Segunda División 2024/2025 - Playoff Ascenso

JMBaDBoY

Enhorabuena oviedistas!!

endemoniao

me alegro por cazorlita, señor del furbo

2
Galdor

en oviedo estuve el año pasado cuando nos metieron 5, menuda fiesta va a haber hoy allí, que envidia!

enhorabuena!!

Maraculla

Esperando video de Crespacion.

kingsora

Madre mia la gente saqueando el campo, que vergüenza xd

osk1

#2578 muchas gracias tío!!

1
Sirius_spa

Enhorabuena!

privet

Felicidades y viva el cachopo

swing

Felicidades al Oviedo

kun294

Increíble muy pocas aficiones se han comido durante tantos años esto.

Noche larga en Oviedo

Pd: putada la sanción que van a comerse sin aficicion los primeros partidos en primera

DiVerTiMiX

HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Xoid

Enhorabuena ovetenses!!!!

RuLi_pucela

Felicidades hermanos!!! A celebrarlo y disfrutarlo, y ojalá os mantengáis.

Mubris

Enhorabuena oviedistas. Al contrario que en mi infancia, ahora es a nosotros a quienes nos toca aguantar burlas desde la capital; esperemos que durante poco tiempo porque vuelva por fin a verse un derbi asturiano en primera.

1 respuesta
DiVerTiMiX
kakarikez

#2594 en realidad seria mucho mas justo que os pasaseis en segunda b unos añitos para curar a algun humilde de gijon

4 respuestas
osk1

#2596 No seas duro. Eso no se le desea a nadie ho

Psicodelicia

#2596 La verdad que sería mejor que estuvieran todos en primera y monetizar el furbo a full.

Thiran

#2596 que mala sangre cabron xD

Txentx0

Enhorabuena carbayones

Muchos años. Ya tocaba. A disfrutarlo y a celebrarlo como merece.

Uno de los mejores PO de los últimos años

kakarikez

na si yo estoy encantao, si mañana todo va bien vere al sanse en el molinon y a la real en el tartiere jajaja

Lovexperienc

Enhorabuena vecinos! os lo mereceis

DiVerTiMiX
3 2 respuestas
ZaGo

#2603 Es una absurdez enorme. En una noche así es imposible pedirle a la gente que se contenga y se quede celebrando en su butaca.

Es precioso ver la emoción de la gente en el campo. Momentos únicos. Este formato es precioso y cruel a partes iguales.

Netzach

Por fin joder, era un crío cuando empezó el infierno

3 1 respuesta
Ak3larr3

Ya no sigo mucho el futbol pero que alegría ver al Oviedo de nuevo en primera, muchos años desde que iba a los partidos en el antiguo Tartiere.

swing

Yo recuerdo de jugar al PC futbol y ver al mitiquísimo Carlos Tartiere

oOL4sTOo

Una gran tierra con buena gente y un equipo en primera como debe ser, enhorabuena.

2
Srednuht

Let's gooooo

privet

#2603 mientras no pase nada se podria hacer la vista gorda.. Pero bueno al final las normas estan para cumplir