Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

GeO-Granada

Como ha quedado el Granada?

ToKoR

^
|
|
Ha ganado 2-0

El Burgos empato a 0 :( en la coruña nos crugen xD

kun294

que pena el Oviedo pero bueno el Tartiere dictara sentencia y creo que pasara

shturmovik77

Alcoyano el empate inmerecido?? La primera parte hemos hecho muchisimo más que vosotros y la segunda como es lógico no vamos a salir a dejar huecos pudiendo ir más tranquilamente así a Ipurua... Lo único malo los últimos 15 minutos, pero bueno, como digo supongo que a Manix le irá bien el 0 - 0 para la vuelta. Vamos, que para mi mucho más meritos por meter gol no es que hayais hecho.

A ver que tal el finde que viene.

Bladun

Madre mía k grande mi Granada. Espero k el año k viene subamos a 2ª, pk es k nos lo merecemos.

Vamos mi granadaaaaaaaaaaa, vamos campeón!!!!!

Sirius_spa

#96 Nos jugabamos subir alli en Castellón, y ese año habiamos fichado a un jugador que habia jugado con ellos, y a el pobre le hicieron la vida imposible a patadas. La imagen del tio llorando en el campo de las hostias que le estaban metiendo no se me irá de la cabeza...

y la afición....Pasen y vean...Esta grabado desde la grada donde estaba la gente del Zamora:

X-Crim

el granada se merecia un 3 o 4 a 0 xD

shturmovik77

A nosotros hoy en Alcoy nos han apedreado el bus, pero ya se sabe, 4 retrasados hay en todos lados.

NoSeke_1

Es que en Alcoy son muy especiales...

PruDeN

Acaba de marcar el barça b

Minuto 84
Poli 2 Barça b 3

PruDeN

Empata el Poli Ejido a 3 en el ultimo minuto.

Decir que el Barça lleva medio partido con uno menos y que los 3 goles han sido de Benja

H

#129 Anda callate, que tu si eres especial, tanto que debes de desgravar incluso.

Esto suele pasar siempre en las fases de ascenso y copa del rey. Gente que nunca va al campo porque no es socia y solo sube al campo en los momentos dulces. Porque las peñas del alcoyano estan compuestas en su mayoria por gente mayor xddd

#124 Pero si no habeis hecho NADA que me estas contando xDD Y cuando digo NAda es NADA. Solo una ocasion clara y ha sido por un error en la defensa del alcoyano y eso fue en la segunda parte -_- Me esperaba mas siendo el equipo que mas temporadas ha militado en Segunda A

shturmovik77

Pero te digo que... nosotros no hemos hecho nada, pero vosotros TAMPOCO.

Y hombre si has seguido un poco al Eibar estos 2 últimos años, tu última frase sobra un poco no, lo siguiente. Siempre hemos sido el equipo con menos presupuesto de segunda A ganando partido tirando de huevos. Este año nuestra temporada ha sido penosa. Hemos cambiado entrenador hace 2 semanas y el equipo no esta para nada bien planificado.

Andy

Sanse 3 - Oyonesa 0

buen partido de los potrillos. Viene una hornada interesante con Ros, Albistegi, Eizmendi, Orbegozo..
Será importante conseguir subir a 2ºB con el filial, el salto d calidad es grande y quizas tengamos la ocsasión de arreglar cuentas pendientes con algun que otro equipo.

JMBaDBoY

Por si alguien quiere ver fútbol de cerca el Barça B - Poli Ejido (3-3 en la ida) para pasar a semifinales del ascenso en el Mini Estadi valdrá 1 euro la entrada para público, y los socios pueden conseguir 4 entradas gratis.

Menores de 14 años gratis también.

PHOBOS

#135 joer que precios...... Y nuestro querido oviedo del alma nos quiere meter 20€ a los socios y 40 a los no socios..... que vergüenza.

ISAILOVIC

#136 Sin atraco que se gastan

Desde Burgos va a ir bastante gente a La Coruña a animar al Burgos en Riazor, estoy seguro que va a haber un gran ambiente y mas teniendo en cuenta que el partido es en sabado

PruDeN

#136

que puta verguenza

JosE_Arcadio

yo creo ke iré a ver si pillo a txiki y le puedo comer la oreja ke no venda a touré

AzAzOtH

#136 pues igual que aqui en Granada, que intentaron clavar de primeras 40/60€... y luego lo bajaron a 20/40. De vergüenza macho, cdo vivía en madrid me costó ir a ver al madrid en un lateral 35€ en la champions vs Olimpique de Lyon.... asi que pa fliparlo

B

Si todos tuvieran el presupuesto del barca harian lo mismo. A ver si os pensais que nos clavan por gusto.

GrimMcSlam

35€???

OL o OM??? XDDD

ruben132

Yo me acuerdo que fuí con mi padre a Leganés en los antiguos playoff, y llegamos todos los aficionados franjiverdes, unos 500 o así, y en la taquilla había una pizarra con los precios, y ponía "Afición visitante: 1000 pesetas", y el encargado de allí, cuando nos vió llegar, vemos al tio borrar el 1 y escribe un 3, delante de todos nosotros. Menudos miserables. Y luego nosotros poniéndoles entradas económicas en el partido de ida xD

ANDREz

El otro día leí unas cosas del ascenso en marca y AS y a cual lo explicaba peor joder...

Alguien puede explicar como va la movida del ascenso a SEGUNDA?

16 equipos clasificados al PO:

-4 primeros: 2 partidos, 2 clasificados (ganados de cada "semi final")

Pero q ocurre después? Final?q es eso? para que?

¿¿¿Y EL RESTO????
12 equipo q hacen que?

De entre los clubes clasificados en 2º y 4º posiciones:

-Pontevedra CD SAD - Real Oviedo
-CD Alcoyano - SD Eibar
-Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - UD Melilla
-Polideportivo Ejido - FC Barcelona


De entre los clubes clasificados en 3º posición:

-Ontiyent CF - CD Guadalajara
-Real Jaen CF - CF Palencia

ANDREz

Vale, he leido a #1.
Joder mil veces mejor explicado q los putos diarios...

De todas formas injustísimo que un primero tenga dos oportunidades y un segundo tenga que ganar tres rondas para clasificarse.

pkjn

Al Oviedo me parece a mi que no va ir ni peter a verlo.

2
JMBaDBoY

#145 No es injustísimo, lo injusto era lo que pasaba hace años, donde era lo mismo quedar 1º que 4º.

El campeón de grupo alguna ventaja debería tener, digo yo.

B

Apostar por el granada es apostar por el caballo ganador. Y para el partido por ser el campeón de la 2º B idem

NuT

#146, pues no conoces a la afición del Oviedo. Si ponen 20/40 yo creo que se va a "llenar" el campo igual, aunque sea un robo.

pkjn

#149 Por 20e y 40e yo te aseguro que no, todo el mundo estaba chinadisimo.
Es mas GRACIAS a, LA AFICION SE MOVILIZA CONTRA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS. HOY, 16,30H EN LAS OFICINAS DEL CLUB.

  • Los socios adultos pueden sacar una entrada de acompañante para adulto por 25€; si el acompañante es sub 20, el precio será de 10€.

  • Se modifica el "socio sub-14" por el " socio sub-20" que pagará 10€.

  • Se modifica el "no socio sub-14" por el "no socio sub-20" que pagará 20€

La cosa queda asi que ya es totalmente razonable.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi