Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2015-16

babri

#180 que yo quería que ganase el Toledo >.<

nilhow

#180 Bueno claro esta cada uno tira para sus colores jajaja pero yo hago referencia al gol ^^

Jacob_Conde

#179 La pena es que es algo común este año con el Castilla, si puedes mirate el partido de ida contra el UCAM Murcia. Ese día, sin exagerar los Murcianos debieron acabar con 9 la primera parte y en la segunda pudieron expultar a otro.

Mira, te lo pongo yo de youtube, ¿cómo se puede expulsar a un jugador del castilla por lo de ayer y a nadie del UCAM por cosas como estas?

1
Aitortxu

#157 La Sego o nosotros no quedamos primeros por perder partidos random y no tener regularidad, el Zamora tiene equipazo, pero al final como se ve en los playoffs estaban a un nivel similar que el de Sego y Palencia.

Nosotros derrota, 0-1 en el minuto 70, gol tras pillar sorprendida a la defensa

Toca de nuevo remontar, el Domingo toca viaje a Logroño

StKK

Si suben Hércules y Lleida será un gran ascenso, a por ellos grup 3!

2
pastorcin

Yo voy con Hércules, Lleida, Racing y Logroñés... al Castilla que le den por culo, al Sevilla Atlético igual... y el Cádiz me cae mal, por descarte el resto.

Lancexxx

menudos engrendros estais echos algunos... sabreis lo que paso en realidad con el logroñes y al que mas gente apoya y hablais cuñaos

1 respuesta
pastorcin

#187 pues no, no tengo ni puta idea de la historia del Logroñés ni me interesa mucho, la verdad, lo único que sé es que los prefiero a otro filial, y encima el del Sevilla.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#188 Dónde te gustaría jugar el Sevilla Atlético v Córdoba? En el Sánchez-Pizjuán lo mismo os pensáis que estáis en primera durante 90 minutos, pero yo voto por la ciudad deportiva

1 respuesta
pastorcin

#189 el sevilla atlético - córdoba b? pues mira en las ciudades deportivas que están acostumbrados los equipos y así no nos jugamos que se nos caiga encima el sánchez pizjuán.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#190 Me refería al Córdoba A, aunque tampoco creo haya mucha diferencia entre el A y el B. Lo importante es que podréis visitar la capital andaluza y haceros muchas fotos

1 respuesta
pastorcin

#191 el "Córdoba A" no existe.

Y a Sevilla ya he ido varias veces, no tengo intención de ir más. Prefiero Córdoba, me parece más bonita. Incluso cualquier otra ciudad andaluza es mucho mejor que ese estercolero, porque no hay sevillanos.

J

Ayer el Hércules no mereció ganar, pero ganó, que es lo que importa. Golazo de Chechu y a rematar en el Rico Pérez.

Gunker

Nadie daba un duro por el Cádiz, me incluyo a mí y al resto de cadistas y oye... ahí está, pensaba que caería mucho antes. Sigo sin querer creermelo.

Aunque bueno, los dos años anteriores quedó 1º de grupo y desde luego no hizo ni la mitad que está haciendo ahora... es lo que tiene ser del Cádiz.

1
B

Yo voy con sevilla b y toledo

LoMarraco

Le han quitado a 2ª amarilla a Salto del Castilla, por lo que podrá jugar l vuelta.

La decisión es correcta, porque no lo era, pero nunca había visto esto en 2ª. :wtf:

1 respuesta
pastorcin

#196 a veces, en ocasiones muy raras, lo hacen.

Pero vamos si es el Castilla estaba claro que lo iban a hacer.

nilhow

Vamos Hércules joder hoy es el día!

1
lxn_

Wow, los lloros en RMTV siguen al nivel de cuando la era Mourinho xd

Edit: Ostras en el penalti clarísimo la bilis ha sido ESPECTACULAR JAJAJAJAJJAJAJA 0-1

klawi

Menudas risas con el Real Madrid TV.

B

Estoy viendo RMTV con un flotador, porque en la primera parte casi me ahogo con los lloros de los comentaristas, tengo el salón inundado.

tsukiyomi

Culés y antis celebrándolo casi como un título

Valors

1 respuesta
lxn_

#202 Pensar que miramos el partido por el Castilla, humildad madridista de la misma que destilan los comentarios de RMTV XD

0-3 :)

klawi

Celebrar? No tenemos la culpa de tener un canal en la TDT de humor.

Menudos palos estan dando el Castilla, espero el video.

1
GrimMcSlam

Klawi tragandose al Castilla es épico. Aún tienen polla del 28 ahí dentro.

klawi

Estoy viendo a Gales-Eslovaquia y con sonido el Castilla. Podeis continuar llorando de que os roban en 2ºB y blablabla.

Si tuvieran radio la escuchaba, solo me interesa los comentarios :).

1
Aitortxu

Menudo repaso al Castilla :D

pastorcin

A chuparla el Castilla, un filial menos. Ahora a ver si le meten 5 al del Sevilla.

1 1 respuesta
lxn_

La afición es de segunda mínimo.
Edit: La del Lleida digo, la madridista ha dado una vez más una imagen lamentable

1
StKK

Por lo menos ya tengo 1 alegría confirmada xD

Sou grans, Unió Esportiva, molt grans.

Usuarios habituales