Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B (2013-2014)

lxn_

Lo del Llagostera es increíble XD

Ux1o

Ojito a la Llagostera xDDDD
Viendo el partido... tengo muchas dudas de que ese campo valga para jugar en Segunda.

1 respuesta
jac321

Linares a la ultima ronda del playoff, impresionante lo de esta eliminatoria xddddd

g0tO

#182 Nástic - Llagostera y Hospitalet - Leganés.

Pinta jodido para Llagostera...

1 respuesta
Ux1o

#184 Lo que está claro es que el "temible" grupo I ha quedado retratadísimo.

2 respuestas
MrAble

Brutal lo del Llagostera, sobre todo el tercero gol XD

luciacoptero

El grupo 3 ha queado demostrado ser el mas fuerte con diferencia, prefería al Leganes, quería ir a Madrid y no al futbolín ese que ya fui el año pasado, y el campo tiras un balon largo y se va fuera del estadio de lo pequeño que es, a parte ya me veo a palos para pillar entradas porque del Nastic si vamos los que tendriamos de ir no cabemos ahí ni un 1/6 parte, en fin, va ser muy difícil el partido de ahí.

isnotavail

Lo del formentera ha sido un robo de libro, han tenido que venir los mossos porque los linchaban x'D.

http://www.noudiari.es/2014/06/la-policia-evita-que-aficionados-de-la-monta-linchen-los-jugadores-del-formentera/

B

Bueno, a los del Llagostera se le acabó la bromilla esta, aunque me gusta ver el fútbol catalán tan arriba! Força Nàstic!!

pastorcin

puto llagostera que grima da verlo ahi... a ver si lo eliminan y suben nastic y otro

LoMarraco

Puta rabia! hasta el llagostera pasa somos unos putos pupas!

JoSeTTo

#185 Nunca fue el "temible" grupo I, de los más flojos que he visto en 2ªB en muchos años.

B

#185 el grupo I este año era el más flojo con diferencia, el grupo I suele ser el más jodido porque muchas veces es el de los vascos y el de los de castilla y león, o el de los madrileños, pero este año en el grupo I ni vascos ni madrileños. Además los equipos de castilla león en 2ªB ultimamente no son lo que eran, la ponferradina está en 2ª, la UDS desapareció, el Burgos todavía está en reconstrucción, la Cultural mejor ni hablar...

Entre eso y la incomparecencia del Oviedo (porque lo de este año no tiene otro nombre) el grupo ha dado pena, lo sorprendente es que haya subido el Racing, mucho más que lo haya hecho a la primera

1
PeCe

Bueno, ahí seguimos, y sin hacer mucho ruido ya estamos a 180' de segunda. Ayer partido bastante lamentable, de los peores que le recuerdo al LH, pero el 0-0 nos vale para ir ahora a por el Leganés.

1 respuesta
jac321

Hay enlaces para el sorteo?

1 respuesta
Trundholm

#195 Por ahora solo me he enterado del Linares.
Linares Deportivo - Socuéllamos
A ver si hay suerte, que, con esta pedazo de afición seguro que se consigue.

1 respuesta
jac321

#196 rival asequible, este año parece el nuestro

VAMOS LINARES

shturmovik77

#194 Ya os toca subir, aunque vuestro presidente me caiga como el culo xD

2 1 respuesta
B

Muy grande el Ceares ayer en Madrid.

Después del 0-3 aquí y con un 1-0 en el 60 allí, parece increíble haberlo tenido tan cerca.
Dos goles en dos minutos nos pusieron con un 1-2 y en el 75 penalti y expulsión a favor del Ceares.
Resbalón al tirar el penalti y casi la manda al banderín de corner.
Final 2-2 con un gol del Trival en el último minuto.
Orgulloso de este equipo.

2
PeCe

#198 Dijo en Radio Marca que se pira... A ver si es verdad, aquí tampoco lo aguanta nadie.

StKK

Leganés 1 - Hospitalet 0

1 respuesta
luciacoptero

#201 Ha sido superior el Leganés, es merecido, veamos si el Hospi gira el resultado en la vuelta.

1
creamfield

Que me fallas Lago Junior pfffff 0-1 ganando el Llagostera de momento...

Edit: 2-1 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, como se nota el factor campo joder

1
B

Grande Nàstic haciendo valer el factor Nou Estadi!! El domingo que viene a rematar la faena, aunque no será nada fácil!

luciacoptero

Que grandes, el campo el ambiente era impresionante y todo, con el 0-1 nos hemos venido arriba y hemos llevado al equipo a la victoria, todos juntos, no os dejeis engañar por la expulsión del jugador del gitagostera el arbitraje a sido nefasto, un gol anulado por la face y expulsión perdonada.
Ahora todos para Llagostera sin entrada porque en ese futbolín no cabe ni dios. VAMOS.

3
LoMarraco

Cuidado que el factor campo del llagostera es algo serio, basicamente porque solo ellos saben jugar en esa caja de mistos.

w4nx1

Ojalá suba el Llagostera.

StKK

Pero les dejarían subir con ese estadio congoleño?

Porque yo creo que se lo quitan o lo hacen un estadio normal y no estarían donde están, si hoy al minuto 30 algunos no podían aguantar más.

1 respuesta
LoMarraco

#208 Con todo el abono que se ahorran con el césped artificial alimentan su flor en el culo.

1
creamfield

No les dejarían, jugarían en Palamós o en el campo del Girona xD puta Llagostera

Usuarios habituales