Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B (2013-2014)

luciacoptero

Al Llagostera le pones a jugar en un terreno con dimensiones normales y si no descienden a tercera por poco sería, a quedado líder de grupo porque en casa solo ganó el Huracan creo, ese estadio es una púa inmensa para los que van a jugar allí, tiras un balón largo y llega al portero siempre.

3 respuestas
w4nx1

#211 Sabes que el Llagostera ha sacado más puntos que el Nástic fuera de casa, ¿verdad? xDDDDD

Solo Lleida y L'Hospitalet han conseguido más que ellos y solo los segundos han tenido mejor diferencia de goles lejos de su estadio.

LoMarraco

#211 Ahí te has pasao un poco, fuera de casa llagostera tiene buenos números (era desesperante la cantidad de puntos que ganó en los últimos minutos).

Eso no quita que en su casa lo ganaran todo porque es una caja de zapatos y lo explotan a máximo.

StKK

#211 En realidad quedo lider por el at.robo baleares xD

El Nàstic no puede dejar pasar esta oportunidad después de todo lo que ha pasado esta temporada.

cournichon

porque tanto odio al llagostera? un equipo de un pueblo de 7k habitantes luchando de tu a tu contra grandes como nastic o racing, para mi es muy meritorio lo que hacen

y ya se ha dicho millones de veces que ese estadio para 2a A no vale, se tendrá que jugar muy seguramente en Girona (o Palamós en su defecto)

3
ISAILOVIC

Anduva tampoco valia para Segunda y han estado jugando dos temporadas

Si ascienden tendran que hacer unos arreglos urgentes (tornos, seguridad...) y despues tendrian que afrontar reformas para adaptarse.

B

El Orihuela ganó 2-0 al Betis B, ahora se juegan el ascenso a segunda B en el Villamarín. ¡Podemos escorpiones!

StKK

Som-hi Gimnàstic!

VAMOS QUE EMPIEZA!

StKK

Jajajajajajajajajaja que puta verguenza de arbitraje.

Y ahora roja directa? Quiere dar una lección de como cargarse un partido de playoff o que?

Ux1o

Y falla el penalty :palm: :palm: :palm:

Ux1o

El Nastic con 10.

Ux1o

Pues 2-0. La Llagostera con pie y medio en Segunda. Increible.

StKK

No sé si reir o llorar, espero que ahora se relajen y a ver si hacen uno.

Que asco debe dar jugar en ese futbolin dios santo, como pueden ser tan cerdos y encima jugar con 11...

1
creamfield

gooooooooooooooooooool vamos nàstic! el pie y medio está fuera :d

ISAILOVIC

El Astorga asciende a Segunda B y como consecuencia el Palencia asciende a Tercera

2 1 respuesta
StKK

No se lo merecen, malditos guarros hijos de puta. No dan entradas a los granas pero si dejan entrar retrasados que cogen a los jugadores en esa lata.

Lastimoso equipo y afición que tienen pie y medio a 2ª otra vez.

1
creamfield

Lamentable el Llagostera, que puta afición de mierda. En Sestao escupen al entrenador y aquí increpando a los jugadores del Nàstic, es que ni dejar sacar de banda. Estas son aficiones de equipos pequeños, no me jodas. Que asciendan a 2a y desaparezca el equipo, me alegraré mucho si pasa; hijos de puta.

FeNiXPunto

"Señorío" del Llagostera, sobretodo de ese sector de aficionados. Patético.

Por lo menos vamos a caer habiendo plantado cara con uno menos y ante un partido muy cuestionable.

2
StKK

Los 3 fallos que han hecho en la prorroga han sido la muerte.

Lo han dado todo pero es dificil jugar en ese futbolin, ellos han tenido un arbitraje que les ha ayudado demasiado (que raro) y jugar 75 min con 10 ha sido un castigo que no nos mereciamos.

Orgulloso de mis gladiadores, lo han dado todo y se lo merecían, pero este año los árbitros y la federación ha jodido demasiado al Nàstic.

Per sempre nastiker

w4nx1

Jojojojo Llagostera es de Segunda xd

lxn_

Se la saca otra vez más el Llagostera

StKK

Se me olvidaba, ahora veremos como la realidad cambia, el Llagostera será un equipo "humilde" en vez de cerdos, "gran afición" en vez de racistas y subnormales y todas esas manipulaciones típicas en el mundo del futbol.

1
FeNiXPunto

Añado que espero y deseo que Tarragona se vuelque durante toda la próxima temporada con el equipo en vez de solo en los playoffs, que el equipo se lo merece.

El año que viene subimos seguro. Ahora toda la suerte la va a tener que tener el Llagostera porque si quieren mantenerse en la Liga Adelante tienen muchísimo trabajo por delante, empezando por el campo.

1
shturmovik77

xD

Bueno, ahora a ver si pasa el Hospi

Aitortxu

#225 Grande el Astorga, les estaremos eternamente agradecidos !

El Depor a tercera división !!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#235 y lo mejor de todo es que gente del Palencia fue a animar al Astorga xddd

Me alegro mucho por el Palencia, conozco a gente de la directiva y son muy majetes. Este verano van a montar una muy chula con gente del Ceares, Ciudad de Murcia, Atlético Socios etc etc...a ver si me pilla bien y puedo acercarme

1
B

Una pena lo del Orihuela, perdiendo el ascenso en el minuto 94, cual Atlético de Madrid, parece de chiste que el Betis B haya subido a segunda B tal y como está el Betis A.

B

Brutal el Langreo-Merida. La camada de ostias que hubo antes y después del partido en el campo. Lanzamiento de bengalas, asientos, peleas con la policia. Me comentan que dos heridos por arma blanca del Merida...

El Langreo a 2ªB por cierto!

1 respuesta
B

#238 6 equipos asturianos en 2ªB y por poco no fueron 7 xD

2
JoSeTTo

Buena el Langreo en 2ªB! Hay video de los altercados? Según decían en la TPA empezaron los del Mérida a liarla

1 respuesta

Usuarios habituales