Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

Sirius_spa

#89 Donde lo estás viendo??

Scavenger19

http://www.tv3.cat/directes/33 :clint:

M

Yo solo dire que ojala suba el filial C y veamo un Villarreal C - Castellon el año que viene en la Ciutat Esportiva en un campo con dos gradas de dos filas MUHAHAHHAHA.

Loker

Eso sería ya demasiada humillación pobre Castellón... con el C! xD

Sirius_spa

El Castellon se merece todo mi desprecio como equipo después de lo que le hizo al Zamora el año que subió a segunda...No he visto equipo más guarro en mi vida

M

Pues a mi el Castellón me parece un equipo majo xD que hizo Sirius?

TRippY

#96 creo q se cargaron el vestuario de los visitantes no?

Scavenger19

Termina el partido.

Sant Andreu 0-1 Ponferradina.

Gol "polemico". J.Valle esta en linea, pero los forofos de los comentaristas dicen q no (manda cojones xDDD).
De paula fallo una a 1 metro de la porteria estando esta sin portero! Es si, el pase iba fuerte y llegaba forzado. Buen resultado para la ponferradina. A ver si ascienden.

M

edit

GrimMcSlam

Ayer estuve viendo el Jaén-Palencia... madre mia q potraza el Palencia q no llegó ni una puta vez y metió el gol en un error de un defensa.

Tb, todo hay q decirlo, por lo visto el penalty a favor del Jaén no era xDD.

g0tO

go coruxo hoy!!!

xuanmi

#100 a mi en el campo me dio la sensacion de q si fue dentro, pero llego a casa y me empiezan a decir q la mano fue a 1 metro fuera del area :S

x cierto, 18 faltas (pitadas, sin pitar hubo muchas mas) del Palencia ---> 0 amarillas. Grandes colegiados tenemos en España.

Me alegro por la Ponfe q el año pasao demostraron tener una grandisima aficion, sin duda se merecen el Ascenso. ahora a mantener el 0-1 q lo teneis hecho va

Karch

Espanyol B 2-2 Guijuelo en la lucha por no descender a 3ª

JMBaDBoY

A ver qué hacen los chavales del Barça hoy.

Una pena la derrota del Sant Andreu, no sé si podrán remontar allí.

ISAILOVIC

#99 Pues si el Sant Andreu esta ahi es por Gaspart xD

twister

Esa es mi Ponferradina :D, buen partido en la 2ª parte a raiz de la expulsión de Rueda (que fue bastante clara) y una vez mas Jonathan Valle resolviendo, que genio!

A ver que tal la vuelta, pero sinceramente, lo veo bastante favorable para la 'Ponfe', se van a encontrar El Toralín espectacular como siempre, VAMOS DEPORTIVA!

rodero

vamos badajoz!, 2,1 no es mal resultado ya que con el 1-0 se clasifican, muchisima suerte!

Andy

Sigue jugando De Paula?
que tal lo esta haciendo?

X-Crim

seguimos 0-0!!

NoSeke_1

El Ontinyent va ganando 2-0 ueeeeee que putada que hoy no he podido ir porque el campo esta lleno con ambientazo!!!

AzAzOtH

GOOOOOOL DEL GRANADA!!!!!!

AzAzOtH

2-0 El granada!!!! amos que segunda está un poco más cerquita!!!

AzAzOtH

oops se coló

NoSeke_1

BUeno 0-2 de puta madre!!!!

ruben132

Vaya partido se le ha escapado al Alcoyano...

AzAzOtH

Granada 2 - Alcorcón 0

Pié y medio en segunda!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

H

#115 Dimelo a mi... :(

NoSeke_1

Como a quedado el Alcoyano?

H

0-0 de forma injusta xddd

Un 2-0 nos lo mereciamos si o si... Si es que el Eibar solo ha tenido una ocasion y ha sido por fallo del defensor del alcoyano. Solo se acercaban a balon parado -_-

K666

Alguien sabe como ha quedado el parla?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi