Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

NuT

Bien Barça B! ahora le toca al Oviedo redondearlo.

JosE_Arcadio

cuándo sabemos quién es el rival?

Sneyk

#182 Creo que el lunes hay sorteo.

M

edit

ruben132

Espero y deseo que el FC Barcelona 'B' NO suba a Segunda División. Otro filial no, por Dios. Con uno ya llevamos bastante. Ojalá salga adelante de una puñetera vez la Liga de Filiales como en Inglaterra y se deje de desvirtuar de una puñetera vez la competición.

TazzMaTazz

#185 Y qué problema hay en que haya más filiales? :o_o:

M

edit

Ux1o

Felicidades al Depor B por su ascenso a 2ªB.

Ánimo al Burgos!

S

Una putada lo del Poli Ejido, una ciudad que siempre ha estado tan volcada con su equipo llenando semana tras semana el estadio y ahora otro año permaneciendo en Segunda B.

FiRpO

yo he estado en el mini estadi viendo al Barça Atletic y la verdad es que le han enseñado a jugar al futbol al Poli Ejido, y mira que son la mitad niños. Me han gustado mucho Sergi Robert y Benja, en general bastante bien todos, quizá los que menos los laterales pero tampoco han desentonado.

B

yo soñe que ganabamos 3-6 en el mini estadi para el ascenso xd

pero primero hay que pasar esta eliminatoria, al final el ambiente del tartiere va a ser bastante decepcionante gracias a la que han montado los hijosdeputa de la directiva. Una cosa es ser fieles y otra que te quieran tomar por gilipollas semana si semana tambien. Pagamos lo mismo los socios del oviedo que los aficionados del pontevedra. DE VERGUENZA

Sirius_spa

Me alegro por el Fabril, a 2ªB gracias a la tanda de penalties.

Eso si, se debió de montar un follon entre las aficiones :(

PeLu

No ha estado nada mal...

Barça B por el buen camino y el GANDIA ASCIENDE a 2ªB!!! :D

felicitarme joder.... :D

ISAILOVIC

#192 Felicidades por el ascenso

Empate a 0, el Depor B arrollando y Aurreko en plan estrella. Despues legan los penaltys y no se mete ni uno...cuando sales a no perder sueles acabar perdiendo. Esto huele a otro año en Tercera

Sobre las aficiones no se, he leido que la policia ha cargado contra la del Burgos, pero ni idea de que habra podido pasar.

Karch

Guijuelo 1-0 Espanyol B (2-2 en la ida)

pues el guijuelo que mantiene la categoria en segunda B, como curiosidad con el espanyol B jugaron victor ruiz y didac vila que han jugado en el primer equipo del espanyol bastantes partidos esta temporada

g0tO

parla 3-2 coruxo

PASAN LOS VIGUESES!

ahora sorteo o contra quien?

GeO-Granada

A qué hora es el granada? lo televisan en cs2? A ver si asciende ya, que es hora XD!

pd: Mucho granadino por aquí no?

B

joder... que puta mierda lo del burgos. ya tengo los nervios pre partido, a las 5 a recibir a los buses de los equipos.

que os parece que la delegacion de gobierno de asturias mandase a los autocares del pontevedra a comer a gijon "para evitar incidentes"??? antes de que contesteis, que sepais que a los del sevilla NUNCA los mandaron a oviedo para evitar incidentes en gijon, y eso que entre estas aficiones si que ha habido hostias de verdad, y no 4 gritos al descanso de un partido de maxima tension... Ni a los del sevilla ni a ningunos, nunca, en todo lo que lleva existiendo futbol profesional en asturias, es decir desde 1930. alguna aficion ha hecho lo de ir a otra ciudad por iniciativa propia, pero nunca por peticion de la delegacion de gobierno. Ni que fueramos 15.000 ultras, que aunque aqui en todos estos años nos hemos vuelto todos un poco mas exaltados que un aficionado normal de un equipo de futbol, tampoco es que seamos agresivos, es que ni nuestros ultras son de los que andan en peleas, si son conocidos por huir de las peleas, los llaman conejos en todos sitios por eso, y luego en la prensa los ponen de violentos.

La cuestion, como todo en asturias, que oviedo no se lleve ni un duro extra, joder el ambiente prepartido y que los de pontevedra dejen la pasta en gijon, no en oviedo. que encima son 4 putos duros, pero es que clama al cielo la situacion.

Kiles

#197 A las 19:00 en Canal 2 Andalucía, a ver si sube a segunda el Granada!!

M

A ver si hay suerte y pasa el Oviedo y que sobre todo eliminen al Barça B si puede ser en la ultima eliminatoria a joder

Una pena lo del Fabril y lo de La Roda, casi suben a 2ªB pero aun quedan un par de eliminatorias....

gRaNaln0

yo ya estoy de los nervios. Estamos muy cerquita de segunda, no puede pasar lo mismo que contra el murcia por dios. Vamos granada

X-Crim

vamos granada!!!

Kb

alguna web donde se puedan ver como van los partidos?

Loker

En 5 minutillos empieza el Palencia-Real Jaén 1-1 en la ida... a ver que tal se da, mucha suerte Lagartos!!!

PruDeN

#203

La mejor, futbolme

Kb

thanks frutero...

vamos UNIVERSIDAD!!

Loker

Y buena suerte también al Atlético Mancha Real que hicieron un temporadon en 3ª 2-1 en la ida al Badajoz, vamos!

M

que mono :qq:

GrimMcSlam

XDDD

Lagarto lagarto...

DiSKuN

me parece lamentable q los primeros de cada grupo de 2ª B tengan que hacer tb l amierda de eliminatorias

De que sirve kedar primero?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi