Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

gloin666

#419 Ese tampoco existe ya. Prorroga simple, y en caso de empate al final de esta penaltis.

1 respuesta
T

#421 vamos,lo que se hace en competiciones europeas y en mundiales

-Orb-

Joder no hay forma de encontrar un maldito stream para ver el castilla ....

shturmovik77

Que bien el Caudal igualando la eliminatoria. A ver si se salvan.

AleXxXxX_25

Por lo q se ve el Alcoyano-Castilla no lo retransmiten :s ni marcatv ni realmadridtv, me parece q es xk se ha negado el Alcoyano.

ruben132

Qué vergüenza que Canal Nou no tenga la decencia de retransmitir al Alcoyano. Vergonzoso.

1 respuesta
JaCtAeSt

#426 Pues sí...yo qué se, ponlo en punt2 (nou2 ahora xd) pero es que ni eso, ahí están dando la retransmisión de la f1 pff..

kassiusk1

Pregunta de noob (no sigo mucho la 2ªB). ¿Ganando el Lugo hoy sería ya equipo de 2ª División?

El Castilla lo dan en algún canal?

T

mierda ha pirtado falta del lugo en el gol,la ostia

ruben132

Hala! Le anulan un gol al Lugo en el último minuto !!!

T

se le ha escapado el balon,eso no es falta

T

¿que coño dicen de que es falta?se han puesto nerviosos ha decir los comentaristas murcianos: es falta

no es

-Orb-

Unica forma de seguir al castilla:

http://www.telemadrid.es/ondamadrid/portada.pag

1
T

aora mano clarisima del murcia,vaya robo

T

gano el murcia,los muertos

ruben132

FINAL! Sube el Real Murcia un año después !

1
TaPioN

el 2 gol del lugo esta bien anulado ya q el portero esta sujetando el balon con las 2 manos, y el jugador del lugo mete la puntera y gol.

#438 gracias tio!

1 3 respuestas
ruben132

#437 Enhorabuena tapi!

1 respuesta
AleXxXxX_25

Escuchando el partido del Castilla, estan muy precipitados y pierden algunos balones peligrosos, el Alcoyano bien plantado en defensa, pero el balon y ocasiones para el Castilla (menos una q fue larguero del Alcoyano).

KoKiTO

#437 claro claro

AleXxXxX_25

Morata falla una solo cn el portero para variar, jugador super sobrevalorado x la prensa, en la ida igual.

Y por lo q se ve se esta calentando muchisimo el partido :s

AleXxXxX_25

Pues descanso para el Castilla, bueno 5 ocasiones claras desperdiciadas, y x lo q se ve ha habido una entrada d roja directa de un jugador del Alcoyano q no fue ni amarrilla (nolose xk los comentaristas son forofos xD).

Esta negrisimo.

1 respuesta
T

#437 no esta bien anulado,se le escapa al portero de las manos,hasta los comentaristas murcianos estaban nerviosos

JaCtAeSt

#442 El Alcoyano le ha dado al palo en los primeros minutos xD

Pero sí, lo que todo el mundo se esperaba, el Alcoyano a defender y a intentar matar la eliminatoria con a balón parado.

Venga, 45min. más!

#446 Cierto! jaja lo siento, son los nervios xD

1 respuesta
ruben132

Para mi es gol del Lugo pues Alberto no tenía el balón 100% controlado, pero vamos, es una decisión complicadísima.

AleXxXxX_25

#444 Si un par de comentarios antes lo comente!

1 respuesta
shturmovik77

Que pena el Caudal, con lo bien que me caían.

Y 1 - 0 gana el Mirandés, vamos!

conjurador

bueno, que pase el siguiente!! :clint:

¿cuándo es el sorteo?

#449 thx

1 respuesta
shturmovik77

#448 Mañana a las 4, aunque quizás se puede saber los cruces sin realizar sorteos.

1 respuesta
T

donde puedo ver el cadiz mirandes?

1 respuesta

Usuarios habituales