Fantasy Copa del Mundo 2010

NeOGeN

pero hola? 5 puntos sneijder cuanod ha hecho un partidazo, en fin...

Aries89

van der wiel 9 punticos :D

solo me falta pique, villa y de rossi

GrimMcSlam

Dejad de quejaros pesados.

Los puntos q sacan son los q hay, no se puede juzgar objetivamente pq el fútbol es subjetivo. Se hace lo q se puede.

Lokillo_

como es posible que el tio lider del mundial tenga 105 puntos? el mejor de mv tiene 56 puntos, lo cual parece mas razonable no?

esos tios que puntuan tanto el 1º y el 2º dia, en lol ultimos no puntuaran nada verdad?

GrimMcSlam

Efectivamente.

Hay gente q solo hace equipos con jugadores de las primeras jornadas con el fin de tener su dia de gloria XDDDD

Pasa en todas las ediciones.

PruDeN

#151

Yo soy otro de los "afectados" por los 5 puntos de Snejider, pero repito, te vas al sistema de puntuacion y ves que Snejider ni ha marcado, ni a dado un gol, por lo que la puntuacion sera baja.

Lo de "hacer un partidazo" es subjetivo, sera partidazo para ti, para mi ha sido normalito.
Otro ejemplo es la tele inglesa, que ha dado MVP a Van Persie cuando, a mi juicio, ha sido lamentable.

ChaRuu

bueno a mi me quedan por puntuar todos los de mañana, de momento tengo 22 punticos.. pero tengo a pepe ( que nose si jugara :( ) a cristiano, a villa a silva a kaka y a maicon.. a ver a ver :D

Mystee

De Rossi capitan = 18 puntos :D:D:D:D

alberthoven

Por aquí otro con 18 puntitos gracias a De Rossi ;)

NeOGeN

Menudo fail de Buffon, le marcan un gol y lo cambian en el descanso, mira que tenia porteros que escojer y tenia que cojer al unico que se lesionaria xDDD

Lokillo_

pues yo en cuanto pueda me desago de dinatale pero YA

PruDeN

Pues yo a De Rossi no solo no le puse de capi, sino que esta ahi en el banquillo.

Mas le vale mañana a Hamsik que no me arrepienta de ello xd

PeLoTaSo

Yo también tengo a De Rossi en el banquillo, y eso que lo iba a cambiar por Iniesta pero viendo que tal vez pudiera jugar lo he dejado, ahora me tocará cambiarlo por Fábregas.

ChaRuu

bueno a ver si mañana kaka y cristiano hacen un buen partido y gano algunos puntitos :D

soHe

PruDen mar**** xDD yo te deje mi alineacion en #58 y no me has apuntado en la lista ee ¬¬

PruDeN

#165

se me pasaria, pero vamos, es automatico, si metiste el codigo estas dentro seguro.

NeOGeN

Bueno, a ver hoy si luis fabiano y gilberto silva me hacen el apaño y subo basto en la liga =D

PocketAces

C.Ronaldo eres un inútil.

Pero la culpa es mía por pensar que ibas a hacer algo más que quejarte y presumir.

C

Cuantos puntos ha recibido ronaldo?

GaMmY

Dios 10 puntos de Julio Cesar y 9 de Juan por ahora xDD

PruDeN

A mi el gol del adorable norcoreano me ha quitado, ni mas ni menos que 14 puntos xD

Tengo a Julio Cesar, que recibia 6 puntos por puerta a 0.

Y tengo a Maicon, que recibia 4, ademas de capitan, que multiplica por 2. :palm:

GrimMcSlam

Maicon de capitán¿?? Maldito HDP!!

keiruga

A mí también, Tenia a julio cesar xDD

PruDeN

#172

si es que habia hecho una foto y todo para restregarselo a un colega. Luego el zas en toda la boca ha sido epico xD

T

Yo aún me guardo una bala en la recámara poniendo a Villa de capitán XD aer si mañana moja

GaMmY

me cago en la hostia ahora julio cesar 4 y juan 5... mierda coreano...

espero que mañana piqué y mi capitan Xavi me arreglen el estropicio xD

ChaRuu

jur yo tengo a maicon tambien :D pero no de capitan :(

de capitan tengo a villa, que espero que mañana marque un par de golitos por lo menos ^^ y tmb tengo a silva a ver si da alguna asistencia y tal :p

edit: tiene cojones que los jugadores que mas puntos me hayan dado sean lahm y maicon XDD

Mystee

Sabeis quien tenia al norcoreano, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

lol y cuantos puntos te han dado?

GrimMcSlam

Bueno, pues estoy a 7 puntos de la cabeza pese a la mala jornada de muchos de mis jugadores :).

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • NeOGeN