Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

GrimMcSlam

Pues sirve para tener 2 opciones de ascender, es importantísimo.

Si ganan esta eliminatoria ascienden directamente y si palman, entran en el sorteo vs el resto de los equipos.

B

#210 sirve para sólo tener que jugar dos partidos, o tener más oportunidades si pierdes, además de poder optar al título de campeón de 2º B con su dinerito en metálico.

PruDeN

#210

Peor era antes, que los metian en el playoff de ascenso junto a otros 3 equipos y a jugarsela en modo liguilla a 6 partidos :/

Y se puede pensar .. pues joder, han quedado lideres, que asciendan automaticamente. Seria injusto, no es lo mismo quedar lider del grupo I que del IV (son ejemplos).

Hay años que hay tanto nivel que el 3º de un grupo es mejor que el lider del otro

TazzMaTazz

Oye y en la promoción de ascenso a 2ªB, cómo se reparten ahora las eliminatorias en la segunda fase?

Es decir el Santboiá ha ganado su eliminatoria contra el Arandina y por tanto accede a la segunda fase, ahora que hay otro sorteo o cómo va el tema?

A ver si alguien me lo sabe decir.

PruDeN

#214

Creo que el Santboiá ya esta en 2ºB con la victoria de ayer

TazzMaTazz

Y cuando se hace el sorteo?

#215 Que va hombre, si era la primera fase, ahora queda la segunda y la tercera fase, ojalá fuera tan fácil xDD

B

venga mis lagartos y arriba granada!

PruDeN

#216

Pense que era lider.

Mira esto http://www.futbolme.com/lapromo2b/index.asp

Por lo que se ve es como el ascenso a 2º, sorteo entre perdedores de los campeones y ganadores de 2º,3º,y4ºs

TazzMaTazz

Pero es que los perdedores de los campeones, sólo son 9 equipos. Y en la primera fase de 2º, 3º y 4º pasan 27 equipos. Es decir que algunos equipos jugarán contra los que vengan de perder en la fase de campeones y el resto deberá jugar entre sí. Imagino que se hará un sorteo con todos y ya está.

¿Y no se sabe cuando será el sorteo?

M

Ahora que leo... cuantos sois de Sant Andreu? Seremos vecinos y todo!

PruDeN

Lo mas seguro es que si el Lunes se hace el sorteo de 2ºB a 2º, sea el mismo dia cuando se haga el de 3º a 2ºB. Pero a saber

M

edit

xuanmi

pff Palencia 0-0 Real Jaen al descanso, esta el partido muy trabado y sin grandes ocasiones para ninguno de los 2

vamos Jaen joderr 45 minutos y estamos a 1 gol de pasar la eliminatoriaa!!

ruben132

#219 Tienes la estructura en #1. Es bastante fácil de entender. Los cruces de cada fase se realiza por sorteo.

GrimMcSlam

#223 Por donde lo ves?.

xuanmi

no lo dan online en ningun lao (y ni siquiera en onda jaen, ya que pedian demasiada pasta para darle la emision), lo estoy siguiendo por la radio COPE Palencia, me guio por sus comentarios xd

lo de trabado es pq ya van 6 amarillas creo, cuando en la ida solo se saco 1.

Sneyk

#220 Yo vivo cerca de Fabra & Puig (De la estacion de Sant Andreu) asi que mas o menos..x D

QueTzaL

estoy viendo el oviedo - pontevedra, asusta ver un estadio de 2ªb tan lleno... luego pienso en el del Compos y se me queda cara de tonto

twister

Para ver el partido Ponferradina - Sant Andreu : www.deporte8.com
En la ida ganó 0-1 la Ponferradina, VAMOS PONFE QUE SOMOS DE SEGUNDA!

xuanmi

vamooooooos coño!! 1-1 Palencia Real Jaen!! hemos empatao la eliminatoria 5 minutos despues de ponernos 1-0. con este resultado vamos a la prorroga, pfff puta tension!!

ruben132

Se le pone cuesta arriba al Alcoyano. 1-0 para el Eibar de penalty.

H

Puto Fernando Martin hijo de puta, ya la cago el contra el Cartagena, y ahora contra el Eibar penalti tonto. Este tipo es un hijo de puta, por su bien que no vuelva a pisar Alcoy, desgraciado. Nos debe 2 ascensos.

kijuna

goooooooooooooooooooooooooooooooool

del alcorcón!

xuanmi

Y Alcorcon 1-0 Granada, con toda la 2ª parte por delante y la recta final de la 1ª. Vamos Granada, os mereceis el ascenso ostiaa

Kb

1 partido menos para el yniversidad,podemos!!!

AzAzOtH

joer que nervios, nos quedan 45 minutos pa estar en segunda!!!! madre mia tiene q marcar el granada sea como sea!!!!!! Vamos granada!!!!!!!

GrimMcSlam

Cómo van el Jaén y el Granada??

xuanmi

Palencia 1 - 1 Real Jaen. Nos vamos a la prorroga.
Alcorcon 1 - 0 Granada. Al descanso

B

El Granada pierde 1-0. El árbitro se ha comido una que ha sido para ahorcarlo. Al descanso ha habido trifulca y los de canal sur le han puesto el micro a dos jugadores del granada. Uno se ha cagado en la puta madre del árbitro, y el otro ha dicho que está siendo un atraco a mano armada. Literalmente ambos.

El jaén empata a 0 y no se como está yendo porque la cope palencia es mis huevos y onda jaén no dice nada.

1
NuT

El Oviedo 0-0, el Pontevedra con uno menos. Están en el descanso.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi