Segunda División 2024/2025 - Playoff Ascenso

EspY

#2639 No hablaba del sanse, hablo en general sobre lo de tener una liga de filiales o no. Lo que digo es que aunque tal liga existiera, si cualquier equipo quisiera tener gente cedida en categorías superiores lo haría igualmente, no afectaría al desarrollo de prácticamente nadie que fuera a llegar a ser profesional. Mientras tanto, que haya según que filiales, sobre todo los de equipos muy grandes como Barsa o Madrid lo único que hace es adulterar la competición, si es que ya no está lo suficientemente adulterada con todas las triquiñuelas que hacen todos los equipos de por sí.

StKK

#2634 Piscinazo?? Jajajaja quierete un poco xD. Yo no hablaría de atraco como dije en su correspondiente hilo, solo una actuación normal tirando hasta a buena, pero con almenos dos fallos gordos, lo habitual en esta categoría. Para atracos los del Málaga y Villareal B.

1 respuesta
kakarikez

#2640 hombre, la limitacion de edad ya la tienes. la funcion de un filiar es nutrir a jugadores del primer equipo. una vez cumplen 23 si los subes no pueden volver a bajar. De hecho no son pocos los clubs que tanto lloran que esperan como agua de mayo que dichos jugadores cumplan 23 y no suban pa llevarselos.
Usea no quiero filiales pero si sus descartes. no quiero lo que se consigue teniendo filiales pero solo pa lo que me interesa.

#2642 home la accion que provoca la salida de arana es un piscinazo que ni el de marriezkurena en el otro area es tan clara.
si ayer favorecio a alguien el arbitraje es al nastic

3 respuestas
ISAILOVIC

#2643 básicamente lo digo por casos como el Villarreal B de la temporada pasada en Segunda, que jugaban con un central de casi 30 años y Ontiveros

La función debe ser eso, formar jugadores y que no pasen de 23 años

Ya digo que a mi no me molestan tanto los filiales, pero tendrían que tener muchas más restricciones

EspY

#2643 ? Eso que dices es ficha de filial, en el momento que les haces ficha profesional puedes tener a un tío de 40 si te apetece. Lo que no suele haber filiales dispuestos en categorías no profesionales de 1arfef para abajo a hacer fichas profesionales a gente de +23 para tenerlos cobrando 80k+ en una liga menor.

1 respuesta
kakarikez

#2645 hombre yo parto de la base de que el filial tiene todo gente con ficha del filial. no concibo otra cosa. te puedo aceptar que un jugador que lleve desde los 18 en el equipo lo mantengas con 24 hasta que su remplazo se haga, por ejemplo. pero no mas de eso

1
kirtash74

#2643 como va a favorecer al Nástic si ganan gracias a un penalty inventado que tiene el brazo pegado al cuerpo

1 respuesta
glsico

"Otro año más", joder como calo la mentira el año pasado xd

kakarikez

#2647 el penalti es clarísimo, el piscinazo que precede al penalti del nastic es clarísimo. por una igual al de la real le sacaron amarilla (totalmente merecida tb te digo). y puedo seguir.

Decir que no se ha ascendido por el arbitro es intentar tapar que chavales en edad de formación te han pasao la cara por encima en la eliminatoria.

Y si, seguirán llorando y pasará como en Mérida, que siguen creyéndose que no subieron por el arbitro

2 respuestas
glsico

#2649 aun tienen a juicio un robo imaginario, como para tomárselos en serio.

Lovexperienc

a mí me tienen que explicar porque no hay VAR en el ascenso a segunda

kirtash74

#2649 el Nàstic fue bastante superior en el partido, se decidió por errores arbitrales. Estaban cagados con el 0-2

1 respuesta
kakarikez

#2652 que me estas contando? el primer gol es un centro lateral sin peligro alguno que se traga el portero y el segundo es un penalti que nace de un piscinazo tremebundo. por lo demas ocasiones generadas bien poquitas. las tuvo mucho mas claras la real.
El baño que les han metido los potrillos en toda la eliminatoria ha sido dantesco

kakarikez

@shturmovik77 se comenta que vais a fichar a marton y a magunazelaia. estos te valen o tampoco¿

1 respuesta
shturmovik77

#2654 Maguna me gusta, que además es de Eibar y nos los robasteis en su día... Y Marton a ver si le hace competencia al cojo de Bautista

Al que no entiendo porque no hemos ido a por él (ni nada oferta ni nada) a sido a Pablo Santiago, que se lo ha llevado el Castellón

Bouzas

Ya esta el calendario

https://rfef.es/sites/default/files/2025-07/Calendario_Liga_Segunda_Division_2025-2026.pdf?s=08

PHOBOS

Esta noche si puedo rasco un par de minutos y creo el post de la próxima temporada, que aunque ya no estemos en ella, seguro que volvemos la siguiente xD

1 respuesta
osk1

#2657 Cabrón, no me jodas la vida eh!

shturmovik77

🧐🧐

1 respuesta
Dase

#2659 Bueno, no ha jugado este año en 2ªRFEF, sino en la hipertensiones, aunque muy poco, entre la lesion que tuvo y que Rubi no contaba con él.

Pero es el típico fichaje que una de las 2 partes se va a quedar con cara de tonto, dependiendo de si la rompe o si da ascopena.

P.D: Si no recuerdo mal, es lo mismo que se pagó por el 50% de Arribas.

1 respuesta
Dase

Dobleposteo.

A ver si algun maño ( @EspY ) puede decir que tal este jugador que está sonando bastante fuerte:

1 respuesta
EspY

#2661 Físicamente es un avión, para medir 1,80 parece más grande. Para mi gusto le falta un poco de calado en la categoría pero tenía pinta de convertirse en un muy buen jugador, es incomprensible que le dejemos salir, ha hecho partidos muy buenos y cuando el equipo ha sido una mierda no ha sido por su culpa pero parece que al señor Gabriel Fernandez no le gusta, y debe de ser de los pocos con los que podemos hacer algo de caja así que nada... a quitarnos patrimonio útil y canterano.

1 respuesta
shturmovik77

#2660 6M por alguien que no ha jugado ni 200 minutos en segunda suena rarete...

1 respuesta
Dase

#2662 he leido un poco un foro del zgz y parece que es un jugador que atacando bien, pero defendiendo no tanto, vamos algo estilo pubill, que se va a ir en breves.

#2663 No, si aqui estamos dando palmas. Pero también hay que recordar que Arribas jugó unos 150 minutos en primera (y 0 en segunda) antes de comprarlo por 6M por el 50%, vamos, que estaba valorado en 12. Operaciones raras ha habido y habrá.

Ya se rieron de nosotros por vender a Sadiq por solo 20+6 (siendo parte de los 6 ganar la champions o el balon de oro, me suena), deja que nos riamos tambien algo.

PHOBOS

Vayan pasando:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-division-2025-2026-723774