Fallece el sevillista Antonio Puerta

penetration

#1021 en fin tu no has visto nada, ni has leido nada desde el sabado no? ni el porque de su muerte ni nada no?

Plis algun moderador si puede borrar ese mensaje... esta demasiado fuera de lugar y aparte es de muy mal gusto.

EmiLioK

Ayer un amigo (del Betis, pero con la camiseta del Sevilla que le regalaron unos primos sevillanos del Sevilla, cómo sois los de pallí xDD) y yo le hicimos nuestro más humilde homenaje a Puerta: Sevilla CF vs cualquier equipo que cogiesen los otros dos en el PES.

Y nos dió la victoria, hicimos hasta un video.

Una pena que no le vayamos a volver a ver jugar, porque era un jodido crack de la banda izquierda.

_CheTe_

"Que vayan impugnando el partido, porque a partir de hoy jugamos con 12", Del Nido

Shikoku

A mi tb me parece exagerado el bombo que se le da al asunto.

Tb se ha muerto el mismo dia o el anterior un escritor y no se le ha dado ni la mitad de bombo.

Pero ya sabemos que en españa, el futbol por encima de todo

personaje

#1025 tambn se le dio muxo bombo y la muerte de Rocio Jurado 4 example; es lo que hay

PiRoMaN0

No rayeis más que si se le da o no bombo, que soys muy pesaos con las comparaciones que si se a muerto un escritor, el tio ese era muy malaje y si no es por el altercao que tuvo con el libro nadie sabria quien es ahora, no vengais a decir tonterias hacer el favor a quien le moleste que no postee y punto.

EmiLioK

#1027 es lo que tiene la ESO, que la gente no sabe ni quien es Paco Umbral.

Urdazi

se ha ido por la puerta grande

#1027 francisco umbral es uno de los tres mejores escritores de nuestro pais del pasado siglo

Lash3r

#1027 ignorante.

AdRiSheV

La diferencia es que Paco Umbral tenia ya 70 y pico años ... habra sido uno de los mejores escritores de españa y lo que quisieras pero Puerta tenia mucha vida pro delante...

_CheTe_

http://www.eldesmarque.es/content/view/8174/40/

Enorme gesto de Stoichkov, ídolo de Puerta

Conmovedora la historia que han contado los compañeros de Onda Cero Sevilla. En una de las tertulias de la pasada temporada en la que participó Antonio Puerta con los compañeros de esta cadena de radio, el sevillista se sometió a un test personal, en el que desvelaba, entre otras curiosidades, que su ídolo había sido Hristo Stoichkov. Pues bien, el ex jugador búlgaro, ahora entrenador del Celta, entraba ayer en antena en Onda Cero. Al escuchar las palabras de Puerta hablando sobre él se echó a llorar e incluso pidió que le volvieran a llamar más tarde. "Muy mal se me queda el cuerpo. Pensaba que este chico saldría, pero al final, es la vida. Le había visto jugar muchas veces. Era una promesa del fútbol español, me quedé con el gol que metió ante el Schalke, tan importante. Me llenó de alegría por ese gol en un zurdo. Me llena de orgullo que un chaval como él haya llegado donde ha llegado. Para mí escuchar mi nombre de su boca ha sido muy duro", relató el búlgaro entre lágrimas. Pero Stoichkov ha ido más allá.

El ex jugador del Barcelona recogerá el próximo 3 de septiembre en Mónaco un premio al Zurdo de Oro por toda su trayectoria futbolística. Es un trofeo que han recibido, entre otros, Maradona y Eusebio. "El lunes me dan el trofeo en Montecarlo, el Zurdo de Oro, y se lo voy a dar a él y su familia. Es lo menos que puedo hacer, es en lo único que puedo ayudar. Es una zurda que no se olvidará jamás. Se lo ha merecido todo, pero ya no está". Enorme Stoichkov, enorme.

Impresionante Hristo Stoichkov

Lash3r

Sin palabras.

roqueman

Eso tiene que ser mentira, el Stoichkov este era un cerdo hijo de puta que merece el más doloroso de los castigos.

B

#1034, espero que eso sea una ironia, o mofandote de comentarios de madridistas.

D

#1034

Kiles

#1034 ¿?¿?

FreemAN-

evidentemente es una ironía, ya q os cuesta tanto pillarlo.

d todas formas q stoichkov fuera un cerdo dntro dl campo d juego no quita q pueda ser una wena persona, no he visto a ningún madridista qjándose d su actitud fuera d los terrenos d juego.

69SHeiK69

Qué grande Hristo

xPipOx

DEP

JICG86

¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene q Stoichkov (independientemente q para Puerta fuera su ídolo) le vaya a dar el premio a toda su carrera futbolística, a la familia de Puerta? :S. No lo entiendo la verdad.

personaje

#1041 ser el idolo de una persona futbolista con una gran carrera x delante y recientemente fallecida causa un xoke y kizas x hristo sea la mejor decision antes que el simple pesame

JICG86

#1042 No hay duda, de q el hombre habrá dixo de hacer eso con sus mejores intenciones, pero yo creo q la familia agradecerá más q se ponga en contacto con ellos directamente y ya stá. Las cosas materiales, en estos momentos, no creo q ayuden muxo.

C

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/01/10/motor/1105356103.html

¿Y la medalla?
¿Y el vídeo homenaje en TVE?

...

#1045 bla bla bla bla... burrrum burrrum blom blom blom ... bum bum bum!!!! migui migui migui ... clon clon clon ... yogu yogu yogu...

Comprad0r

#1044 Veo absurdo que por cada situación tengas que venir aquí a dejar "tu huella", nosotros no somos quienes damos la medalla, vé a quejarte a los que sean.

Ve corriendo tambien a TV1 y quejate, ponte en huelga de hambre..

Saludos.

P.D: Ahggú

eL_aiRMax

#1044 lo tuyo empieza a ser algo triste, haznos el favor a todos y deja de ensuciar este thread tio.

T-1000

#1027 menuda incultura.

D

#1044 go back to ur cave

GrimMcSlam

Mira, no sé vosotros, y lo siento mucho por Puerta, pero se mueren 10000000 personas todos los dias y la que se ha montado por un futbolista ha sido increible y excesivo...

Tan importante es el fútbol?? No habia visto una movilización en TV tan grande en mi vida. Si hasta le han hecho un documental y todo!!.

Salu2^^

B

#1049, imaginate el dia que muera Jordan por ejemplo...

Tema cerrado

Usuarios habituales