Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

Ux1o

Puto asco.

Vaya tremendísima mierda de temporada esta. Nefasta a todos los niveles. No ha pasado absolutamente nada de lo que quería. Bueno sí, el no ascenso del Celta, y para eso... en fin...

1 respuesta
JamesDuke

pues nada, enhorabuena al alcoyano :( creo que llevaban varios años seguidos perdiendo en la fase de ascenso, asi que supongo que se lo merecian

PD: el año que viene el lugo asciende :D

ruben132

Ya estáis aquí, ya estáis aquí otra vez, queridos hermanos. Nos vemos en El Collao y sed bienvenidos al Martínez Valero.

1
conjurador

pena lo del mirandés, esta vez se lo merecían... el año que viene será

B

RPV?

H

de-por-ti-vo de-por-ti-vo despues de lo del cartagena pense quen unca veria al alcoyano en segunda......... pero aqui estamooooooooos lololololololo

1 respuesta
shturmovik77

Joder que bajón, que mal me sabe por la gente del Mirandés, después del temporadón que han hecho, estaba a un paso el ascenso.

C

Anda que tiene guasa lo del Mirandes, perdieron el liderato de su grupo en la última jornada y ahora en el partido decisivo con todo a favor van y la cagan en los últimos minutos....

B

Han subido Alcoyano y Guadalajara?

1 respuesta
g0tO

#1021 puta mierda de segunda tio XDDD estamos aislados en el puto norte

Celta, Depor, Valladolid, Huesca, Numancia

vs.

Xerez, Córdoba, Almeria, Elche, Alcoyano, Murcia, Hércules, Recre, Villarreal b, Cartagena

Excluyendo a Alcorcón y Guadalajara y a los catalanes, menuda mierda de liga con respeto pero es lo que opino.

Los del norte molamos más.

Lo llevamos crudo el año que viene Ux1o para viajes :S

4 respuestas
CalvOr0t4

#1029 Sí.

#1030 Joder, Guadalajara es casi mitad norte no les odies xDD.

B

#1030 A tragar mierda :D

Ux1o

#1030 Nuestros bolsillos lo agradecerán, pero yo tenía hasta las rutas echas para ir a Miranda. Ahora sólo nos queda ir a Valladolid (una fiesta) y Soria (más fiesta aún).

GrimMcSlam

#1030 Sur > Norte.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Que pena lo del Mirandes :/

Alatriste

#1026 qué es lo del cartagena?

1 respuesta
NoSeke_1

Enhorabuena al Alcoyano que la verdad se lo merecian llevan 3 promociones seguidas. Suerte la temporada que viene y a disfrutar!

H

#1036

esto xddd

1
RaFiYa

Vamos depor

g0tO

#1034 Sin duda, se ha demostrado en estos playoff a segunda.

Lo único bueno que hay más posibilidades que el año que viene bajen 4 de esos.

Aunque con la suerte que tenemos bajaran:

Celta, Depor (Coruña XD), Numancia y Huesca.

Y ascenderán:

Sevilla Atlético, Lorca, Castellón y Cádiz

JesulinOP

Menuda segunda parte de risa madre mia ( Menudo planteamiento a defender)

Una medalla para vuestro 2 el A.moreno ese el mejor que he visto en mi vida (irony)

Aun no deben de saber que en un saque de banda no hay fuera de juego o algo porque tela ( 2º gol del guadalajara)

1 respuesta
ToKoR

Pobre Mirandés joder,he visto la priemra parte en el pueblo de mi madre y parte de la segunda,cuando venia del poblacho he oido en la radio los goles del guada :( menudo bajon...
Me alegro mucho por el ascenso de la Arandina (jodete presi del alcobendas xD por ijoputa ta pasao esto jajajaajaj)y por la segoviana que tb ha ascendido si señor.

g0tO

#1041 Me dice un colega de Miranda de Ebro que estudia en Vigo y es del Mirandés a muerte que corre el rumor por Miranda de que se lo han dejado que fue mucho desmadre el 2º gol que ya habia pasado antes algo parecido...

No quiero creermelo, qué ocurre?

1 respuesta
B

madre mia el mirandes, es la segunda vez que les pasa algo parecido, a este paso no subiran nunca :(

burton92

Enhorabuena al Alcoyano, nos vemos en el Martinez Valero y en el Collao

JesulinOP

#1043 Hola, no se , el planteamiento de la segunda parte parece ser que ha sido a defender.

El 2º gol de ellos ha sido por un error clarisimo de la defensa( maldito saque de banda con los no fueras de juego) y han tenido que hacer penalti.

No se, yo he estado en el campo y no me parece normal que en el descanso ya se crea que somos de segunda.

Somos novatos,no nos hemos tirado a perder tiempo ni nada de eso.

Los ultimos 5 min heroicos no los entiendo , centros a la olla donde despejan y en el area grande envede tirar centrar a la nada. Otra una falta en la frontal que tira pablo( el calvo de la ida) para hacerse el heroe el solito envede centrar.

1 respuesta
g0tO

#1046 Ya, eso lo he visto tio, me vi los últimos 15 min. También un sin sentido la falta de Pablo pero nose, no querer ascender me parece una locura tio y achucharon hasta el final con centros a la olla.

Yo creo que es intentar poner una excusa, por que con esa afición en 2º ibais sobrados. Ejemplos son Huesca, Alcorcón, Alcoyano (ahora), ...

2 respuestas
JesulinOP

#1047 Si eso de no querer ascender tambien se ha oido pero lo dudo. Un jugador siempre le motivara un ascenso,no se lo veo yo como una medalla por tu trabajo.

No creo que haya pasado esas cosas. Solo decir que la 1º parte ha sido un baño y la 2º del depor.

En definitiva el guada ha aguantado como un boxeador contra las cuerdas hasta que ha tenido sus oportunidades.

AG

No han subido ninguno de los dos que quería, pero bueno, me alegro por el Alcoyano, que era un fijo en los playoff por el ascenso y habían tenido muy mala suerte en las últimas temporadas.

Chymo

AUPA DEPOR!!!! somos grandes! 2ª division nos espera!

C.D Guadalajara

Usuarios habituales