Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

ruben132

Mientras que unos equipos luchan año tras año por conseguir el título de Liga, u otros lo hacen por la permanencia en la máxima categoría, el mes de Junio también es igual de importante para los equipos humildes, que sueñan con ascender de categoría, para quien sabe, llegar a soñar algún día con la Primera División. Llegamos a la fase de ascenso a Segunda, Segunda B Española. Durante este y el próximo mes, veremos jugarse el ascenso a su categoria superior a equipos históricos como el Real Murcia, el Cádiz, el Alcoyano, el Real Unión de Irún, el Deportivo Alavés, etc...

Fase de ascenso a la Liga Adelante

Estructura de la Promoción
Equipos

Partidos

Campeón de Segunda B 2010/2011
Primera Fase (Campeones de Grupo)
Segunda Fase
Tercera Fase
Cuarta Fase

Ascienden a Segunda División: Real Murcia CF (Campeón), CE Sabadell, CD Guadalajara, CD Alcoyano

Fase de permanencia en Segunda División B

Estructura
Equipos

Partidos

Fase de Permanencia

Permanecen en Segunda División B: Real Betis Balompié B, UB Conquense

Fase de ascenso a Segunda División B

Estructura de la Promoción
Equipos

Partidos

Primera Fase (Campeones)
Segunda Fase
Tercera Fase
Cuarta Fase

Ascienden a Segunda División B: Club Marino, CF Villanovense, Valencia Mestalla, Burgos CF, SD Amorebieta, CD Toledo, UE Llagostera, Andorra CF, RB Linense, CF Reus Esportiu, CD Olímpic, CE Manacor, Sporting Villanueva, Arandina CF, UD San Sebastián Reyes

ruben132

Cualquier errata, notificadla por favor.

El sorteo de la Fase de Ascenso a la Liga Adelante y Permanencia a 2ª B se realiza hoy a las 16:30 y el de Ascenso a 2ª B a las 17:00.

cl0ud

Madre mia, no tenia ni idea que tenias que pasar por todo este proceso para subir a segunda. Es casi mas facil llegar a la fase de ascenso que subir a segunda si no quedas primero de tu grupo xd

1 respuesta
w4nx1

.

orggahh

Vamos Toledo!

van-dermeide

lo televisan esta tarde en marca tv

Peditos

Vamos Badalona! Vuélvete a dejar ganar! Total no tenemos estadio para 2ª A!

pablich

Vamos Rayito!! Este es nuestro año!!

CalvOr0t4

Lo que es jodido que al Castilla le quiten a 4 jugadores creo (los mejores por supuesto) para ir con la selección subnosécuantos.

-NiTrO-

#1 las fechas están puestas en 2009

H

De-por-ti-vo!

B

Lo mismo gente como Ezequiel baja a echar una mano al filial para que logre la permanencia

Vamos Betis!

TRippY

muy buen post, me interesa ver los equipos que suben y bajan, a ver si sube el alaves, cadiz, murcia, lugo- y de 3º a 2ºb me interesa que suba el atl malagueño

precu

Aupa el Eibar cojones!
Jugar a fútbol, no jugamos ni ostias pero seguro que subimos!

B

vaya PUTADA que le ha pasado al mirandes. perder el liderato en la ultima jornada y que te caiga el cadiz... en fin xD

2
dZ

Algún socio del Madrid ( o conocedor de socios ) me puede decir si se puede entrar gratis para ver al Castilla contra el Alcoyano en el Bernabeu ó hay que comprar una entrada para el Almeria que contiene la posibilidad de ver al Castilla ?

1 respuesta
B

#3 si no quedas primero lo tienes casi imposible. en los años que se ha hecho asi han subido casi todos los primeros de grupo tanto en tercera como en segunda b.

de todos modos lo mejor si lo consigues es subir por el camino largo, ya que tienes mas partidos para sacar el taquillazo, sobre todo equipos como cadiz, alaves, murcia, o real oviedo el año pasado. el problema es que es mucho mas dificil de conseguir.

1 respuesta
cl0ud

#17 Yo he pensado lo mismo, y lo unico que me da confianza es que el Castilla ha jugado los 18 ultimos partidos sin una sola derrota. Numeros de lider de grupo aunque no haya quedado lider. Lo que me preocupa es que mandamos a los mejores a la selección y se nos queda un equipo mucho más flojo.

#16 Estate atento a la pagina del Madrid que a lo largo de la semana saldrán las entradas y tal. No creo que haya falta comprar nada para el primer equipo. Gratis no serán, pero caras tampoco, porque no creo que quieran poner el Bernabeu para que no haya ni el tato xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Futbol burgales

  • Mirandes - Cadiz: desplazamiento largo y a priori un rival algo superior el Cadiz con jugadores con experiencia en categorias superiores. Ademas el Mirandes llega algo bajo en estos momentos de moral (ha perdido el liderato en el ultimo momento) y de juego (no muy buenos resultados en la parte final). Lo bueno es que la vuelta es en Miranda y ganar en su estadio es muy dificil. Bonito enfrentamiento sin duda

  • Burgos CF - Lanzarote: desplazamiento largo y a priori un rival parejo. Lo bueno es que no ha caido ningun filial (nuestras bestias negras en los ultimos años Valladolid B, Almeria B, Deportivo B...) y la vuelta es en casa.

La Arandina ni me interesa xD

Partidos para la promocion a Segunda

Partidos para la promocion a Segunda B

1 1 respuesta
voodoostock

Por lo visto el castilla va a tener bastantes bajas, se van convocados con las categorias inferiores de la selección.

dZ

#18 Yo lo digo porque juegan el mismo dia. ¿ No ?

1 respuesta
H

Este año nos toca subir ya a segunda. nos lo merecemos. VINGA DEPORTIVO. amb mes moral!!

niitrox

Vamos Cádiz !!!

cl0ud

#21 Todavia no se saben si jugaran el sabado o el domingo. Pero si coincide, muy raro que jueguen los 2 partidos en el Bernabeu, aunque seria una forma de hacer que la gente anime al Castilla xD

1 respuesta
dZ

#24 Transcribo de as.com : " El filial jugará a las 12:00 el partido de ida en el que buscará obtener un buen resultado para la vuelta en Alcoy. Se había barajado que se jugara el sábado después del Real Madrid-Almería." por eso he dicho que si jugaban seguidos, pero ya veo que era sólo una especulacion.

1 respuesta
cl0ud

#25 Si bueno, pero es que creo que todavia no se sabe si el filial juega el 21 o el 22, así que la hora puede ser las 12 de la mañana, pero no se sabe de que dia xD

Estaría bien que fuera antes del partido del Madrid, a las 6 xD

H

Por cierto, el alcoyano TT en españa xDDDD

ruben132

En volver a casa del Elche-Villarreal B actualizo todo el tema.

OMG Real Madrid Castilla - CD Alcoyano xD

ToKoR

Vamos Burgos CF,Mirandés y Arandina!!! Este año si!!

JamesDuke

vamos lugo, coño!!! y el año que viene a apalear al celta y al depor!!

Usuarios habituales