Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

JackSparow

Endavant Girona!

PereFC

Pésimo Bordalás, una vez más, casi...

B

Bueno, aquí es donde el Almería debe tirar de experiencia. Pero el Girona puede hacerlo! Hoy ya ha ganado el partido más importante de su historia, a seguir!!

1 respuesta
KiTo_

#393 Yo soy de Almería y la verdad es que veo algo más fuerte a Girona, además no se le nota tanto el desgaste de la temporada. Acuña aquí dio mucho miedo (es cierto que se nos favoreció en ese partido, para los haters que me quieran saltar xD). En fin ojalá me equivoque y el Almería salga con todo lo que ha demostrado a lo largo de la temporada y consiga subir, pero tendrá que hacer más que contra la UDLP.

nixonE1

Brutal! Estamos solo a un paso de subir!!
Grandioso Isaac Becerra que gran acierto sentando a Mallo madre mia.
Mañana a comprar entradas para el miercoles!!
#amuntgirona!!!
#387 Si, he estado en Montilivi.

#396 Rubi ha dicho en rdp que lo valoraran mañana pero no han dicho que.

1
IbLiS-

Que le pasó a Acuña? no encuentro nada por ningún lado

1 respuesta
B

#4 debe ser millonario ya

3
Stormtrooper

Me alegro de que Bordalás y el Alcorcón no suban a primera.

ahora a eliminar al Almería.

1
reVorZ

Partido duro que le espera al a UDA, pero confio, este equipo si quiere sabe jugar muy bien al fútbol.

nixonE1

Aun con la buenisima temporada del Girona, creo que el Almeria es claro favorito.
Soy el unico que lo ve asi o tengo un problema de autoestima con el Girona?

1 respuesta
lxn_

El Almería es favorito (por poco), pero el Girona ayer mostró una solidez defensiva que le llevaba faltando desde hace meses y esa es una buenísima noticia, y no solo por Mallo.

Por cierto lo de los precios es una pasada.

kijuna

pregunta desde el desconocimiento y sin querer liarla mucho...

cómo es que en el estadio del Girona habia 893479234 banderas suyas y muy muy pocas independentistas?comparando con otros estadios de la zona se me hace raro

3 respuestas
lxn_

#402 Según dijeron se confiscaron estelades, surrealista pero parece que cierto, a ver si sabe algo #400

1 respuesta
Dase

Fijandonos en la temporada y en la forma de las ultimas jornadas, el Almería era favorito. Viendo los playoffs, creo que el Girona llega ligeramente mejor. Yo lo doy al 50/50 y ya se vio en nuestra eliminatoria que llegar a la vuelta en casa solo sirve para que tenga 30 mins mas con doble gol (un gran fallo del metodo, la prorroga deberia ser neutral).

El miercoles veremos.

nixonE1

#402 y #403 Lo pongo en spoiler pq la discusion politica no es lo que toca aqui.

spoiler

Dicho esto, espero que la defensa siga jugando bien como ayer y que Acuña pueda recuperarse bien para el miercoles. Tendriamos que evitar si o si que nos marquen un gol en casa y esperar que Acuña haga alguna genialidad.
Aun asi, no se si es mejor arriesgar en casa un poco mas arriba, porque irse a jugar el ascenso en Almeria pinta dificil.

#406 No estas de acuerdo? Si quieres enviame MP y te resuelvo cualquier duda que tengas sobre el tema.

#408 Paletos e idiotas hay en todos lados pero

spoiler
1 3 respuestas
kijuna

#405 tras ese 'razonamiento' mejor lo dejamos sí...

suerte a los dos equipos!

1 respuesta
y1mb0

El otro dia en Santo Domingo tambien se confiscaron varias banderas asi porque justo pasaba yo por el torno cuando lo vi..

Sin mas, enhorabuena al Girona!

A los demas nos vemos la proxima temporada! buen verano gente! :)

PalesTina

#405 Entonces el castellano es de pobres y paletos y el independentismo de gente rica y educada? xD

#405 Tampoco puedo opinar con fundamento de eso porque nunca he ido a Girona, pero me sorprende que con apenas un tercio de poblacion respecto a mi ciudad tengais una diferencia tan acentuada de barrios y clases sociales

Sera que en Asturias somos unos rojos y nos hemos acostumbrado al ideal comunista de ser todos iguales xD

1 respuesta
GrimMcSlam

En Asturias sois más azules q otra cosa xD

Tiquismiquis

En un momento ha llamado garrulos y pobres a los que no llevan banderas inconstitucionales, tela.

Minimales

Aver si compraís otro arbitro igual al del partido de Las Palmas, asi a primera fijo ;)

M

edit

1 respuesta
nixonE1

#412 Y es una realidad que no pongo en duda.
La gente no tiene idea de la realudad social de una ciudad y es la primera en criticarlo sin saberlo.
Es deporte nacional opinar sin conocer bien el tema.

Por otra parte, la organizacion de venta de las entrwdas esta siendo nefasta. 2h, y han liberado todos los asientos . Porque coño pago abono todo el año y vallas publicitarias mi familia? Para que nos dejen tirados y sin asiento?

DIRECTIVA DIMISION. DESGRACIADOS.

IbLiS-

Un año más, la venta de entradas ha sido desastrosa.
3 horas haciendo cola a pleno sol, una persona le ha dado un golpe de calor y todo, suerte que había un médico/enfermero por ahí. Por suerte, yo pude pillar mis asientos pero lo de liberar los asientos de los socios y no darles preferencia respecto a los no-socios tiene tela. :(

Aythami27

Alguien mas se partio el culo cuando Atouba le dio un pelotazo en la cabeza al arbitro

2 1 respuesta
jesed

#415 Todo el bar donde estaba xD

nixonE1

Entradas en gol teniendo unos asientos en preferente centrados y elevados. Menuda puta mierda. Para esto pagamos 2 abonos tribuna, 2 preferente y publicidad.
Que les den. Ya veremos el año que viene si ponemos publicidad, colaboras con el club para que vaya bien y te tratan de esta forma.

No hay palabras para una directiva tan mediocre.

#418 No, no en nigun caso pretendo decir que sea 100% uno o lo otro. Y yo ayer mismo, ni grite por la independencia. El escenerio y el ambiente (Que no es claramente independentista) no lo justificaba.

1 respuesta
Fischer

#402 #405

spoiler

#417 I know!

1 respuesta
IbLiS-

La que se ha liado en el facebook oficial del girona xd

nixonE1

Y mas que se merecen. Veras cuando hoy o mañana haya abonados que se queden ya no sin si asiento sino sin entrada.

Que cojones tiene coño, vere el en un sitio mucho peor habiendo pagado para una localidad superior.
Y todo esto, en una oportunidad que no se dara en otra decada.
Panda de retrasados la directiva. Que manera de joder el buen ambiente que habia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • nixonE1
  • lxn_
  • Dase
  • ruben132
  • LoTioN
  • Grimmer8