Fallece Xavi Moya

Chaotic

Con solo 55 años. En un accidente de moto.

Pobre hombre joder.... Pocas veces encontrareis un CAMPEON de verdad, tan humilde, con tanta vocacion por enseñar, y tan descarado en su deporte.

Los que no lo conozcais, os animo a que consulteis su palmares porque este hombre era un monstruo. Ya retirado desde el 2003, tenia su gimnasio en Barcelona, llamado Esport Rogent.

Una gran perdida, no solo como deportista si no tambien como persona. Que en paz descanse.

Como ocurrio:

Fuente:

https://as.com/masdeporte/polideportivo/fallece-en-un-accidente-xavi-moya-referente-de-los-deportes-de-contacto-n/

sephirox

DEP, una pena.

personaje

Increíble palmarés, una pena q estos deportistas nunca obtengan el reconocimiento q de verdad merecen.

DEP.

Rastrojo

DEP. Lo conocí en persona hace unos años y estuve charlando y entrenando con el un rato.
Se le veía buen tipo

ihowellr

No le conocía hasta que salió entrenando a Reven con lo de la primera velada. Me pareció un crack. Qué lastima...

armakamikaze

Yo fui varios meses al sport rogent y siempre me acordaré el primer día como me empezó a enseñar las bases del boxeo.Gran hombre ,muy humilde.

DEP

Chaotic

Actualizada Info sobre el accidente en #1

Que rabia joder... si hicieran bien las cosas, la de problemas que evitarian.

1 respuesta
jocker8

#7 Llevas razón pero también es verdad que se nos olvida que las motos son máquinas de matar, cualquiera con dinero puede tener una moto que se pone a 250km/h sin tener habilidades para ello (ni aunque las tengas deberías).

Pero claro la pela es la pela y que mueran tantas personas en la carretera es una auténtica pena y que con una buena formación vial, exhaustivos exámenes psicotécnicos y demás se evitarían muchísimas muertes.

DEP.

1 respuesta
larkkkattack

Joder, un tipo tan grande con una muerte tan basura. DEP

Justo este año pensé en apuntarme a su gimnasio.

Chaotic

#8 A ver. Este no ha sido un accidente por exceso de velocidad. Si no por que la ciudad tiene un serio problema de diseño en cuanto a carriles bici, gestion de obras urbanisticas, etc....

No se que moto tendria Xavi, pero en calle Aragon con el trafico que hay, mucho tampoco es que puedas correr.

Y te encuentras ese pseudobaden ahi en medio de golpe y porrazo... Pues imagina.

1 respuesta
jocker8

#10 Era un ejemplo los 250km/h, a 50 ya es una velocidad excesiva en según que tramos, y hay muchos "moteros" que se compran su 600 nueva sin haber cogido una scooter en su vida y se van hacer rutas por zonas que no conocen, hay mucho descerebrados por desgracia.

Que no digo que esté sea el caso, pero la mayoría de veces el factor humano es el más frecuente, ya sea por mal pilotaje, por malas revisiones...

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Chaotic
  • armakamikaze
  • ihowellr
  • Rastrojo
  • personaje
  • sephirox

Tags