Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

M

Este formato es el más justo quizá los 2º deberían de tener algún premio mas pero...

Respecto a los precios a mi no me parece tan grave, quieren recaudar dinero para el club porque tienen un gran oportunidad para ello y saben que se llenará el estadio, por lo tanto yo lo veo comprensible...

Pensar que si hay por ejemplo 10.000 abonados se conseguirá 200.000 euros cosa que está muy bien...

g0tO

enorme el coruxo, 3-0 al Parla... malo será que allá le den la vuelta

Sinobin

Malo será...

Imos Coruxo!

M

El Coruxo que es ??! porque le apoyais los del Celta?

g0tO

Es toda la zona de playas de Vigo, un barrio. Como el Rápido de Bouzas jaja

GO CORUXO!! GO GRENS!!

Sinobin

O Vao, Toralla, La Sirenita...mis playas de mis vacaciones de crio :D

B

#145 no es injusto, unos van por winners bracket y otros por losers, miralo asi.

no se que ambiente habra en el tartiere el domingo, son unos desgraciaos nuestros dirigentes, con un estadio de 30.000 personas no puedes poner esos precios en segunda b, si me dices que hay mucha demanda y solo 5.000 de aforo puede valer, pero con 30.000 vamos sobraos de aforo como para querer cobrar eso. bien es verdad que a 25€ de media la entrada, si vamos 20.000 son 500.000€ de ingresos, que es un 20% del presupuesto de toda la temporada.

Con todo, espero mas de 20.000 oviedistas animando el domingo.

El granada ya es practicamente equipo de segunda (enhorabuena, se lo merecen mas que nadie) y en la fase de ascenso a 2ªB lo mismo se puede decir del campeon asturiano, que gano 2-0 y eso va a ser muy dificil que se escape ya.

JosE_Arcadio

el partido del barça b es hoy? sale en la web de barça tv

M

edit

2
yiyi

Vamos Granada!!! a volver a 2ª!!! que teneis aficion, equipo y estadio para ello! y Motril a 2ªB!!! VAMOSSSSSSS

Sinobin

#159 Que dices, yo prefiero filiales, no sirven para el ascenso y si para el descenso, son los equipos paja de la categoria

Ux1o

Coruxo, futuro equipo representativo de Vigo.

Tengo morriña de g0tO, Sinobin... xD

Forza Fabril !!

2-0 al Burgos y a 2ªB, gogo

B

Eh hoy mi amigo Ander jugaba el ascenso a 2ªB con el badajoz desde aquí suerte (que para mi que les va a hacer falta)! xDD

M

Mañana a las 20h. Ponferradina - Sant Andreu, promoción de ascenso a 2ª A.

La ida se saldó con victoria por 0-1 a favor de la Ponferradina; así que ahora toca remontar. Sant Andreu!!

xuanmi

#159 +1 roban la ilusion a ciudades que de verdad disfrutarian de tener un ekipo en 2ª/2ªB.

M

#165 Mi equipo es de un barrio de Barcelona y también tengo ilusión :)

JMBaDBoY

Hoy a las 18h el Barça B - Poli Ejido, con resultado de 3-3 en la ida.

Veremos si el filial del Barça pasa a semis :)

M

#167 Ahora me lo pondré a ver. Oye JMBaDBoY, sabes si el Sant Andreu cayera mañana como quedarían los emparejamientos para el partido de '2ª oportunidad'?

TRippY

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/05/22/futbol/mas_futbol/1274530591_0.jpg lol sin coolface de luis enrique xD

JosE_Arcadio

juega bien el barça b

S

Veo dificil que le gane al Poli Ejido.

JMBaDBoY

Convendría marcar un gol, aunque haya claro dominio azulgrana en una jugada aislada el Poli Ejido puede marcar.

JosE_Arcadio

dios la ke ha tenido el POLI

edit: y penalti!

Sneyk

Ojalá suba el St.Andreu y el Barça B....mi barrio y mis colores!

eL_MiR

ya somos 2 XD

vamos barçaaaaaa!

JosE_Arcadio

dios está apretado esto

V

Vamos chavalees! dios me como las uñaas! XD

JMBaDBoY

Final en el miniestadi, Barça 1 - 1 Poli Ejido.

El Barça pasa a semifinales :D

JosE_Arcadio

viva

Bladun

Espero k el Granada pueda sacar el ascenso en alcorcón, se lo merecería la ciudad y la afición k ha estado en tantos años de malos momentos dando el callo!!!

Vamos granada!!!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi