#2605 Todavía recuerdo los goles de Dely Valdés e Iván Ania en primera al Madrid y al Barcelona... joder, demasiados años han pasado 
Orgulloso de tener la camiseta del Real Oviedo con el 8 de Don Santiago Cazorla. Histórica.
Seamos sinceros. Ambos equipos merecían estar en 1ª el año que viene pero en el fútbol no puede haber ganadores si no hay alguien que pierda. Lo siento muchísimo por el Mirandés, espero que el año que viene peleen por una plaza de ascenso directo y a los aficionados ovetenses les deseo la mejor de las noches de celebración!!!
#2596 Si que la tenéis bien adentro todavía jajaj
Disfrutad de lo vuestro hombre que nosotros estamos fartucos de ver al Sporting en primera!
#2616 si yo soy de la real, ya ves tu lo que me importan unos y otros jajajaja
solo estoy contento pq con suerte el año que viene veo al sanse en el molinon
Pocas palabras me salen la verdad.
Firmaba esto pero tengo la espina de que me haya tocado ver la vuelta a segunda desde Vancouver y la vuelta a primera desde los Ángeles. Me da mucha rabia no poder estar con los míos ahora pero bueno, un ascenso que creo muy merecido en lo deportivo y de una justicia poética infinita en lo extradeportivo.
Lo que se ha sufrido y vivido con este equipo solamente lo saben los oviedistas.
8770 días. La historia más bonita del fútbol.
Ver a chavales, críos del barrio donde vivía que eran mocos con la camiseta del Oviedo sin saber lo que era su equipo en primera división totalmente emocionados. Es lo bonito del fútbol.
No hay quien entienda el fútbol.
Cuando Paunovic apostó por meter cemento a partir del minuto 60 buscando la prórroga... No entendí nada, consideraba que asumía un gran riesgo y que difícilmente se resistiría ese tiempo extra...
Y entonces, se saca Portillo ese voleón y ascenso consumado tras una larga y dura travesía de 24 años. No, definitivamente el fútbol no hay quien lo entienda.
Yo creo que los hados de este deporte le debían una a este club y tantos infortunios han sido recompensados con el ansiado regreso.
Enhorabuena a todos/as los/as carbayones. No sé si a algunos les sucederá lo mismo que a mí, pero aún no lo he procesado del todo. Tantos años de adversidades y fracasos, cayendo en el último momento, hacen que cueste asimilar que por una vez se haya consumado el objetivo que durante casi un cuarto de siglo, había sido esquivo.
A disfrutar esta noche y en los días venideros.
Lo increible es que un estadio como el Tartiere haya estado tantos años fuera de primera. Es un estadio top, de primera total
Estuve ayer en la plaza de América por la noche, y la verdad es que era una puta pasada ver a familias enteras festejando. Desde los paisanos que si han visto al Oviedo en primera hasta chavales pequeños que lo saben porque se lo han contado.
Eso parecía las fiestas de San Mateo.
Me dió una envidia muy sana. A ver si el año que viene le toca al Depor
Somos de primeraaaaaaa!!!!! Difícil explicar todo lo vivido el día de ayer, estoy sin voz pero eso era lo mínimo que se le pedía a un aficionado en un día así.
Por fin veré a mi oviedo en primera y gracias don Santiago, lo has hecho!
Enhorabuena a la familia oviedista, ya iba tocando la vuelta de un histórico como este. Una pena lo del Mirandés, será difícil volver a tener una oportunidad igual. Ánimo a quien haya por aquí del equipo.
Enhorabuena Oviedistas. Ojalá poder subir pronto y poder enfrentarnos en primera. Y Mirandes, increíble gesta, una pena que no hayáis podido subir también
No sé si va aquí pero lo tengo que decir, qué vergüenza que no haya VAR en el Playoff de ascenso a Segunda, qué atraco al Nastic. Cada año lo mismo
hablais de atraco? por lo que sea del piscinazo del segundo gol que no han pitao, como si hicieron en el area contraria, provocando con ello la accion posterior del penaltito no os acordais eh?
enga a llorar a otro lao que precisamente el arbitro hoy ha sido malo pa ambos y no ha beneficiao a ninguno
Mira que realmente no me interesa porque Osasuna promesas está en 1a ref. Pero debería haber una liga de filiales. Cero dudas
precisamente lo que hace a españa potente en cantera es que no haya dicha liga que solo sirve para quitar competitividad a las canteras. que se lo ganen en el campo, ni mas ni menos
#2637 Si, como meter a Vinicius y a Rodrygo a jugar en el Castilla, fichajes de 45 millones al filial, ganado en el campo si. Que ni hablo ya del expolio a otras canteras. Aún con una liga de filiales los equipos grandes tendrían equipos satélites en todas las categorías, incluida la propia.
#2638 yo lo que hacen otros equipos no te se decir, en el sanse ayer habia 10 tios que nacieron a 40km de donosti. si eso no es cantera ya me diras a mi que necesitas para llamarlo como tal
#2636 yo no creo que debiese de haber una liga de filiales, pero sí creo que debiera de hacer limitaciones
No poder pasar de 1RFEF por ejemplo, que las fichas sean exclusivamente o en un porcentaje muy alto de Sub21, la eliminación de "C", un tope salarial/traspasos, que entre el primer equipo y el equipo filial haya al menos una división entre medias y estudiar el calendario para evitar situaciones dantescas como que un B esté jugando un Playoff y su A pueda descender a esa categoría