Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

laZAr0

Sí, porque yo creo que lo más normal es que hubiese 4 catalanes, 5 asturianos y 4 extremeños, viendo el nivel de equipos como el Terrasa, L'hospitalet, Girona, Palamós, Reus, o por qué no la Llagostera, o quizás el Sporting, Oviedo y Covadonga, o el Badajoz, Cacereño o Mérida. A lo mejor deberían de ser 4 Murcianos, el Lorca, el Jumilla, el Real Murcia y el Cartagena, equipazos también. Si lo piensas bien creo que deberían de ser Manchegos, el Tomelloso, el Albacete y el Club deportivo Cuenca tiene nivel.

No sé si es por cultura futbolística, por afición, por dinero, por inversión o por piratas, pero dónde más nivel hay creo que es en en esas 3 comunidades, no creo que sea por corrupción o chanchulleos, porque más de eso que Lendoiro o Agapito creo que habrá pocos. En fin, que si llega a subir el Alcorcón, el Recreativo que ya ha estado varios años o el Córdoba aquí arde Troya.

1 1 respuesta
kakarikez

#571 vaya sarta de estupideces.

si los equipos tiraran de cantera mas a menudo me creeria tu discurso que donde mas nivel hay es en tal sitio o en tal cantera. pero decir eso cuando hay equipos con 2 canteranos si llega en su plantilla.... pues no se, chorrada del dia.

respecto a que haya x equipos de cada comunidad va a rachas. ahora tocan x de tal y dentro de uno o dos años a saber como queda. no creo que tenga mucho que ver de donde es un equipo con su situacion. y como ejemplo tenemos al levante y al valencia en la misma ciudad con dos modelos completamente contrarios.

1 respuesta
reVorZ

vamos mi udaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
B

#570 Lo que es sangrante es lo de Madrid, se nota que ahí es donde esta la pasta.

pastorcin

#570 por jugar limpio te refieres a deber 50 millones de euros y seguir fichando?

no sé, eso me suena a equipos de otras comunidades...

Bend3R

Que pena lo del Girona, mejor clasificacion en su historia y con posibilidad de ascenso pero al final nada.

El problema más grande es que esto tardara muchos años en volver a repetirse porque la mayoria de jugadores y el entrenador se van este año. Por lo menos hemos puesto el club en el escaparate y ya no somos tan desconocidos como lo eramos antes.

1 respuesta
bitelchuss

#570 Tú qué tienes que decir de equipos como el Almería, de si debe o deja de deber, chanchullos y demás?

Para tu información el Almería es uno de los equipos más saneados no sólo de España, también de Europa, sin chanchullos ni deudas, pero humildemente.

Ello le lleva a tener una plantilla muy corta, cuyos jugadores se sienten seguros por el cierto cumplimiento de sus pagos.

Antes de hablar de lo que no sabes, lávate la boca o vete a otro topic. No creo que lo que has dicho tenga que ver con el fútbol.

1 1 respuesta
laZAr0

#572 Acaso he dicho yo algo de eso? estoy diciendo que si están ahora esos será porque son los mejores, si están 15 equipos de 3 comunidades pues mira, será lo que sea, pero no creo que sea corrupción o trapicheos, que es lo que daban a entender más atrás.
#577 es exactamente lo que dices, en Almería han tenido que vivir un descenso con sus cuentas saneadas y haciendo las cosas humildemente cuando otros equipos permanecen en primera año tras año en concurso de acreedores, debiendo dinero hasta árbitros, gastando 20 millones en mercados de invierno y sin pagar fichas o traspasos.

lxn_

#576 ¿Quien se va?
#580 Espero que no se venga al Barça, se merece mucho más que ser el ayudante de un entrenador bastante peor que él. En cualquier caso sería una lástima para el Girona, Rubi ha sido una de sus piezas clave, ¿él quiere marcharse? :s

2 respuestas
Bend3R

#579 Ayer decian que el entrenador se iba a trabajar para el barça o bayern, hoy mismo ha salido comunicado de que jose se va a un equipo griego y juanlu, acuña, etc fijo que se van a equipos mejores.

#579 Supongo que es lo de siempre, le tendra cariño al club pero por ahi le ofrecen mejor futuro y mejor sueldo.

pd: ademas que tiene pinta de que el club poco va a hacer para retener a los jugadores, es decir que no le debe gustar nada la idea de volver a empezar de 0.

2 respuestas
pastorcin

#579 Benja se viene al Córdoba, y suenan Jandro, Hens y/o Tébar.

lxn_

#580 Es que es todo muy raro, teniendo las cuentas muy saneadas y contando logicamente con que el año que viene tendrán unos mayores ingresos por aforo y publicidad dejar salir a jugadores así.

Bend3R

No se los demas equipos pero en el Girona los jugadores suelen tener contratos muy cortos, de un año o dos. Alguien sabe el motivo? Pasa lo mismo en todos los clubs de 2a?

1 respuesta
J

#583

Restricción presupuestaria. Es un club que, al menos desde que lo conozco, ha vivido mucho de cesiones, contratos cortitos y jugadores medio-desconocidos que le salen bien. Al menos se ajustan a lo que pueden tener y no se desfasan económicamente.

No, no pasa lo mismo en todos los clubes de 2ª.

1
nixonE1

No me pude pasar antes por aqui a felicitar al Almeria.

Ha sido un justo ganador y han sido superiores en la gran parte de la eliminatoria!

Toda la suerte del mundo en primera!

4
Remmy

Grande esa fase de ascenso, felicidades Almería

pastorcin

Otro del girona que se nos viene

NUEVA INCORPORACION DEL MERCADO VERANIEGO DE FICHAJES

Luso Delgado, el tercero

El pivote defensivo del Girona se compromete con el Córdoba por las dos próximas campañas. Se incorporará al equipo el 15 de julio, ya que el día 6 se casa y acabó el 'play-off' el 22 de junio

IGNACIO LUQUE 26/06/2013

El Córdoba realizará en breve la tercera incorporación del mercado veraniego de fichajes en la figura de Luis Eduardo Delgado Pacheco,Luso Delgado. El centrocampista maño se ha comprometido con el club blanquiverde por las dos próximas campañas (en la duración del contrato hay diversas versiones) para ocupar la demarcación de pivote defensivo, aunque sus orígenes están en el lateral derecho.

Luso Delgado tiene 28 años, mide 1,79 pesa 75 kilos y llega al Córdoba después de crecer notablemente en las tres últimas campañas en el Girona, adonde llegó tras disputar la fase de ascenso a Segunda con el Sant Andreu. Al igual que con el fichaje de Benja, adelantado por este periódico hace unos días, la entidad blanquiverde lleva varias semanas de negociación con Luso Delgado, que interesaba desde hace tiempo en El Arcángel. El centrocampista se formó en la cantera del Zaragoza, desde donde pasó al Figueres y tras una breve estancia en Tercera División en las filas de la UE Rapitença, recaló en el Sant Andreu, con el que quedó campeón de su grupo. La Ponferradina eliminó a los cuatribarrados en la ronda de campeones y tras pasar otra eliminatoria, en la final fue el Barça B el que ascendió a Segunda en detrimento del Sant Andreu. Su buena campaña le sirvió para firmar con el Girona, en donde empezó en su demarcación de lateral derecho, aunque en esta temporada se ha desenvuelto casi en su totalidad como pivote defensivo al lado de Marcos Tébar, cuajando un año más que notable. De hecho, las eliminatorias de ascenso a Primera las ha jugado como titular y siendo utilizado los 90 minutos. En Liga regular ha actuado en 33 encuentros (2.787 minutos), ha visto 13 cartulinas amarillas y ha anotado seis goles (cuatro de ellos de cabeza).

Luso Delgado se incorporará a la plantilla alrededor del 15 de julio, poco antes del stage de pretemporada, ya que el maño tiene previsto casarse el 6 de julio y, además, finalizó la temporada el pasado fin de semana, en Almería, en el encuentro de vuelta de la segunda ronda por el ascenso a Primera División. Con su incorporación, son ya tres los fichajes para la temporada 13/14 y se cubre el hueco dejado por López Garai en la demarcación de pivote defensivo.

http://www.diariocordoba.com/notici[....]es/luso-delgado-tercero_812623.html

KiTo_

Y Charles anda que ha tardado en anunciar que se va, al día siguiente de subir salió que se va al Celta. Por otra parte, era de esperar, se ha ganado progresar después de esta temporada, aunque yo creo que el Celta se le queda corto incluso.

jesed

Y solo ha dejado un millón (incomprensible..)

pastorcin

a nosotros nos dejó menos...

(0€)

1 mes después
Aythami27

Alguien vivo por aquí. Deberían cerrar esto ya....

tute07011988

Hola buenas tardes, un saludito a todos

1 respuesta
Aythami27

#592 Hola amigo.

JMBaDBoY

Para hablar sobre movimientos en la liga Adelante disponéis del siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-rumores-20132014-liga-adelante-486058

Y en unas semanas, estará disponible el hilo oficial de la 2a división.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • nixonE1
  • lxn_
  • Dase
  • ruben132
  • LoTioN
  • Grimmer8