en oviedo estuve el año pasado cuando nos metieron 5, menuda fiesta va a haber hoy allí, que envidia!
enhorabuena!!
Increíble muy pocas aficiones se han comido durante tantos años esto.
Noche larga en Oviedo
Pd: putada la sanción que van a comerse sin aficicion los primeros partidos en primera
Enhorabuena oviedistas. Al contrario que en mi infancia, ahora es a nosotros a quienes nos toca aguantar burlas desde la capital; esperemos que durante poco tiempo porque vuelva por fin a verse un derbi asturiano en primera.
#2594 en realidad seria mucho mas justo que os pasaseis en segunda b unos añitos para curar a algun humilde de gijon
Enhorabuena carbayones
Muchos años. Ya tocaba. A disfrutarlo y a celebrarlo como merece.
Uno de los mejores PO de los últimos años
na si yo estoy encantao, si mañana todo va bien vere al sanse en el molinon y a la real en el tartiere jajaja
#2603 Es una absurdez enorme. En una noche así es imposible pedirle a la gente que se contenga y se quede celebrando en su butaca.
Es precioso ver la emoción de la gente en el campo. Momentos únicos. Este formato es precioso y cruel a partes iguales.
Ya no sigo mucho el futbol pero que alegría ver al Oviedo de nuevo en primera, muchos años desde que iba a los partidos en el antiguo Tartiere.
#2603 mientras no pase nada se podria hacer la vista gorda.. Pero bueno al final las normas estan para cumplir