Fantasy Copa del Mundo 2010

Mystee

8 puntazos mas los 10 de Handanovic/Lloris mas los 18 de De Rossi y tal y tal no es mala jornada.

ISAILOVIC

Preguntas de novato:

¿Cuando puedo sacar del banquillo y poner de titular a alguno de mis jugadores? (Sin penalizacion)
¿Puedo quitar a cualquiera de mis 23 jugadores y comprar alguno que no tenga? (Sin penalizacion)

PruDeN

A lo 1º puedes hacerlo desde las 0:00 hasta minutos antes del primer partido del dia (13:30), siempre que sea por alguien que aun NO haya jugado.

A lo 2º lo podras hacer al termino de la 1º jornada (si te fijas en el grafico ese que ponen, lo señalan en rojo) imagino que sera al termino del España - Suiza y durara hasta que comienze el Sudafrica - Uruguay de las 20:30.

Segun la jornada puedes cambiar x jugadores. Mañana solo 1 (sin penalizacion me refiero), de la 2 a la jornada 3 igual, a octavos se ampliaba y asi hasta la final.

Lo que no se utilize se acumula

sharker

joder si llego a saber lo del banquillo ants... xDDD

PruDeN

cabron, lo dices como si las reglas estuvieran restringidas para unos pocos xD

Lokillo_

alguien mas ha fracasado como yo con alves y con pepe? :(

ChaRuu

#186 joder esque lo de alves era clarisimo :\ estando maicon estas que juega alves..

PocketAces

Ojito con PocketAces que ya está el 23 en la clasificación. Y todavía tienen que jugar Xavi (C) y Piqué.

Lástima de Maicon y Julio César, ese gol me ha jodido bastante...

Y ojito conmigo que tengo de suplente a J. Yun Nam, el autor del gol a Brasil... xDDD

Lokillo_

como coño pueden tener 120 puntos los 1º??? si el mejor de MV tiene 74 puntos? pero que jugadores tiene esta gente?

sergiovk

Cojo ayer y pongo a Ronaldo por Robinho... CR9 3 puntos y Robinho 13, me cago en San Judas xDD

B

Y yo que creía que estaba en la liga de Mediavida, y sólo estaba en la Head-to-Head de Mediavida.... FFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

sharker

si weno, yo el lunes iba el ultimo en la liga de MV xDDDDDDDDDDDD

speciaL

Elano y Lahm en la banqueta, bien por mi :palm:

PruDeN

#191

Si te metes YA entras en la 1º ronda, es decir, el servidor te reconocera como participante de primera ronda. Si tardas un poco mas (cuando empieze el partido de esta noche del grupo A) ya contarias a partir de la 2º ronda.

Date prisa que entras sin problema

alcinoo

hemos hecho a Benaglio el mejor portero de lo que va de torneo xD

Hardy

Menudo fail con Villa de capitán...

eastzone

ya voy primero no pensaba que iba a ser tan facil XD

aDryur

Me ha puntuado lo mismo Villa de capitan que Ramos X_X"

PruDeN

Vaya fail nos hemos marcado todos con los 2 españoles ._.

Mystee

Ramos + Pique fueron 9 puntos, no estuvo mal xD

B

Sigo pensando que Ozil hizo mucho mas que todo mi equipo y es uno de los que menos puntos
tiene xd

PD: Villa y Xavi hijos de puta :(

alcinoo

Ese Forlán en el banquillo

toma toma toma!

Lokillo_

por favor, explicadme como en la ronda 2, de la cual solo ha jugado el partido sudafica - uruguay, el tio que va 1º tiene 47 puntos?

B

#194 Al final entré!!

Joder, esta mañana puse a Messi y Maxi de titulares, y creo que se me olvidó darle a confirmar cambios.... ahí se han quedado... en el banquillo.

K0N1G

no entiendo los de los traspasos. Esta mañana puse a Messi y ahora me sale en transferencias, pero no en el equipo : /

edit: ah vale, hasta la ronda 3 no se hacen efectivos..

PruDeN

#202

Te acompaño yo hoy con Higuain ._.

eastzone

#206

+1

justo le he quitado para meter a C Ronaldo :_(

aDryur

No es posible meter a Higuain en el once con una penalizacion de 3 puntos creo que era por un delantero que aun no haya jugado?

Que yo tambien me lo he dejado en el banquillo y se ha cascado 19 puntacos.. :no:

ChaRuu

joder al final sume 70 ptos en la 1era jornada xd yo creia q tenia menos.. a ver si esta es la jornada de cristiano rooney y villa ^^

ISAILOVIC

19 puntacos de Higuain...lastima no haberlo puesto de capitan xDD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • NeOGeN