Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
PHOBOS

Esta tarde tampoco voy a poder. Si alguien se anima a llevar el post el año que viene, aquí está #1 para copiar y pegar. Si nadie quiere, lo intentaré crear esta noche o mañana por la mañana:

spoiler
PHOBOS

#2910 Diría que por edad no puede subir al primer equipo sin ficha del primer equipo.

1 respuesta
kakarikez

#2912 poder puede, pero una vez lo hagas ya no puedes bajarlo. A lo que voy es que para mi es un jugador con un nivel para segunda. este ultimo año no ha jugado apenas pq en zubieta han apostao por otros mas jovenes. pero en mi opinion de lo mejor que ha salido en en centro de la defensa en años

B

#2910 tu crees? si sube creo que ya no puede volver al filial. Este año no ha jugado mucho porque teniais equipazo, pero tenia mucha proyeccion este chaval.

2 respuestas
kakarikez

#2914 yo creo que si, que obviamente necesitara acostumbrarse si lo subis, pero poder puede.

yo creo que este año no ha jugao, entre otras cosas, pq no quiso renovar en su dia y pq cuando tocaba hacer pretemporadas siempre subian a babuc antes que a el. pq? pues nadie lo sabe

EspY

#2914 Puede jugar con ficha del filial unos cuantos partidos, ¿no? Como 10 o 15

1 respuesta
B

#2916 eso son los sub23, que tienen un tope de partidos que pueden jugar con el primer equipo y volver al filial, los que no son sub23 una vez que juegan con el primer equipo ocupan ficha del primer equipo, no se exactamente los detalles pero es algo asi

1 respuesta
EspY

#2917 AH vale que es ya mayor, entonces recojo cable xD

Mystee
1
B

RIP Lugo, han fichado a Jona que es el delantero mas gafe de segunda, no se cuantos descensos lleva, y este año se fue del cordoba descendidisimo al cadiz que luchaba por ascenso directo y ya sabemos como acabo la cosa.

2 respuestas
bicho0

#2920 Menos mal que se ha ido ya , vaya lastre de tio ostia

EspY

#2920 El Lotina de segunda jaja

kakarikez

el mejor fichaje del oviedo este año. ah no, es este otro...

1 respuesta
B

#2923 estara muy cascao o podra dar buen rendimiento?

1 respuesta
kakarikez

#2924 los dos ultimos años no ha estao, pero creo que si se ha recuperao bien. piensa que ha tenido 2 lesiones jodidas. ojala os salga bien, ojala pq es la hostia txarli

11 días después
Txentx0

Si Hummel se la ha sacado con las equipaciones de Osasuna. Sobretodo la primera y la tercera (homenaje a San Fermín) se dice y no pasa nada. Luego pongo foto

Luego pongo más. Las venas de la polla como troncos de lechuga

1 1 respuesta
PHOBOS

#2926 Están diseñadas por hummels?

Pd: En un rato creo el nuevo hilo, estoy en ello.

1 respuesta
Txentx0

#2927 si. Hummel. Es el primer ano. Bastante contentos en general

2 respuestas
PHOBOS

#2928 Pues no sabía que diseñaba equipaciones además de jugar. Qué crack.

2 2 respuestas
EspY

#2929 Not sure if trolling

Txentx0

#2929 el corrector del móvil xD

B

#2928 en serio? Aqui la experiencia fue muy mala, y eso que nos enchotaba mucho en principio hummel por lo que habian hecho en el st pauli

PHOBOS

Siento el retraso muchachos: http://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-123-temporada-2018-2019-613071

1

Usuarios habituales