el mejor lateral izquierdo Español en años..

Descansa en paz, antonio.

Sagrath

http://www.20minutos.es/noticia/269462/0/antonio/puerta/fallece/

a mi me hace gracia eso, un 902, hipocresia y comentarios como "sigue regateando en el cielo"

PD: ya me habeis borrado 1 comment, ni es ofensivo ni incumplo ninguna norma

DeNz1L

DEP

nomdigas

Me parece q algunos de aki les faltan un par de hervores. Si la muerte de un jugador no os parece importante, pork coño teneis q venir a decirlo? a kien le parezca importante q scriba, a kien no, a offtopic a flamear.

C

lo de sigue regateando en el cielo.... diosss es qme parece hasta ofensivo. Está muerto y no se entera de nada coño!!! Dejadle en paz al pobre hombre. Id a ver a la familia si tanto lo sentís y dejad de escribir aquí que no sirve para nada.

Coged vuestro coche, el tren, el autobús e id a su entierro y apoyad a la familia. El resto no sirve más que para.... me lo reservo.

IdilaN

DEP Antonio :( .

eL_aiRMax

y vosotros dejar de tocar los cojones y buscar debate en un tema que no tiene ni pies ni cabeza..
un respeto joder...
D.E.P

Sagrath

no, pero los 3 minutos de silencio le van a ayudar a la familia

ayudar a qué? a comer, a mantener al bebé cuando no tengan dinero, a que se le recuerde siempre?

pensad con la cabeza alguna vez, que parece que los del "hervor" seamos los + sensatos

ReD-SKL

#771 creo que tus comentarios empiezan a sobrar demasiado, por que no haces tu lo propio y te callas y dejas a la gente hacer lo que le apetece y vas a criticar otras injusticias del mundo a otro lado?, sinceramente me pareces patetico.

OvKeS

#771 Ya te dije que dejaras de trollear. Das ascopena.

Tanto que abogas tu por que nos demos cuenta de las muertes en África, vete a ayudar allí y deja de molestar.

Pd: No te voy a contestar más, si quieres llorarme, hazlo por MP.

PiRoMaN0

pesao eres tio!! deja ala gente ke haga lo que le de la gana, viendo esto me parece que estas aqui solo para meter mierda.

PHOBOS

#774 se llama simbolismo, el hacer un gesto de condolencia por no poder hacer más por ayudar a alguien es un detalle bastante grande.....cuando aprendas eso postea.

Ajo

Estaba claro que después de 5 paradas o no salía o quedaba bastante mal, de todas maneras es una pena... un chico joven y con futuro que acabe de esta manera.
D.E.P Y hasta la vista.

Txentx0

DEP

Un jugador que tenia un gran futuro...

Tema cerrado

Usuarios habituales