Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2015-16

Aitortxu

El grupo bueno para Castilla y León tendría que ser este:

GALICIA (6), CASTILLA-LEON (7), ASTURIAS (2), CANTABRIA (1), NAVARRA (4)

1 respuesta
ISAILOVIC

#331 por aquí hablan de esta distribución

http://www.mundodeportivo.com/futbol/regional/20160627/402798481999/asi-seran-los-cuatro-grupos-de-segunda-b.html

1 respuesta
Aitortxu

#332 Tampoco estaría mal, extremadura parece lejos, pero solo es 1 hora más que si te toca navarra

ISAILOVIC

Tras la desbandada de Viadero ya tenemos nuevo entrenador, el lunes presentan a Paco Fernández

1 respuesta
Enccel

Tevenet al Hercules. Y estan sonando Juli,Sergio Mora y David Torres. Demasiado bonito todo.

2 respuestas
tsukiyomi

#335 :qq: :qq: :qq:

LoMarraco

#335 Ostia Tevenet, en Lleida se le recuerda con cariño.

B

#334 buenisima eleccion, yo creo

LoMarraco

ISAILOVIC, plis abre pronto el hilo de 2B 2016-2017.

Escribir en éste me resulta una tortura.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#339 xdddddd

En cuanto estén configurados los grupos lo abro..en principio esta semana se cerraba todo

2
Aitortxu

GRUPOS PROVISIONALES 2016/17

Grupo I: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Navarra.
Grupo II: País Vasco, La Rioja, Madrid, Canarias, y Castilla La Mancha (excepto La Roda)
Grupo III: Cataluña, Com. Valenciana, Baleares y Aragón.
Grupo IV: Andalucía, Extremadura, Murcia, Melilla y La Roda.

Esta composición es provisional, aunque habitualmente es ratificada en Asamblea (15 Julio en principio) sin modificaciones.

La Roda recibiría una compensación superior a 20.000€ por competir en el Grupo IV.

La propuesta definitiva es contraria a los deseos de los clubes vascos y navarros, además de La Roda.

1 respuesta
iomegakek

#341 y yo pregunto.... Canarias solo tiene 1 equipo, y mandan al grupo 4 a La Roda en lugar del Mensajero? WTF

3 respuestas
Enccel

#342 iba decir eso,no tiene ningun sentido xDD

AL-mAnDaH

#342 hay mejores comunicaciones en los vuelos para los enfrentamientos con los del grupo 2 que con los del 4

Aitortxu

#342 Por el tema aeropuertos básicamente

Y el Izarra presionando con abandonar la categoría por los desplazamientos para que le suelten compensación económica

Usuarios habituales