Una fanática propone matrimonio a Kaká

ANDREz

Qué fuerte! xD

Lo que es el fútbol. Una joven aficionada brasileña se plantó en el entrenamiento de la canarinha y se ofreció en matrimonio a Kaká tras dedicarle varios gritos de amor

El fútbol mueve masas... y pasiones. Una joven brasileña se plantó espontáneamente en el entrenamiento de la selección brasileña y propuso en matrimonio al centrocampista del Milan Kaká.

Después atraer la atención del jugador con sus permanentes y desgarradores gritos de amor, la muchacha le pidió que se casara con ella a lo que el milanista contestó con un: "No puedo. Estoy comprometido".

Para compensar a la chica, Cristiane Sampaio es su nombre, Kaká le ofreció el peto que lucía, con su firma y una dedicatoria. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando la joven lo rechazó, molesta por la negativa a su ofrecimiento de matrimonio.

"Me pareció gracioso porque ella ni me conoce y quiere casarse conmigo", dijo un desconcertado Kaká a los periodistas que asistieron al espectáculo.

fuente www.diariosport.com

Berto

hay dios..

n00thinG

si esta buena al final se acaban casando jajaj

kyle

pk habré dejao el futbol ? ;S

xDDDDd

D

xD el futbol mueve pasiones xD

FrNz

kyle jugabas igual que Kaká? xDDD

Zh4ROK

un lol rotundo por cierto cual es el nombre entero de kaka??? ;s

JMBaDBoY

En realidad se llama Ricardo Izecson Santos

Koe

se iba a poner Izecson pero como sonaba a sueco un dia q le dijeron q no jugaba una mierda y dijo ale ya tengo nick

Zh4ROK

Izecson omg xDDD tiene nombre de sueco como el Ibrahimovic xD

JMBaDBoY

Entre anéctodas, yo escuché que le ofrecieron a Kaká a la Juventus, y dijeron que no le querían porque tenía un nombre "poco comercial" y que la gente se reiría de él...

KaSe

yo me casaria con sharapova...sin dudarlo, rica, deportista y esta buena

Gantorys

y gime xd

agus_BS

y como ella muchas mas

GR33N

Ricardo Izecson Santos = kaká claramente, un genio el ke propuso el nombre si

ANDREz

jodo pues Izecson triunfa mazo xDDD

debia star bastante buena pero kaká ya sta comprometido o algo asi xd

#11 el ekipo q le rechazó por nombre poco comercial creo q fue el MADRID XD

AzAfrAn

jJAJAJA

D

Ahora digo yo,xk nadie intenta fichar a Kaka??es la re-ostia

JMBaDBoY

#18 Pues pq está en el Milan xD

Zh4ROK

cuando floren o el señor abramovich vayan a por el veras cuanto exa de menos el milan XD pedazo jugador ... Brasileño tenia ke ser....

Berto

el mejor media punta del mundo

J

#21 apenas exageras..

Berto

para nada

FrNz

yo tambien lo considero el mejor media punta del mundo, despues de Zidane, que ya está decayendo

sPoiLeR

si lo dice andrez es verdad

S

y lo b ueno es que encima la tia se enfada xD

ReibenN

ronaldinho es mejor , y aunke en el barcelona juegue por la banda es media punta

B

jajajaja la gente esta loca

LoLiPoP

si estaba buena la revento tol bujero fijo, pero detrás de las camaras claro

que si algo bueno tiene ser famoso y estrella es eso, polvos por doquier

ANDREz

#29 JAJAJAJJAJAJA

Usuarios habituales